Consejos pre-borrachera épica

kaseiyo

Te quedaba un post solo para convencerme del NWO lastima :P

La clave esta en no llevar gayumbos nunca se sabe :D

1 respuesta
E

#91 pero tio que no soy yo

5 2 respuestas
Uscita

come y cena pasta por un tubo. Luego el alcohol entra mejor y tienes k beber mucho mucho mas hasta k te pillas el pedo de estar inconsciente.

Yo todas las noches antes de salir, latita de ensalada de pasta con atun.

1 respuesta
Fireternal

#92 Creo que es hora de que actualices tu avatar... Dale tu sello, hombre!

1 respuesta
kaseiyo

#92 jjajajaa no me di cuenta lel! xDD

B

Lo que ha dicho #93 es verdad, yo siempre que he cenado pasta luego he tolerado mejor el alcohol.

E

#94 aahahaha lo tendre en cuenta me lo he guardado.

O

jajajaja, estos son los trucos de la wela, pa exar un pulso con algun colega a cubatas jajaja

B

por ahora creo que voy a comer bastante a medio día y antes de cenar una cosa moderada y me tomaré algún protector de estomago como habeis comentado.

SasSeR_18

Antes de salir haz una llamada al número de urgencias pero sin que llege a dar tono, cuando estés semiinconsciente solo tienes que darle 2 veces a la tecla verde.

-OTTO-

omeoprazol, te bufas el estomago...

1 mes después
B

Hola a todos again siervos de Emotional.

Mañana es la gran noche, por desgracia me lesioné la rodilla hace poco y no voy a poder jugar el partido de veteranos-novatos (FACK).
Mi estrategia de pasar desapercibido no va a funcionar, uno de los requisitos para los novatos es llevar una camisa hortera así que voy a ir con una camisa fucsia a cuadros blanco y mi corbata granate del equipo todo eso con el traje negro, de gala.

El omeprazol se vente sin receta? he estado buscando por google y no me queda muy claro.
La vitamina B-12 se compra también en la farmacia? se tiene que tomar antes o despues del acto?

Por consejo de otros integrantes de mi equipo voy a intentar autocontrolarme al máximo, incluso rechazar alguna que otra copa pero creo que voy a caer de los primeros, esta noche estuve en una especie de "previa" bebiendo solo fanta de naranja y esta gente son maquinas de la ingesta... en 1 hora y poco se han podido calzar 14 tubos y estaban tan frescos.

Rezad por mi. Que Emotional me ayude.

1 respuesta
ExTiNcT_

Acuérdate de escribirnos después del lavado de estomago correspondiente.

3XplOoD

5 minutos antes de empezar a beber, un chorro de aceite, a pelo.

V

#102

Yo tambien dentro de unas cuantas horas tengo una fiesta de mi compañia (donde trabajo) pero aqui bebere porque yo quiero. Todo free.

Te acompaño en el sentimiento, y yo me cogere una cogorza gratis. enjoy it

B

Ya pasó la cosa, lo más animal que tuve que hacer fue comerme 6 flanes y 6 cervezas del tirón en el orden que quisiera pero seguido todo y no poté! luego, conforme avanzó la noche si.

gracias a todo! la resaca tampoco la noté.

S

Si quieres beber, bebe. Pero no cuentes cuentos de que no tienes opción.

Y si ya he leído que fue la cena.

Usuarios habituales