Consejooo

Pachinko

#1 Lo unico que te podemos aconsejaaar, es:

CORRE!

N

#29 pero vamos a ver almas de cantaro, vosotros os pensáis que hacienda es tonta(no tanto)? ¿Para que creeis que las mandan certificadas? En general, un consejo, no dejéis pasar esas cosas que luego la sopa viene en doble ración. Es decir, así a bote pronto que yo sepa lo que tienes que pagar por no hacerlo en el plazo y luego intereses de demora.

No creo que sea verdad, pero 100.000 se convierten fácilmente en 130.000 y si no pagas tienen autoridad para embargar cuentas corrientes sin más explicación. Y si no te embargan los bienes.

WaKMeR

Yo estoy de prácticas en Servicios Tributarios, que no es exactamente lo mismo que la Agencia Tributaria (Hacienda) y podría ser por un aviso de embargo o por cualquier pijada. Vete a por ella.

Corven

Voy a hablar en nombre de todos porque sino esto no puede ser.

En realidad lo que queremos es que vayas a por la carta, ya simplemente por curiosidad porque, total, si te han mandado antrax vas a ser tu el que se muera y no nosotros. Eso si, cuando vayas avisa, no nos dejes sin salseo macho...

letman

no la recojas..q alomejor tienes q devolver todo el dinero q te a dao tu madre de paga durante todos estos años :O

jose29

Es antrax. Nos vemos en el otro barrio

Astro90

en mi ciudad tmb se la mandaron a mucha gente, ya te e mandado un privado que es un toston inside ponerlo aqui xD que tengas suerte ;)

dark_elfa

#1 coge lo primero que tengas y huye...

f4sticio

Yo la última vez que tuve que ir a recoger una carta era de tráfico y fue una multa

Moraleja: Ninguna

Una cosa es tráfico y otra hacienda, vete gañán y para la próxima no hagas desfalco

Mu bueno el título. ConsejooooOOOOooooOOOOOOoooooOOOOO para la próxima

Usuarios habituales