Consejo de Relacion

Ninjeto

Bueno gente de MV

Os dejo aqui mi problema, ayer deje a mi novia le pedi un tiempo para aclararme y ya toy aclarao, la cuestion es que quiero volver con ella pero tengo unas dudillas, si vuelvo con ella todo volvera a ser como antes? Habra menos confianza? Con que palabras le pido de volver? bueno aver si me dais un buen consejo.

desbocada

Eso que te has tomao ni es tiempo ni es na. Te lo podrías haber pensado igual sin haberle hecho pasar el mal rato a la muchacha...

xuanmi

joder, llamad al tarot del amor

Goodkat

#1 Tu relación está muerta.

Dame las gracias por ahorrarte, como mínimo, 2 o 3 meses de dudas, malentendidos y cuernos.

G3rm4n

Envia "compatibilidad" al 5577 (espacio) $su_nombre y te dira todo lo que necesites saber.

DjinnSade

#1 Pues depende de como estuvierais antes... Yo lo veo recuperable, al menos no te fuiste con ninguna xD

gL amigo, la vas a necesitar, y no la hagas pasar mal anda...

M

mmmm yo creo k es recuperable ^, por poco hago lo mismo con la mia por una tonteria y la hice pasar un mal rato tremendo, todavia me arrepiento.

Mi consejo: pidele perdon y aclara las cosas con ella.

Netzach

#4 +1 +15 (el 15 es porque me considero con derecho a veto)

Hardy

Para un día de descanso mejor no hubieras dicho nada. Esa relación ha quedado herida para los restos.

SkalS

#1 te has lucido con el tiempo de espera

Ninjeto

La cuestion esque estabamos tope de bien, no me ido con otra y aun nos queremos los dos

klero

dios, de verdad existe gente como tu?que pide consejo sin exponer problema ni dudas ni nada?XDDDDDD

mi consejo es: que la novia te deje para que no le putees diciendo que necesitas tiempo cuando hayas visto un culo mejor que el suyo o te surja cualquier dudilla sobre como decirle X cosajaja

GL & GJ

yskkk

#1 /clap

Netzach

Yo optaría por un comentario tipo:

¡¡¡Felicidades #1 eres la mujer de tu ex-relación!!!

Kaos

1 día no es tiempo.

C

Te deseo suerte, a menos que la chica sea estupida... Te has quedado sin novia.

k-baYero

joder ta habras hartado a pensar no?

M

Tu novia se la chupa a otro

Fyn4r

Estais bien, le pides tiempo (vease una noche xD) y ahora quieres volver? dejala que le vas a hacer daño xD

Y0K3S3

#1

Dile que eres subnormal que se te fue la olla y que es la mujer de tu vida que estas 24 horas has sido el hombre mas infeliz de la tierra...

pd: La proxima vez piensalo bien...(1 dia...mucho que pensar no tenias).

C

Y ya de paso, si se cree lo de #20, tienes la seguridad de que efectivamente es estupida.

Corven

si tan solo tienes dudas es que esa relacion no tiene futuro...

estoy con #4

Ismelldrama

Que crack el tío este xD.

Azalea

y si la llamas y se lo cuentas a ella que tal?

Dipah

ya nada volvera a ser como antes

Ninjeto

Bueno que alfinal e vuelto con ella y me ha perdonado

Watt

Vaya thread más...más...INÚTIL...

PLeaSuReMaN

oooo que bonito, otra historia/fake con final feliz

yo venía a decir más o menos lo que dijo #9, pero bueno. sed felices

C

#26 ¿Que edad tiene la afortunada? No es curiosidad, es por una apuesta.

N

Tienes 18 y ya te andas con tonterias de pensar en mi relacion, amijo q estamos en verano.

Usuarios habituales