Consejos pre-borrachera épica

ChaRuu

AJAJJAJAJ sin #30 xddddd

joder #1 tio, tu bebe y punto, cuando no puedas mas pues paras y te echas a dormir la mona donde sea XD

pd: lo de los caramelos y los sugus me ha matao, enfin lo que hay que oir.. JAJAJAJa

B

#1 Me voy a chivar a emotional de lo que haces con su avatar.

Mira si quieres aguantar comete unos brazos de gitano de mercadona de los baratos grandes (o si no del dia o del que sea) comete 3 o 4 asi se empapan en alcohol y .. luego esa amalgama.. bueno ya verás como aguantas :)

M0E

Gingseng, tanto koreano como estadounidense. Hazme caso. En comprimidos, concentrado.

Y vomita no cada media hora xq a la tercera vez estarás sangrando xd, pero cada hora sí.

Zerokkk

#11 En realidad no. Al parecer el alcohol hace más daño cuando se bebe solo de vez en cuando que de forma regular, es más, es posible que beberlo de forma regular en cantidades pequeñas sea positivo (aunque no está demostrado). Lo que sí está claro es que, cuando te adecúas, te hace menos daño al cuerpo cuando te metes una borrachera gorda.

B

Mi club xD

1 respuesta
C

¿Qué hacer? No lo se.

Pero, ¿Qúe no hacer? No bebas chupitos como si el mundo fuese a terminar al día siguiente.

1
kiu

bebe 1 copa, 1 vaso de agua y así seguido

Thiran

#1 Ladron de avatares

El truco esta en bebe de todo y mezclar, así un alcohol se anula con el otro!

Muneil

Wtf, en el momento en el que te sientes obligado a drogarte, chungo tio, en serio.

sizoK

#35 ¿Por que sale publicidad ahi en ingles? xD

Que asco me ha dado ahi con la servilleta

1 respuesta
W

Todo Lo que bebas tardará entorno a una hora y pico en hacerte efecto, se previsor!

1
B

#40
Ni idea :o_o:
¿Con servilleta te refieres a los calzoncillos de cada uno despues de jugar el partido? xD

1 respuesta
_RUGBY_

Como vais a cenar como cosacos evita darle a sangrias, cervezas durante la cena lo máximo que puedas y así tienes una buena esponja para luego.

ZaEk

La clave es cebarte a hidratos de carbono y comida grasienta en general como una mala bestia. Yo siempre que ceno bastante luego ya me puedo echar 7 whiskys que voy siempre cuerdo. Tambien bebe agua siempre que puedas. Si de primeras quieres echar chupitos si que acabaras mal.

Todo es acostumbrarse, yo todos los sabados que salgo me bebo una botella con otro amigo de whisky + lo que tomemos luego por ahi (2 o 3 cervezas o un par de cubatas mas).

Cuando seas un hombre hecho y derecho podras enfrentarte a esto:

#45 tu a trabajar cabron! Con cuerdo me refiero no portal y tener capacidad de movimiento y razocinio, no hacer raices cuadradas.

1 respuesta
Lone

Hola #1. Te presento a la vitamina B12. Creo que te servirá de ayuda...

Y para evitar la borrachera no se, pero unos buenos huevos fritos con patatas y bacon antes de irte a dormir y la resaca será otra cosa.

De nada Emotional.

Edit:

#44 "Yo siempre que ceno bastante luego ya me puedo echar 7 whiskys que voy siempre cuerdo."

Creo que eres la persona más mentirosa del foro...

2 1 respuesta
sizoK

#42 Prefiero que me peguen una paliza antes de hacer eso, que puto asco

ferayear

Suicídate

1
angelorz

No quiero hacerme el guay

Tú no puedes ser Emotional. Cámbiate el avatar, FAKEoso.

GreyShock

Hagas lo que hagas, en caso de que no mueras, será mejor que dejes todo lo de valor en casa. Movris, cartera, etc...

Lleva la pasta en el bolsillo: exactamente lo que te quieras gastar, sin emergencias, porque te lo vas a gastar todo; el DNI en la boca por si te pierdes y la llave de la portería en los calcetines.

Si vas a beber tanto como dices no querrás al día siguiente ir a renovar todo lo que has perdido.

Y por lo demás, no hay entrenamiento que valga si no quieres convertirte en un alcohólico. No tengas vergüenza y vomita cuando lo necesites, porque si no será peor. Y si puedes: rétalos a cerveza mejor, es muy de machotes también y el límite está mucho más lejos.

fuNN

Coca y speed, aguantaras bebiendo hasta la saciedad, pero cuando pares de meterte prepara una buena cama.

1
Lilit

cuando acabes de beber comete algo hipergrasiento y metete a la cama con una botella de agua cerca, te ayudara a no tener una mega-resaca de la muerte, como la que tuve yo el domingo XD

Nott

.

h1de

come mucho es lo mejor

B

Ese día: desayuna pasta, almuerza pasta, come arroz, merienda unas hamburguesas y cena un par de pizzas familiares, mano de santo.

Lolazo87

Porque se ha cambiado Emotional el nick?

Diabloskuro

#1 ya esta aqui ya esta aqui con la copa la copa en la manooooo, diciendo vas a morir CABRON! gracias por haber venidooooo. BEBE un traguiiiiiitoooooooooooooooooo! y otro mas largooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! y despues de haber bebidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! pasa la copa a un amigooooo.!!

Come como un cerdo y no mezcles.

P.D: PUÑOS FUERA!

M

Date prisa que dentro de poco la sanidad dejará de ser gratuita.

TooShort

Bebe, te vas al baño, te pones una vía con suero y vitamina B12 y a metabolizar!

xapistan

-tomate un par de cucharadas de aceite antes de salir.
-no mezcles bebidas
-y como ultimo recurso "cafe de colombia"

Fascaso

Estaba flipando XD Pensaba que emotional era el que escribía esto.

Come bastante bien y si puedes alterna agua de vez en cuando.

Usuarios habituales