Consejo malos tratos...

BzKtN

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos. Solo queria poder compartirlo con alguien que no nos conociese a ninguno de los implicados y pudiesen dar su punto de vista.

Por mi parte doy por cerrado el circo y mas viendo que a alguno se le ha ido la pinza y ha decidido actuar por su cuenta.

sincahonda

Polonio en el té, lo digo en serio.

1 respuesta
M

Sinceramente no creo que este foro sea el más adecuado para este tema.

14
Arenita

yo me reservo de opinar, pero joder... nunca lo voy a entender

PaCoX

denuncialo, la dependencia económica es lo normal en estos casos

MavenBack

#1 El es un gilipollas, ella una subnormal y tu un beta por no contarlo o avisar a las autoridades o meterle un puñetazo a tu "colega"

Eso si es verdad claro, tu tienes pruebas de que le haya pegado?

3 1 respuesta
thunder_89

Denuncia a la policía.

B

Si esto es cierto, ahora que vengan la caverna antifeminista de MV a echarte una mano, son muy majetes.
p.d: denuncia y no preguntes es un foro acomplejado.

2 respuestas
BzKtN

.

3 respuestas
MavenBack

#9 Y que haces aquí escribiendo post de mierda en vez de estar en comisaria o llamando al 016? tienes pruebas y el tiene antecedentes.

Lo que tienes que hacer lo sabes de sobra, lo que no se es que buscas sacar en claro aquí.

2
thunder_89

#8 Pues resulta que de los 6 primeros comentarios 3 le aconsejan que denuncie a la policía. LA CABERNAHHHHHH

1 respuesta
B

#1 Tienes la obligación de denunciarlo.

#8 Que tiene que ver una cosa con la otra, déjate de gilipolleces que este no es el sitio.

1 1 respuesta
Soulscx

#9 pues q aprenda a estar solo hasta q aprenda a respetar a las personas si es que lo consigue ...
y sí . debería denunciarlo porq tiene mala pinta.

BzKtN

.

3 respuestas
B

#11 #12 Son los dogmas que mas se repiten en el hilo de las manifestaciones "machistas"

4 respuestas
Beethoven

En fin, apaga el ordenador y dirígete a la comisaría más cercana para denunciar el caso.

1
MavenBack

#14 No va a ir a la carcel y más si el maltrato no es fisicamente visible.

Te acojonan las represalias? te asusta que la tia te deje de hablar? Deja de ser tan pussy y haz lo que tienes que hacer, si no fuera amigo tuyo ya hubieras denunciado, se objetivo.

PD: Curiosidad, ella que pruebas te ha dado de que está recibiendo malos tratos por su parte? dirias que estás 100% seguro de que es cierto? le has visto alguna vez la cara marcada?

#15 Yo soy "anti-feminazi" como tu lo llamas y no tiene nada que ver, yo le estoy recomendando que denuncie YA. Clara muestra de lo poquito que has entendido de todas las discusiones que has leido, felicidades

DaVNiz

#15 Que yo sepa aqui nadie defiende a un maltratador, y quien lo haga es retra.

Pero otra cosa es agachar la cabeza como hombre a cualquier subnormalidad que salga de ese grupo extremista.

1 respuesta
thunder_89

#15 Se puede criticar a determinadas posturas hembristas (incluso feministas) y al mismo tiempo aconsejar en este caso que denuncie a la policía.

1 1 respuesta
kun294

#1
realmente tienes que venir a comentar esto a un foro? comentalo con tus amigos cercanos/familia pero lo primero deberías de ir a la policia y contarle todo

Mikelete

#2 mejor Talio, más fácil de conseguir y más indetectable... XP

N

#1 Ve a comisaria y denuncialo tu. Y k le den por culo a tu amigo. Asi de sencillo.

Karch

deberias aclarar si el chico es un refugiado y la chica le va bien por progre o si es de un español victima del feminazismo

Word-isBond

#19 No trates de hacerle entender, para algunos solo puede ser o blanco o negro, así su vida es más sencilla.

1
B

Lo que decía #15, que has quedado como un crio.

Unonueve

Denuncia joder, qué cojones haces preguntándolo en un foro.

1
1N9K

Vaya trolleo que te estás marcando.

B

#18 Touché

#1 Denuncia a la policía y ella que vaya a un psicólogo porque con esa dependencia emocional que tiene tardará 3 meses en encontrar otro igual.

Dr_CrAzZY

#1 Que se case y luego ya si eso que denuncie.

edit: estamos tontos? tu colega la infla a ostias cuando quiere y ella es la que se siente culpable.

Si tiene los cojones para zumbarle comia a una mujer a base de ostias, que tambien los tengas para tener un poco de cabeza y que dialogando y echandole huevos los problemas que tenga se quitan rapido.

BrKnChaiN

Yo no se ni a que esperas a denunciarlo y a sacarla de esa casa. Mejor que esa amiga no vuelva a hablarte, a que esa amiga este muerta un dia, ella y a lo mejor su hija, porque tu no tuviste la firmeza para plantarte en una comisaria.

11

Usuarios habituales

  • deebs
  • P3R35AN5
  • MavenBack
  • Shaka
  • Meleagant
  • eXtreM3
  • StkR