consejos para dar espacio a tu pareja

3 comentarios moderados
STILES
#149crvenapanda:

ti si te enviaría una foto de los dos por MD

la verdad te lo agradezco, pero no me interesa te lo digo sin acritud:wink:
1-si es fake, al final, vais hacer que la gente del foro que de verdad se interesa por ayudar lo deje
2-si no es fake, te digo que TÚ, tb dentro de 2 años te vas a cansar, si tu chico tiene 2 dedos de frente pues no estaría con una chica de 22 (presupongo sin ninguna acritud, ke cada cual haga lo que le venga en gana hacer con respeto)
3- aún tienes mucho por vivir y muchas pollas que comer y muchos chicos ke te coman el txirri (perdón por la burdez) y aprender mucho de la vida sin atarte a una persona que te dobla al edad y esta en otra pista del disco

2 respuestas
Diosa-

#153 te faltan 260 posts, si sigues así los consigues hoy amiga, ánimo.

Me recuerdas a mí cuando empecé en el foro, si sigues por aquí y pillas cómo funciona esto, te reirás cuando leas este tema dentro de unos meses.

1 respuesta
crvenapanda

#136 el problema es que tenemos un piso con 2 habitaciones pequeñas 1 de matrimonio el salón, la cocina y 2 lavabos (1 es un trastero así que no cuenta) pero en 1 de las habitaciones pequeñas tenemos los 2 pc 1 al lado del otro y ya procuro estar en el salón cuando el esta en el pc o a la inversa para intentar dar espacio pero es inevitable que si un domingo por la tarde me apetece viciarme al ordenador estemos uno al lado del otro. Y por tema de no pasar cables y mierdas decidimos estar en la misma habitación los 2 PC

1 respuesta
STILES
#152crvenapanda:

de verdad te paso foto si no me crees por privado ajajja

no me mandes nada, tranki, no me interesa

B

#90 el 39 años, tú 21. Le conoces desde hace 6 años @policia ?

1 respuesta
Siberet

#155 más bien se reirá del cobazo que nos dio a todos xD

1 1 respuesta
crvenapanda

#137 No eso a sonado a que yo estoy arta de que (varias parejas) se sientan raras cuando les invito a comer o cuando me gasto el dinero en comprarles un regalo o lo que sea, porque hay demasiadas mujeres que son - Cómprame ropita, cómprame bombones, rosas, invítame a hoteles a cenar pero eh yo no me gasto un duro en ti. Eso esta feísimo y no hay que normalizarlo. A los tíos les gusta tanto o incluso te diría que más por no estar acostumbrados, que les inviten a comer a salir hacerles alguna sorpresilla o comprarle lo dicho antes una camisa chula o bombones.

3 comentarios moderados
wolfie6949

En hilos como este me doy cuenta de la lotería que me ha tocado con mi señora.
Nosotros vivimos juntos desde hace más de 4 años y si surge hacer algo juntos y nos apetece, bien, si no pues cada uno a sus cosas y no le da por culo al otro.

Además de saber ser pareja hay que saber ser compañeros de piso.

2
crvenapanda

#148 Yo se que la diferencia de edad es grande, pero no creo que a la hora de tener una conversación, pasar el rato, los hobbies que hay en común, tengamos ninguna gran diferencia, me entiendo y llevo mejor con el que con otros chicos de mi edad que he estado con anterioridad.

1 respuesta
1 comentario moderado
Siberet

#165 llegados a este punto creo que no vas a encontrar más información útil aquí. Unos te han contestado mal, otros bien, otros te han dicho cosas sensatas, etc. No creo que haya mucho más que decir. Me reitero, suponiendo que todo esto sea real y no sea una troleada tuya, lo único que te queda es poner en una balanza todo y ser honesta contigo misma. Y por supuesto, tener una conversación seria con él.

Tienes 22 años. Hasta ayer eras una niña, como quien dice. Tómate las cosas con un poco más de calma.

1 1 respuesta
crvenapanda

#154 No estoy diciendo que sea el amor de mi vida para toda la vida, pero yo considero que me encantaría compartir mi vida con él y la diferencia de edad no me supone ningún problema EL PROBLEMA y el TEMA DE ESTE POST es que se agobia porque yo soy una persona intensa y lo sé porque amigos y amigas me lo dicen, que soy insistente, cabezona, hablo mucho etc. entonces venía a buscar consejo para saber llevar mi relacion mejor con una persona que valora más su soledad que yo.

1 comentario moderado
DaLmAu

Seguro que lo hna dicho pero vamos, lo que quereis el uno del otro es cambiaros el carácter/manera de ser y eso no es posible. Tu serás una cansina siempre y seguro que hay un chico al que le gusten las chicas así no que tengas que cambiar para estar con alguien... Es mi opinión, yo a mi mujer no le pediría que cambiará su manera de ser la verdad.

1 respuesta
crvenapanda

#159 Perdón si la estoy liando pero no se que hago mal, me podríais guiar un poco, en plan esto no lo hagas así hazlo asa, o no se xD

2 comentarios moderados
FerPina

#156 Lo mires por donde lo mires es una putada el no poder tener cada uno su habitacion para su privacidad. Y si claro que se puede "apañar" como tu comentas que intentar no solaparos pero eso crea el que uno no pueda hacer lo que quiere cuando quiere porque la otra persona esta donde los PCs. Vamos, para mi me crea que no tenga mi espacio de privacidad por mucho que quiera. Y claro el tener el PC en otra habitacion o en el salon tampoco es una solucion porque en el principal quiza sno cabe (decias que era pequeño) y aunque cupiese si uno quiere dormir y el otro no es un marron. Y en el salon si uno quiere ver la TV y la otra persona esta en el PC pues tambien porque claro entocnes nov as a ver la TV pero insisto eso crea un problema en si mismo.

PAra evitar todo eso nosotros tenemos 2 TVs una en habitacion y otra en salon, asi como 3 habitaciones donde tener cada uno nuestro despacho y la habitacion principal. Antes no lo teniamos asi y el cambio es bestial proque ahora si podemos tener nuestra privacidad y espacio cuando queramos.

De lo contrario para mi se me hace poca privacidad y poco espacio pero bueno.

Y si, quizas el te dijo de mejor poner los 2 pcs juntos por no "exiliarte" al slon o algo asi. Yo haria lo mismo no voy a decirle a mi pareja ale vete al salon que quiero esta habitacion para mi. No seria justo porque ambos pagais el alquiler y no estsa bien. Eso no quite que no prefiriese tener el espacio para mi pero "me jodo".

1 1 respuesta
B

#56 a ti también te han dejado por cansina?

Porque lo que acabas de decir es más para ir al psicólogo, no creo que estés para dar consejos a #1 si no has superado tus cosas xd

Respecto al hilo, pues la mítica.. es algo que pasa mucho. Las relaciones hay que saber gestionarlas porque los sentimientos son muy complicados. Ya te han dado todo tipo de consejos así que solo espero que seas capaz de invertir la situación y seáis felices.

DaLmAu

#173 no sé.. justamente en el tiempo libre es cuando haces planes más largos con la pareja, ya sea viajar, salir, restaurantes, copas.. no soy mucho de salir de disco pero si nos juntamos varios amigos con sus parejas pues a tomar algo o hacer x plan barbacoa, playa/piscina no se...

2 1 respuesta
crvenapanda

#174 Pues es algo que no me había planteado y alomejor es muy muy buena idea, esta noche se lo plantearé a el a ver que le parece y si le gusta la idea, ni quesea voy por wifi

1 comentario moderado
B

#66 el peor consejo del hilo.

La mujer reconoce que es una pesada que agobia intensamente a su novio y pide consejos para mejorar, y tu vas y le dices "metele miedo"

Luego no me extraña que la mitad estén solas o locas si de verdad se piensan que saben gestionar una relación y sus soluciones son "meter miedo" como te haga caso #1 se va a quedar sin la persona a la que quiere por "meter miedo".

De juzgado de guardia vaya

1 2 respuestas
crvenapanda

#179 Una persona con cabeza de las pocas de este hilo, me puedes dar tu propio consejo? y así ya me voy a hacer la comida y dejo este post hasta dentro de otros 2 días

Usuarios habituales

  • STILES
  • Siberet
  • Eyacua
  • Yuke
  • crvenapanda
  • inmor
  • Fran1985

Tags