Consejos de peludos

borisuco

#4 las dos "cortan" el pelo, asi q te va a salir = de rápido con una y con otra. Con la cuchilla se puede apurar mas, eso si.

Consejo para el de los granos pequeñitos postafeitado, afeitate primero a pelo y luego apura a contrapelo. En teoría es menos agresivo para la piel. (Y espero que uses espuma/jabon!!)

evening0

Yo me afeito casi todos los dias entre semana menos el finde que me la dejo esos dos dias.

1º Trabajo de comercial y la imagen es importante

2º No necesito ligar los findes por lo que me importa un pepino que me vean con barba de dos dias.

3º Eso si rapadito el pelo al 1 los findes pq es cuando tengo mas tiempo para hacerlo y mi pelo ( el que me queda ) esta mejor cortito.

De todas maneras tengo la piel delicada pero con los años se va acostumbrando a la irritacion ( que remedio le queda ).

Y

#1 yo m afeito x la mañana y x la noche ya pincho, asi q no t kejes

KraK-PPD

Debo ser un caso raro, porque con 23 años solo me afeito una vez cada 3 meses y por presiones familiares, no porque me crezca... Una vez afeitado no me sale nada hasta las 2 semanas o así
Soy por naturaleza poco peludo, de hecho me afeité por vez primera a los 19 años
Y tanto brazos como piernas mas o menos lo mismo... decenas de tías que conozco me las envidian en ese aspecto
Suerte? Puede ser, al menos ahorro tiempo y dinero :D

Takhisis

#64 o.O! Igual aun no te has desarollado o eres una nena muy masculina ^^

Hayworth

Hay pives que no tienen casi, mira al maki xd
yo me afeito cada dia tb, es una porqeria la puta bic esa warra no apura nada :(

Takhisis

#66 el maki porque es rubia y no se le ven xD
Pues pasate la biC mas veces al dia peluA

Hayworth

afeitamE tu xaxa

Usuarios habituales

  • Hayworth
  • Takhisis
  • borisuco
  • 3eat1e
  • supernenaR1
  • Nasgunete
  • It3m