Consejo con mi "ex" pareja

pronv

Cómele el conejo

1 respuesta
dranreb

#31

6 2 respuestas
B

#32 me has hecho el día jajajjaa

X-Crim

La pandemia no solo mata

KarlosWins

.

actionchip

#14 RPV = Apúntate al GYM y contacto cero con tu novia.

Thouy

estuvimos separados 3 semana

y yo en temporada de exámenes directamente ni hablo con ella xd

1 1 respuesta
Kyoski

#37 Lo lamento chaval

1 respuesta
Thouy

#38 Más lo lamenta #1 el resto del tiempo

PatedeAtun

Contacto cero es cero.

n3On

3 semanas
verano

Nada mas que añadir señoria

1
VonRundstedt

#32 "Ni gustar ni niño muerto" xd

1 respuesta
1mP

Mi consejo: Dile que ok e ignórala. Cuándo te hable le dices que estás de cojones y que la "tienes" que dejar porque te vas a ir a hacer X cosas, en plan: "me voy pa la playa/montaña", tengo un proyecto que estoy empezando ahora, voy a entrenar ya hablamos si eso, etc...

El tema está en hacerle ver que tu vida sigue igual o mejor sin ella. Tu última prioridad a la que dedicarle tiempo.

En 1 mes te está comiendo la polla a dos manos.

De nada.

8 1 respuesta
averagecust

Cuando te piden un tiempo hay que tomarlo como una ruptura definitiva. Contacto cero y cuanto menos sepas mejor para tu salud mental, intenta convivir durante un tiempo con las ganas de obtener respuestas y gánale el pulso, ya llegará el día en que no necesites saberlas.

DiSoRDeR

Pero lo dejasteis no? Si no tenéis claro lo que sois ahora mismo ya habéis hecho las cosas muy mal. Y si lo dejasteis y no has hecho contacto cero también has hecho las cosas muy mal. El contacto cero no es un meme, ni significa contacto 0'2, ni nada por el estilo. Contacto cero es contacto cero y sirve para protegerte de la toxicidad de una ex tratando de mantenerte en el candelero sólo para proteger su zona de confort y su autoestima.

Si se acaba algo se acaba, coge lo que queda de tus cojones y tu amor propio y sal de ahí cagando leches.

2
B

¿Por que nos preguntas algo para lo que solo ella tiene respuesta?

lupin3rd

#1 porque eso de preguntarle qué le ha pasado y cuales han sido sus sentimientos durante ese tiempo que ha necesitado su espacio... como que no, no?

1 respuesta
Mnotauro

#47 Espera que te va a decir que se ha follado a otro.

CLARO.

No le preguntes una mierda te va a hacer quedar como el malo siempre.

Pasa de ella,centrate en ti y si sales con alguna pontelo en el estado del whatsapp va a querer quedar contigo,follatela y le dices que ya no es lo mismo y adios.

1 respuesta
lupin3rd

#48 pues vaya truño de relaciones en la que os meteis hulio.

1 respuesta
Mnotauro

#49 Nunca llegas a conocer a una persona al 100% como para decir en esta me meto y en esta no....a todos nos han tocado locas.

2
hamai

#13 en el momento en el que rompí con mi exprometida lo vi bien claro.

Al poco tiempo ella intentó que volviéramos y yo me fui patinando de la escena.

#42 ya no dices ekisde...

1 respuesta
TripyLSD

Mira que odio los topicazos pero,..

Tu caso es el a-b-c de las infidelidades de verano

A ver, que también pueden ser otras cosas pero...

VonRundstedt

#51 Con la edad todo lo bueno se pierde :(

beeboop

#1 eres el plan B

contris

tu perro no es el único que va a 4 patas.

saludos

Dices

#1 A veces pasa que le tienes muchas ganas a alguien y te lo follas y te folla como el culo y te acuerdas de lo bien que te follaba tu ex y de las cosas que teníais en común y que la has cagado porque te picaba el pimientillo y bueno, hay quienes aceptan la situación y actúan conforme al paso que han dado, y hay quienes le hablan al ex para sentirse queridas, porque el último polvo que echaron fue sin amor y encima fue una mierda. Esto es sólo una opinión, pero amos, que no caigas, porque posiblemente a medida que te alejes de ella, se sentirá sola y desamparada y confundida y querrá volver, pero te volverá a dejar cuando pase otro. Aprovecha la ventaja de tenerla a ella detrás, para retirarte de esta relación con la cabeza alta y que no te afecte al autoestima.

1 1 respuesta
sagitariana

El único comentario que ha tenido un poco de sentido ha sido el de #43 y el de #56, el pobre chico viene pidiendo consejo y solo lo troleais..

#1 Yo también pienso que igual no es el mejor momento para que vuelvas, pero si solo quiere hablar a lo mejor tienes que darle una oportunidad y ver que quiere decir. Mantén tu amor propio y tu dignidad ante todo, si crees que hubo engaños que se queden todas las cosas claras y luego ya sabiendo la verdad decidirás que es mejor. Igual te sirven estos consejos, es un poco lo que te ha pasado a ti que ahora tu ex pareja quiere hablar, igual te sirve.

Salga como salga eso espero que te vaya bien y que te animes, dos años como dicen por aquí es poco tiempo y si lo que tienes que valorar si te interesa seguir con esa persona o no.

lance10

te voy a dar un consejo: block a tu novia,WoW y contacto 0.

Lunes a viernes gym,y por las noches te haces Otaku.

Te digo yo q ni la recuerdas si haces esto.

BeTiS

Si te ha sentado bien la soltería mejor ignórala, pero si la vuelves a echar de menos intenta hablar las cosas con ella (lo tendríais que haber echo cuando lo dejasteis) y pregúntale directamente porque necesitaba espacio y si ha estado con otra persona, luego ya verás si te lo crees o no, pero dale la oportunidad de ser sincera y sobre todo no te quedes con el malestar de no saber que ha pasado este tiempo.

Tholgar

Has venido al foro indicado para pedir consejos sobre mujeres.

1

Usuarios habituales

Tags