El Consejo de Europa cuestiona las penas del procés y pide retirar...

Jetxot

#27
Yo opino lo mismo que desde el dia 1 del juicio.

Es todo un farol y han de ser condenados, en todo caso y si se puede demostrar, por malversación.

Todos los acusados sabían que era un farol y que era una burda estrategia política para afianzarse en el poder que se les fue de las manos. Desde Puigdemont hasta Santi Vila. Todos son conscientes de ello. Ahora bien, ¿porque enfocaron toda su defensa en decir que hicieron todo de lo que se les acusa, pero que estaba dentro de la legalidad?

Así que decidieron autoinmolarse judicialmente antes que hacerlo políticamente.

Realmente es mejor 3 años de prisión que ser el resto de tu vida un muerto político que ha de ganarse la vida como cualquier hijo de vecino.

B

España, Grecia, Italia y ahora Turquía.

¿Qué tienen en común todos? a si.....el Mediterráneo, el solecito y que son básicamente el mismo chiste de Pais. :clown:

1 respuesta
_PimPollo_

#32 Cualquiera diria que en su dia fue el Mediterráneo la cuna cultural de Europa, y base de la cultura grecorromana que influenció el desarrollo intelectual de Europa.

1 respuesta
Ninetails741

Os imagináis que pasa esto en Francia, su tribunal los encarcela y la UE le dice que los tiene que indultar? Que pasaria? 🤔

1 respuesta
Jetxot

#33
No sabia que Cataluña tenia la costa en el Mar Báltico.

kraqen

#34 Pero aquí la UE no ha dicho nada. Bueno, fuera de apoyar sistemáticamente a España.

1 respuesta
_PimPollo_
B

Vaya puta turra señor Quim... Madre de dios. Que no vais a dejar de ser Narnia nunca. No rayes mas

_PimPollo_

Uff, tengo que reconocer que me he reído bastante. Lo define perfectamente.

1 respuesta
choper
#8_PimPollo_:

a la hora de considerar vulneraciones de los derechos humanos

Bueno pues entonces estamos a salvo porque no se vulneró ningún derecho humano al meter en la cárcel a los retrasados esos.

Venga Quimpollo hostia ahí, mi ESPAÑOL favorito del foro, incansable. Mañana a tope levantado el país un día más, un día más siendo ESPAÑOL, ole y ole.

Aupa Gredos.

kaamii

Pero alguien sabe acaso lo que es el consejo de Europa ? Un organismo de corruptos que se venden al que mejor paga.

Casi tan útil como la ONU

B

#39 escucha igual necesitas ayuda... Lo digo porque hablas tu solo... y los foros están para interaccionar

1 respuesta
_PimPollo_

#42 Digamos que soy una persona muy poco sociable. Llevo muchísimo tiempo en foros, y jamas los he usado para interaccionar de forma directa con la gente.

2 respuestas
xoubi

1 respuesta
B

#44 Mira que sois racistas...

kraqen

Mira como salen todos de felices. Saben que la borregada se va a olvidar de su mierda de gestión de la pandemia y que siguen siendo dos partidos antagónicos sin programa fuera de continuar el procés para siempre.

1 respuesta
choper

#46 La borregada se olvidó de la gestión de la pandemia hace... como medio año, por decir algo.

Nos olvidamos de la gestión de la pandemia, del 3%... somos españoles.

mrphy

Poner vilaweb, el punt avui o el nacional.cat como "diarios catalanes" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ya de paso ponemos dederechas.com como medio de derecha, ultimahora.es como medio de izquieda y el mundotoday como el diario neutral de todos los españoles.

B

#43 vamos que los usas como tú Blog...lo de sociable ya lo sabemos que solo vienes a poner panfletadaa catalanas

MustangZaba

A mí lo que me hace gracia es que se cuestione reiteradamente de que España no es un país democrático o que ciertos derechos están siendo vulnerados. En este país se permiten todos los partidos políticos. En Alemania, Francia, Italia, Portugal y en muchos otros, partidos políticos terroristas y/o independentistas están prohibidos, por eso ellos no tienen estos problemas. Si España no es un país democrático, macho, ¿entonces qué son todos los demás países que vetan partidos políticos cuando aquí los permitimos todos? Lo de terroristas igual va por ETA/Bildu que por los CDR, que tienen explosivos con intenciones de atentar y son alentados por Torra, el mismísimo presidente

¿Los de ETA son también presos políticos? Lo de disparar a la gente a la nuca, mantener secuestradas a personas en zulos durante año y medio y poner bombas debe tratarse de una trágica coincidencia. Ciertas personas se han reído de la Constitución y el premio que obtienen es ser indultados por ello. ¿Qué pensarán los padres y abuelos de toda la gente que está a favor de esos indultos cuando ellos mismos se tiraron 40 años sin votar y lo primero que hicieron con toda la ilusión del mundo fue votar sí a una Constitución de la que esta gente se ha reído?

¿Presos políticos? ¿Los indepes catalanes lo son? Que alguien me explique por qué si hay un millón y medio de independentistas en este país, por qué solo han ido a la cárcel diez... ¿no será porque esos diez han hecho algo que no ha hecho el resto? No sé, pregunto. Se usa tan a la ligera las palabras "fascismo" o "presos políticos" que es que ya da miedo esta situación. Más de uno y más de dos deberían darse un paseo por Latino América, Rusia o China, ahí van a aprender lo que les pasa a los opositores y a los presos políticos. Desde luego que ser indultados o disfrutar de permisos penitenciarios para pasar el día de San Juan con sus familias no es uno de los derechos de los que disponen, eso os lo aseguro

Gantz

Dont forget, you are here forever.

1 respuesta
Ulmo

#36 Un mal consuelo, aquí han votado la totalidad de países europeos y la votación ha salido adelante en contra de los intereses de España.

Pero no, no ha sido la UE donde España puede ejercer su derecho a veto, pero nos debería empezar ya a quedar claro que es lo que piensa toda Europa al respecto, y quizás, sólo quizás, plantearnos que algo estamos haciendo mal cuando no le vendemos la moto a nadie.

2 respuestas
Kenderr

Otra gran jugada del mago Puigdemont!

_PimPollo_

#52 Menos mal, algo de sentido común. Creo que es evidente que lo de los presos políticos catalanes han acercado más España a Turquía. Pero aún hay gente por aquí que su odio no le permite ver lo evidente.

Para los que dicen que que el Consejo de Europa no vale nada, no parece que sea una tontería para el Gobierno de España.

Cuando menos interesante. Se nota que el PSOE busca el buen dialogo.

Pedro Sánchez el oportunista. Magnanimidad decía... Sánchez no hace nada que no le beneficie de forma directa a él.

1 respuesta
denimH

No confundais consejo de europa con consejo europeo.
El importante es el segundo, esto es como si la onu te dice que gibraltar es una colonia, palmadita en la espalda y a seguir.

1 respuesta
Nerviosillo

#55 Ah, entonces este es otro hilo de autofelación de Pimpollo.

Ok, bueno saberlo.

AikonCWD

pero somos indepes ya o que

1 respuesta
Nerviosillo

#57 El DNI Catalán está en camino.
Esta tarde pasan a repsrtirlo por tu barrio, así que no salgas y espera cerca del telefonillo.

Von_Valiar

Vaya vaya vaya. Otra vez más España haciendo el ridiculo... no se podia saber. El estado fascista actuando como tal. Menos mal que tenemos paises realmente democraticos en la UE para dejar a Ejjjjpaña como lo que es.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Creo que aquel que diga que españa no es democratico y que es fascista deberia comenzar a ser punisheado por intentar fomentar las fake news.

No me gusta la actual España, pero las cosas como son.

Usuarios habituales

  • _PimPollo_
  • kraqen
  • alepe
  • Soy_ZdRaVo
  • Ulmo
  • Elrolero
  • choper