Consejooo

J

El tema es, me ha llegado una carta certificada a mi casa, es una carta de hacienda.

Necesito saber motivos por los que hacienda t puede mandar una carta...como escusa para kedar bien en casa.

Seria de gran ayuda.

un saludo

E

Ante todo, ¡no vayas a recogerla!

Seguro que todas las respuestas que te den aquí son 20 veces más razonables que ir a correos y ver de qué se trata.

PD: No vayas, de veras.

SmirroLL

Aduanas, algo que has pedido al extranjero y te lo han parado, por ejemplo.

J

porke no ir a recogerla??

y las multas de hachis vienen en nombre de hacienda?

yukiHime

Que has evadido impuestos y te van a pillar, pero te mandan antes una carta de cortesía, por ejemplo.

NocAB

Un título muy descriptivo #1, bravo!

No podrías haberlo titulado, por ejemplo, "carta certificada de hacienda"?? :/

mahc

Pues primero te llegaría de la sub delegación de gorbierno creo, para que pudieras recurrir. Una vez la multa es firme, te llega la cartita de hacienda.
Te lo dice uno que ha pasado por ello. Es malo seguro.

Certificado = Huir

L

soy el unico que leyó conejo? :/

3
LugerP08

escapa del pais, haciendo va a por ti

J

Me gustaria saber con seguridad si la carta cuando es de hachis viene como remitente La Agencia tributaria o Delegacion de Gobierno, a mi me ha llegado de La Agencia Tributaria.

Y a Parte Algun tipo de Carta que te puede mandar Hacienda por algun tipo de motivo...Eske no se k podrá ser....
como dices malo seguro...

M

Has sido seleccionado para formar NuevaEspaña en una peninsula al sur de argentina. A mi tambien me ha llegado.

3
mahc

Si no te ha llegado nada desde que te quitaron los petas, no es normal que te llegue la de hacienda por ello. Y primero te tendría que llegar la de subdelegación de gobierno.
Peeeeeero, más de una vez pasa que no te llega la carta o mierdas de esas y te meten directamente la multa. Manera de saberlo¿? Pues esperar, y buscarte regularmente en el boletín oficial de tu comunidad, cuando salga tu nombre sabrás la multa que te han puesto si es una multa.
No tengo ni idea, porque no hago declaración ni nada, y lo mismo puede ser por algo de eso.

J

tampoco declaro nada....:S

Pero k cabrones k directamente m manden la de los petas desde hacienda...

esque sino....no se k podria ser...no declaro nada....

dicon

Yo me pregunto... has matado a alguien? (tampoco de avisarian que te han pillado por carta), has evadido impuestos? no porque no declaras nada dices, y no se.. a mi me manda ahora una carta certificada hacienda y a no ser que haya cometido 200 delitos tengo bastante claro que puede ser.

PERROCK

No es una multa de hachis, sera una carta con la que te sacaran les billes.

amancebog

Igual no es el borrador de la Renta a estas alturas del año... igual no y tal...

1 comentario moderado
PUTO_JEFE

Es la carta numero 999.999.999.999 y es para comunicarte de que te ha tocado un audi a3

2
E

#17 ¿Y eso qué tiene que ver con este hilo, si se puede saber?

C

Eso es que tienes que ir a la mili.

¡Enhorabuena!

2
Corven

Dile a tus padres que es una multa que tienes que pagar por un juicio que tuviste por haber atropellado a una persona y haberla dejado paraplejica.

Cuando vean que es una simple random multa, quedaran aliviados.

PD: Bienvenido Mariano517 !!

rockfuck666

Si no la abres, nunca sabrás lo que es. Ve a por ella.

NoSeke_1

No la abras!!!!

Offtopico

Si no la abre o recoje y es una notificación, está jodido. La mandarán una segunda vez variando el horario, y si vuelve a hacer lo mismo, se entenderá rechazada y seguirá el procedimiento.

Palabra de derecho administrativo, te alabamos, Zapatitos.

Amestris

#24 me ha hecho gracia la frase final jajaja.

Pues... ve y recógela, alma de cántaro... ¿qué es lo peor que podría pasar? No te van a enviar gripe porcina por correo, así que no te preocupes.

SrThompson

ve a recogerla y así te enteras. como excusa di que es algo de publicidad de hacienda para que declares o que te plantees formar parte de la secta satanica de hacienda o similar

1
edgar23

Es el billete para algo similar a la película 2012.

Que suerte!

B

Joer macho, serás un tio con pelos en los huevos acojonado porque sus padres se enteren que la policia le ha pillado fumandose unos canutitos.

En fin, ve a recogerla, no creo que sea nada importante, ya que no declaras y tal...

Por cierto, hablando de multas por canutos, hace más de un año que la civil me puso una, y a mi casa no llega una puta mierda, se les ha olvidado o que demonios? Por mi mejor oye, pero ya es curiosidad, igual es que pasaron de poner la multa o algo, yo que se, porque no llevaba documentación encima y se la dije de memoria ( aunque el tipet lo comprobo, noseh )

TheV1ruSS

ayer con un amigo mayor nos pasamos por la casa de su ex, para recoger algunas cartas que le habian llegado, entre ellas una de hacienda, que vino certificada, , su ex la ha devuelto luego le mandaron otravez , luego otravez hasta que la dejaron en el buzon. es carta que le invita a pagar la deuda que tiene (unos 100.000 euros) de iva e impuestos, que crecio año tras año, desde el periodo de antes de la crisis. Te lo digo porque en este periodo me imagino que la hacienda esta haciendo limpieza en el armario e intenta pillar a los deudores, mandandoles cartas...si la firmas sabran donde encontrarte (por si tienes alguna deuda pendiente). Lo mas seguro es que te reclaman algo no para darte dinero, xD. no firmes nada, que no te pique la curiosidad, mi consejo, yo lo hice y me embargaron un coche despues de dos semanas.

clamuno

Has leído bien?? Porque a lo mejor pone hacendado y has sido selecionado para testear nuevos productos..,

1

Usuarios habituales