¿Consideráis a Mahoma un profeta?

SgtPeppers

Yo creo Mahoma NO fue un mensajero de Dios.
No hizo ningún milagro, conquistó pueblos y prohibió la poesía y el arte.
Por estas tres razones mahoma no puede ser un profeta, Jesús jamás conquistó ningún pueblo ni estaba a favor de conquistar tierras y además nunca prohibió nada, solo recomendaba no hacerlo pero no te mataba por escribir una poesía.

A todo esto he de decir que el Islam es una de las mejores religiones que hay en cuanto a sacrificio, están en contacto 5 veces al día con Dios (los que lo practican como tiene que ser) lo cual es muy bueno pero se equivocan en decir que Mahoma es un mensajero de Dios.

¿Que opináis vosotros?

B

Otro NPC mas para acallar a las multitudes.

1
B

RNG NPC.

PEPEPAKO

Opino que el sol en el desierto, la deshidratación y un retraso cultural de casi mil años respecto al resto del mundo, hace mucho mal.

1 respuesta
Word-isBond

Te citaría a los expertos del tema para que pudieran explicarte mejor su visión, pero creo que está prohibido y es considerado acusación de terrorismo.

Popino

Mahoma me come los huevos.

21 1 respuesta
NickNack

Opino que es una buen libro de ciencia ficcion

Kimura

Mahomenos. Je.

Desde el mismo momento que supuestamente recibió revelaciones y por lo tanto supuso de intermediario entre la estofa humana y una supuesta divinidad, ya califica como profeta en el sentido estricto de la palabra, independientemente del resto de sus actos.

1 respuesta
Senyu

profeta, tisa
Del lat. prophēta, y este del gr. προφήτης prophḗtēs; la forma f., del lat. tardío prophetissa.

  1. m. y f. Persona que posee el don de profecía.
  2. m. y f. Persona que, por señales o cálculos hechos previamente, conjetura y predice acontecimientos futuros.

Hay al menos 160 profecías conocidas y confirmadas del Profeta Muhammad que fueron cumplidas a lo largo de su vida y la primera generación después de él

Yo lo doy por válido.

1 respuesta
SasSeR_18

¿Una justificación respaldada a la pedofilia actual que se lleva entre los hijos incestuosos de aquellas gentes?

No sé, pero deberíamos apoyar la difusión de las enseñanzas de esta cultura en nuestras tierras, sin duda.

Merkury

#4 Retraso cultural los arabes del siglo VI?

Cuentame mas.

1 respuesta
benjajim

Mahoma, el pederasta adorado por medio planeta que sigue anclado en el medievo.

Proximamente profeta oficial en España

5
B

1 1 respuesta
evening0

Más bien es un problema.

SgtPeppers

#8 #9 Hombre, un profeta tendría que ser un modelo a seguir y ami no me parece que sea muy buen modelo a seguir, era intolerante y prohibitivo.

1 respuesta
Fit1

Prefiero la montaña

1 1 respuesta
evening0

#16 Yo prefiero el oro

PEPEPAKO

#11 Buscate una fuente escrita que hable de la península arabiga en la época preislámica, luego vienes y nos lo cuentas, si es que la encuentras más que nada por que con su cultura "tan adelantada" fueron incapaces de dejar ninguna.

Comparar las tribus nómadas que poblaban la península arábiga del S.VI, con por ejemplo el Imperio Bizantino con el que coexistía, el Romano, el Macedonio, el Egipto de los Faraones, o incluso Mesopotamia es de coña.

Por no hablar de que el desarrollo cultural arabe empieza con el califato abasí del S VIII y la eliminación de los Omeyas.

Pero oye, no se si el vagar por el desierto en tiendas de lona peleandote con la tribu vecina, es un adelanto cultural capaz de ensombrecer a resto de civilizaciones.

Si quieres más puedo seguir contando.

1
MaTrIx

Que habría que inventar una máquina del tiempo y despedazar a todos los profetas si existieron o a los que se los inventaron.

El mundo avanzaria a pasos agigantados si no existieran y la gente no esperara ser salvada de sus acciones por seres que no existen.

1 2 respuestas
SgtPeppers

#19

2
Kimura

#15 no alcanzo a entender la correlación entre profetizar y ser un modelo a seguir. Acaso Nostradamus es un modelo a seguir? Todos deberíamos ser como Paco Porras o Rappel? Por esa regla de tres, el modelo a seguir sería el de un loco/aprovechado alguien que se comunica con poderes superiores y recibe revelaciones, y no otro. Así que todos deberíamos aspirar a eso.

Ademas, los dioses de las religiones abrahámicas son vengativos, inmaduros, extremistas y hasta cierto punto malvados. Un poco lo contrario al modelo que tu erróneamente crees que debería representar un adalid de dichas religiones.

No me malinterpretes, aprecio tus trolleos y me gusta seguir el juego, pero deberías poner mas esfuerzo en la coherencia de los mismos.

1 respuesta
SgtPeppers

#21 Jesucristo es el modelo a seguir y era un enviado de Dios. Dios no es vengativo es el hombre que le a intentado dar rasgos humanos. Jesús es tan solo un 1% de lo que es Dios y fue probablemente la mejor persona que haya existido en la historia.

4 respuestas
B
#22SgtPeppers:

Jesucristo es el modelo a seguir y era un enviado de Dios

Y eso se sabe porque....

1 respuesta
DalinarKholi

#22 Dime que no estas hablando en serio.. que dios no existe loco xD

2 respuestas
SgtPeppers

#23 Lo dijo él.
#24 Si eso es lo que creés lo respeto.

1 respuesta
B

#25 Él quien? Jesus?

1 respuesta
E

Si digo que no, vendran islamistas a ponerme una bomba en mi casa?
En ese casos, si, fue un profeta, y el mejor.

Fr34k3r

#24 Dejad que cada uno sea libre en su fe , ¿Me vendes/regalas tu alma en un papel firmado?

SgtPeppers

#26 Si tío Jesús

1 respuesta
B

#29 Veracidad poca entonces eh

1 respuesta

Usuarios habituales