Consejo malos tratos...

MavenBack

#60 Sobreestimas la delicada mente humana amigo.

1 respuesta
BzKtN

.

4 respuestas
alucardevil

No se a que esperas para denunciar, el ni es tu amigo ni es nada si le pone la mano encima a su novia (o cualquier otra mujer)

Como mucho lo que vas a perder es la amistad de esta pobre chica maltratada, que a la larga te lo agradecera. Si no lo denuncias posiblemente tambien pierdas a tu amiga en un arrebato de tu "amigo" conviertiendose ella en la victima num. X de 2016 o 2017, tarde o temprano sabes cual sera sun final.

DENUNCIA COJONES!!

1
stress92

Y vienes a pedir consejo xddd, sabes que un día en vez de echarla de casa o maltratarla psicologicamente se le puede ir la pinza pegarla tal paliza que no la reconocería ni su madre o incluso matarla.

Eyvindur

#61 Infravaloras la gran estupidez humana amigo.

tosinaco

Denuncia solo si has visto con tus propios ojos que efectivamente hay malos tratos al 100%. Piensa que en el momento que la policía/medios/asociaciones se hagan eco entrarán a saco a por él, la verdad de lo que haya ocurrido dejará de importar para bien o para mal.

Y pase lo que pase no te juntes demasiado con la mujer, ayúdala en todo lo que puedas pero en cuanto todo acabe no te hagas cargo de ella porque te va a dar problemas, no es ninguna broma cómo puede joderse tu vida por intentar ayudar.

ruonory

#62 Piensa en el día que ocurra algo irreparable y tú cargues sobre tu conciencia el no haber actuado cuando pudiste hacerlo. En ese momento la amistad no te importará, te importará la vida de una persona inocente que se habrá jodido porque tú pusiste una amistad (que además dices no sentir ya) por delante de la vida de esa persona.

MavenBack

#62 Y si es tu mejor amigo del colegio no tienes la confianza de sentarte enfrente suya y decirle mira hijo de puta, o dejas de machacar a esta chica o te machaco yo a ti.

Coño, que eres su amigo desde el colegio, esa amistad está a un nivel donde se lo puedes decir de sobra.
No sabia que no estaban casados ni nada, en ese caso la culpa es de la tia por estar ahí. Mi pregunta es, antes de estar con el, de que vivia?

ColdZimeh

016 y que te aconsejen. No hay mas... Ahí te aconsejarán mejor que aquí, que hay cada elemento suelto...

Meleagant

#62 Vamos a ver, si le ha agredido tiene que denunciarlo, y si tú sabes que le ha agredido también.

Skunka

Pffff es muy complejo. En estos casos nunca sabes que hacer.

Y si la denuncia no llega a nada, (como en muchas ocasiones) y luego el tio la mata por sentir que lo ha traicionado? O si las toma contra el amigo..

Esta gente está muy tocada, y la denuncia no te garantiza nada. La verdad es un tema muy delicado. Infórmate en un sitio mejor que este xd servicios sociales de tu ciudad, por ejemplo.

perez_chuck

#1 en "mi niña", dejé de leer.

Y me sabría mal de ser cierto, pero con una hija, y que todavía se preocupe por el que le pega antes de ella y su hija... telita.

stress92

"Y todos veis muy facil denunciar, y sgeuramente sea lo correcto, pero el ha sido mi mejor amigo desde el colegio, es dificil denunciarlo sabiendo que le vas a joder la vida y mas cuando ella te ha pedido que por favor no digas nada"

Es para denunciarte a ti también.

2
B

Ten cuidado no seas otro primo que se va a denunciar a la pareja de su amiga y que cuando llega el juicio ella te vende y lo niega todo "porque le quiere y blabla" y tu te quedas con cara de gilipo, igual te cae marron por falsa denuncia y la pareja de ella te quiera hacer algo despues y te pases la vida mirando hacia atras cada vez que caminas por la calle... Como si no lo viera. Otro caso de tio que se cree heroe y que puede cambiar el mundo: entra a ayudar a la victima y ella le vende, despues él con la puñalada en la garganta y ella dice que todo es mentira para seguir con su pareja y protegerle mientras tu quedas de culpable. Llenito esta el libro gordo de "No te metas en fregaos de pareja ajenos" de estos casos.

Ok Si ella no pone la denuncia primero no seas loco y la pongas tu por ella porque te puede vender ya que se la ve indecisa, es consciente de que este hombre la maltrata pero como le quiere vuelve con el Ok. Amigo no te metas en estos problemas de pareja que pueden acabar muy mal, por norma suele ser asi y mas aun con niños de por medio, te hablo desde mi propia experiencia. Por mucho que te duela verla asi, que de ella el primer paso y le deje, el segundo paso que ella ponga la denuncia, entonces si quieres ayudala.

2 respuestas
dranreb

No sé quien es más tonto, si tu amiga o tú. Estás tardando en mover el culo del puto ordenador e ir a denunciar.

B

#1 o denuncias o serás el silencio cómplice si va a mayores.

whatanabe

Que sea tu mejor amigo de la infancia no quiere decir que no sea un HDP y yo no tengo HDP por amigos, supongo que tú tampoco los querrás.
A él una buena charla y si no razona una buena hostia explicativa, verás como a partir de entonces lo entiende.
Y a ella intenta convencerla de que merece algo mejor que esa mierda que no quiero ni llamarla persona y ponle fácil la denuncia, ayudala con lo que puedas para que vaya y la ponga.

MavenBack

#74 Comparto lo de no meterse en fregados de parejas, siempre es mala idea y están regidas por una logica ajena a ti puesto que no eres parte de la relación. Pero esto son malos tratos, no una discusion ni un dilema.
Eso si, que se asegure de tener pruebas suficientes como para que aunque la mujer lo niegue la denuncia siga en pie, las conversaciones de whatsapp son un ejemplo

1 respuesta
B

#1 Llama al 016 y que jodan al capullo ese. La vida no se la jodes tú, se la ha jodido él no sabiéndose comportar.

jocker8

Denuncia o seras complice, intenta sacarle mas a la chica para usarlo en caso de que a la hora de la verdad se eche atras.

deebs

#74 Tiene las capturas de Whatsapp y en este asunto toman parte psicólogos que atienden casos de mujeres maltratadas: "enamoradas hasta la muerte" " le quiero mucho" "ha sido culpa mía" y todos esos argumentos que cuentan las mujeres anuladas y maltratadas, que no tienen vida más allá de esa persona que las maltrata...
Lo mejor que puedes hacer, #1, es denunciarlo a las autoridades, porque en fin... Ya sabemos cómo acaban estas cosas, y para que no te sientas culpable tú cuando llegue una situación en la que ya no puedas ayudar.

1 respuesta
Whyspis

No es cómplice para nada, dejad de decirle al chaval que se va a comer un marrón si no denuncia porque precisamente es al revés, la ley en este caso no obliga a denunciar porque el no ha presenciado nada solo tiene conocimiento circunstancial de lo que pasa, pero como denuncie y ella diga que es mentira todo...que se prepare, como han dicho en otro post.

1 1 respuesta
Fidelius

Que mala es la naturaleza humana que lleva a hombres a pegar a mujeres.

1 respuesta
alucardevil

#82 La ley no obliga a denunciar, pero si es su amiga, deberia hacerlo, yo se que una amiga esta siendo maltratada y ya me puede decir que le quiere y las ostias que quiera que lo primero que hago es plantarme con la Guardia Civil en la puerta de su casa

B

#78 #81

#78MavenBack:

que se asegure de tener pruebas suficientes como para que aunque la mujer lo niegue la denuncia siga en pie, las conversaciones de whatsapp son un ejemplo

Efectivamente a cosas asi me refiero, cuando denuncias algo hay que demostrarlo despues, si no es tu palabra contra la de él, y peor aun si esa mujer se arrepiente y se niega a declarar en su contra y tu te quedas vendido. A ver si #1 por querer ayudar a esta mujer se ve metido en un problema serio, yo solo digo que por su bien y el de ella se guarden las espaldas, no sea que luego...

2 respuestas
B

#85 Como al profesor aquél al que le calentaron el morro a base de bien. Luego la tía declara que "no pasaba nada" y PAM, te quedas con tu coma.

Fidelius

Si lo condenan por denuncia falsa seria un zas en la boca de los que dicen que las malvadosas mujeres usan las denuncias de malos tratos para sus divorcios.

Si denuncia de buena fe, preocupandose honestamente por la situacion de la chica, no tiene que temer ninguna represalia legal.

A lo sumo no se conseguirá una condena para el maltratador pero para eso está el apoyar a la chica, para que aun que no haya condena en firme se rompa esa relacion.

1 1 respuesta
t3r3r3

Por cierto, has probado a pinchartela? parece que hay confianza, y en su estado caera easy, aprovecha insensato!

2 2 respuestas
Fidelius

#88 De hecho quizas sea buen momento para proponer un trio con tu mejor amigo maltratador.

1 respuesta
B

#88 #89 Y que no se olvide de darle azotes, que parece que le gusta.

Puestos a decir anormaladas...

Usuarios habituales

  • deebs
  • P3R35AN5
  • MavenBack
  • Shaka
  • Meleagant
  • eXtreM3
  • StkR