consejo, q ago?

-kae-

hace un mes y medio o asi conoci a una chica en un campeonato, able con ella un rato pero me tuve q ir rapido porq me surgio algo y no me despedi de ella. A la semana o asi consegui su numero de telefono por terceras personas y le envie un mensaje diciendole quien era y q me gustaria quedar algun dia, ella no me respondio :S. Asi que al volverla a ver en otro campeonato solo la salude, y en sucesivos campeonatos fui a mi bola y no ablamos nada. El caso es que ace poco me dieron su messenger y la agregue con otra cuenta que tengo solo pa ver las fotos q tenia en su perfil (si, soy un guarro rastrero!!), weno, pues resulta que al tenerla agregada con otro msn, pues e tao algunos dias ablando con ella, no sabe que soy yo, pero tampoco me lo a preguntado (asi q no le e mentido en nada), y el caso es que ablando pues muy bien, me dice indirectas como para quedar, que le caigo de pm y cosas asi.

Que hago?, paso de ella, le digo que soy yo y pongo alguna excusa por mi comportamiento en los demas campeonatos, no le digo nunca q soy yo!!!, como salgo de esta??

ala, meteros conmigo to lo q kerais pero aportar alguna idea wena anda

Deckard_29

Botón derecho - No admitir a este contacto.

bakanly

Solo he leído hasta "campeonato".

Crear un puto subforo de amores, leñe!!!!

pd: sorry #1 por no decir nada a tu thread.

HimaK

follatelah!!!

P

Jajajaja te va a tomar por un depravado, la agregas al msn, ya la conocias y no la dices que eres tu? Si te pasara eso a ti que pensarias? Jajajajajaj Pardillo

Ah perdona, que pides consejo: Follatelah

Norhana

Agregala con tu msn verdadero, pero no le digas q eras tu el de la otra cuenta =/

wiFlY

La peña es retrasada... sige posteando aqui sus problemas amorosos como si lo que les fueramos a solucionar las movidas....

Solo tu la conoces... asi que lo que te podamos decir no te va a servir de NADA.

PD.: De verdad pensais que las tias van a hacer caso a gente tan personaje como para explicar sus problemas amorosos en un foro como este?

smintcs

veo que pones algo de unas fotos, pues eso

driogen

1.- este post sin fotos, no vale nada, para variar
2.- queda con ella por ese msn pero voy yo, me la follo y luego te cuento para que conozcas el terreno

TuR0K_Vva

Si le mandaste un sms diciendola para quedar y sabia quien eras y paso de ti... lo siento amigo, no le veo futuro.

No te hagas mas sangre y borrala del msn

H

Eres un acosador en potencia...
Está claro que piensa que eres un coco, y aunque le hayas caído bien en cuanto le digas quien eres te va a hacer un no admitir a la velocidad de la luz.

Kanoute

como le digas x la otra cuenta falsa q eres tu ya puedes ir despidiendote d ella

soy_betiko

no le gustas tio, no le des mas vueltas xD
si estuvo hablando contigo en el campeonato es porque no tendría nada que hacer

-kae-

a ver, aclaro una cosa:

la tengo agregada con un msn q no es el mio abitual, dond no tengo fotos ni nada q de a entender q soy yo, ella no me a preguntado kien soy, en mi msn verdadero no la tengo agregada, en el campeonato ablamos lo q pudimos porq estabamos trabajando y me tuve q ir si despedirme

T

Depravado

T-1000

Sacale el pene por la Web cam.:)

Ya en serio habla con ella sinceramente

GaNDaLFViTi

Si ella no sabe quien eres, ni te lo ha preguntado, puedes quedar con ella, y al encontrarte con ella decir:

  • Anda que curioso, si ya nos conociamos.

Resulta estupido, y si ella no es idiota se dara cuenta, pero por probar...xDD

HIMOTEN

si quiers verla la cara de poker ke pondra al verte llegar, si queda con ella.

yokita

Madre mia, si tubiese que contar yo mis ralladas de amor... xDDDDDDDDDDDD

Mira, no admitir y borrala, no le interesas, si hablo contigo en el campeonato es porque estaba aburrida, y cuando le mandaste el sms diria: uff otra vez el pesao este.

no te arrastres mas -.-

Dasvis

la unica solucion es hacerle saber quien eres

Bau

Le mandastes un mensaje y no te respondió.

Asúmelo.. no eres digno de MV!

pd: Déjala en paz acosador.

B

Habló contigo para que no dijeran que era seca de carácter, pero ya está. Sólo quería cumplir. Si te has enchochado de ella, lo siento, ella no quiere.

Te hubiera contestado el SMS, y en el 2ndo campeonato te hubeira venido a ver con el coño chorreando. NO LE PONES.

T

#23 Exactamente que sabes tú sobre éste tema?

B

Lo mismo que tú. Pero no hace falta saber más. Si no le contesta el SMS, y pasa de su cara en el campeonato, que vaya devolviendo el paquete de 100 rosas rojas, y todos los poemas que tenía en su agenda.

Pau

osea nada xd

Quizas no puede escribir mensajes porque tiene los dedos como Homer

PD: Díselo ya , que como no quiera nada estas perdiendo el tiempo con ella, algo así como pagafantas online.

-kae-

a ver dos opciones claras:

1) Le digo que soy yo, poniendo alguna excusa, diciendo la verdad o esperando un poco mas a ver si ella me dice algo que kien soy... y veo su reaccion

2) sigo ablando con ella sin decirle nunca kien soy, o la borro y me olvido

R

con 25 años y abriendo este tipo de threads yo flipo con algunos macho...

fLeKy

no le interesas asi q no te arrastres mas y no seas mas pesao ;)

Usuarios habituales