Consejos de peludos

Hayworth

#30 no pensava en nada xo es que offtopic y sus temas ya me incitan a leer mal xD

supernenaR1

#30 y no m extraña..... jajaja ;)

Takhisis

#31 xAxA yo no dije nada fue otro por alli arriba lo juro :$

pix0Ne

Me has recordado a cuando se afeita homer y a los segundos vuelve a tener la misma barba xD

Hayworth

aH es ciert0, te perdono...

He vuelto a leer lo mismo :__

#34 jajajajaja ya ves esa escena es buenisima XDD

Anton1o

mucho mejor con cuchilla.. yo por temporadas parezco bin laden, y otras me afeito cuando llevo 4 o 5 dias con ella, osea cuando llega el finde xDD

Sturm_SP

#1 Como dices lo que tienes que usar es la cuchilla ya que bueno tarda mas en salir,ya que con maquinilla no.

Yo en particular uso maquinilla electrica porque casi no me sale barba ni bigote,y solo me afeito 1 vez a la semana,no me hace falta mas,y bueno para lo que tardo en afeitarme prefiero la maquinilla electrica,para lo poco que me sale si.

OhYeAh

Yo me afeito una vez a la semana con cuchilla por que apura mejor que una mierda maquinilla y se me queda la cara suave como el culito de un bebe xDD y cada vez que me afeito al dia siguiente me salen muchos granitos chiquititos que no se por que leches me salen :S

Sturm_SP

#38 prueba a cambiar de after shave a uno de esos nuevos que me parece que no contienen alcohol o algo asi.

M

Haz como yo, dejate barba.

Afeitarse es un jodido coñazo, yo me la arreglo cada dos semanas o asi, con patillas que van por la mandibula y con perilla*

La barba despues de tanto tiempo es un rasgo de mi personalidad xDD Cuando me he afeitado toda la barba cuando me miro al espejo me pregunto "¿Este quien es? No soy yo" xDDDD Llevo ya cuatro años con mi barbuqui y en contadas ocasiones me la he quitado.

*Supongo que se habra entendido bien la descripcion xDD

Rikki

yo me afeito cuando llega el finde FIN xD

3eat1e

#38 ¿Te afeitas a contrapelo?

StaNer

Yo no me afeito hasta que la gente me confunde y me acaricia por la calle.

VonRundstedt

no tengo apenas barba, solo barbilla y bigote practicamente, me veo con 30 años y todavia casi inberbe o_O
para que sirve el after shave? yo solo uso espuma y me deja la cara como un bebe

Z

He leido replys de 4 tias distintas en un thread sobre afeitado del bello facial.

Eso dice mucho de MV y sus miembrAs.

Diabloskuro

No es tan complicado..... Espuma + Cuchilla.
1 Consejo dale 2 pasadas ( la primera en el sentido del pelo y la segunda a la contra. ) Queda apurado y listo.
Aun asi me afeito dia si dia no xq me sale bastante.

Mr_KiToH

colacado eres un barbuten xD

B

Yo tengo que pasarme la cuchilla 2 veces (pelo + contrapelo), y al día siguiente ya parece que no me haya afeitado en 2 días (tengo la maldita sombra de barba).

Qué hago?
Ya que no me importa llevar barba o no, cada 3 días me la afeito (pero sólo una pasada), y los Viernes o Sábados (si salgo), 2 pasadas.

Eso sí, entre afeitado y afeitado 2 días mínimo, sinó mi piel sufre. Supongo que seré tope de delicado

MaCRoFT

mi vagueza y la cantidad grande de barba me hace no afeitarme cada semana o semana y media.

yo me paso la maquina del pelo al porqeu me gusta llevar siempre barba y asi me la recorto

SeiYa

Yo una a la semana, los findes generalmente, sino salgo pues nada, que crezca.

Primero a pelo y luego a contrapelo (con la gillete mach 3 esa) aunque últimamente solo a pelo porque me raya xD

Ayer me afeité pero por que llevaba tiempo sin hacerlo y ya molestaba.

De aftershave, uno que tenga alcohol que se note que sino es de nenas XD

ale, a currar

olablair

Joder la que ha recomendado cera para la barba. Vamos no es tener muchas luces decir eso

#4 pues las dos cortan, no sé que diferencia debería de haber xD. La maquinilla lo único que apura más.

B

Pues eso viene segun la cantidad de pelo que te salga... a mi me sale nada y menos.

Si quieres olvidarte pasate el laser o lo que sea xD. Quedaras muy metro.

pd: Si no , a afeitarse todos los dias...

FreemAN-

pues yo t recomiendo q t afeites menos veces d las normales, aunq tngas algo d barba.

yo llevo como 6 meses afeitandome una vez por semana y noto q cada vez el pelo m crece mas lento ( q no menos, ojo).

pelleta

No seas maricon y dejate barba como los hombres.

S

ME afeito todos los dias y con cuchilla, la sensacion de ir limpio a la uni no tiene precio.... lo malo esk al principio cuando empieza a afeitarte todos los dias te salen mas granos k en una paella, pero despuesm la piel se acostumbra y es un placer afeitarse.

B

Depende, hay gente (yo) que no se puede afeitar cada día, debido a la pedazo de barba que me sale (pelo fuerte) + piel delicada. Una vez me afeité 2 días seguidos y notaba el bombeo de mi sangre en la cara :S

soulripper

como se ralla la gente xDDD yo directamente e relegado todo ese tema al olvido.
1 vez a la semana o asi cojo un cortapelos electricos y me dejo al 1 la cabeza y la barba no problem be happy.

B

Yo me dejé la minibarba que llevo para tener menos cacho que afeitar... se me hace difícil afeitarme más de una vez a la semana. De hecho, me dejé la minibarba a raiz de experimentar con la cuchilla y el cortapatillas de la maquinilla eléctrica despues de 2 semanas sin afeitarme. Ahora me afeito bastante rápido, cuchilla ftw.

Pero como una vez a la semana xD

frantxu

Yo me afeito 2 veces a la semana, pero ahora estoy de vacaciones y me afeito cuando me sale de los cojones.

Yo el unico consejo que puedo darte, es que intentes antes de afeitarte, ablandarte los poros de la piel con agua muy caliente, durante un rato. Eso hace que sea mas facil el afeitado, por lo menos a mi me funciona bastante bien.

Tambien dicen que es mejor afeitarse en ayunas, antes de comer nada, pero eso ya no lo se con seguridad.

Kakita

Barba r00lz, yo elegí ser hombre en la cadena de fabricación para poder tenerla, modelable 1000

Usuarios habituales

  • Hayworth
  • Takhisis
  • borisuco
  • 3eat1e
  • supernenaR1
  • Nasgunete
  • It3m