¿Consideráis maltrato, una simple torta?

allmy

#26 Conceptualmente es lo mismo. Por qué una cosa no está mal y la otra si? Esa es la pregunta.

Y quien te dice que el sopapo no se lo pegues flojito, sinceramente, prefiero que me pegues un sopapo a que me metas la charla/discusión de hora y media...

2 respuestas
A

#29 Sólo si le das en el ojo.

1
FMartinez

Igualdad, pero si hubiera igualdad de verdad... verían como no les gustaría nada a las mujeres xD

3
Aegar

#30 No son ciclos sanos, si lo fueran, la pava estaría sin cabeza ahora mismo.

1
B

#28 Si tu tienes la culpa y mas en ese tipo de caso te quedas con el guantazo y punto, si es solo uno. Si se pone a darte de hostias pues obviamente tienes derecho a denunciar. De todas formas es una situacion en la que no me veré nunca :)

#30 si, y engendraran la descendencia mas inestable y menos duradera de la historia... despues de la de snooky.

f4sticio

#9 Hace un año, estaba de vacaciones con por mi entonces novia.

Ella se puso como loca y empezamos a voces y a amenazarme de que si llamaba a la poli me jodía la vida.

Llamé yo a la poli, YO, para explicarles la situación, que me estaba amenazando con un falso maltrato.
La poli vino y por supuesto no me creyeron. Hablaron con ella y a mi me trataron como que era escoria.
Me dijeron que mejor me iba del hotel y que procurara no acercarme a ella, a ELLA la preguntaron que si quería denunciar.

Al final, mi ex dijo que es que era un subnormal y que me iba a denunciar para que espabilara. Por fin vieron el percal y la poli la comentó que estos asuntos no eran para bromas y que me podía joder la vida.
A mí luego se me acercó uno de los polis y me dijo que lo mejor que podía hacer era cortar cualquier contacto con ella, que tal y como estaban las cosas bastaba la denuncia para que me metieran en la trena y me jodiera el resto de mi vida, que la cosa estaba muy mal.

Esto es 100% real y me pasó, lo juro por lo más sagrado.

Las tías quieren igualdad, pero tú a un payaso le partes la cara y te sucede x. Se la partes a una payasa y te sucede x por 1000.

EDIT: Remarco que no la pegué, nunca. Y eso que muchas veces con el enfado se motivaba y repartía, y yo me limitaba a sujetarla. Me gustaría ver cuantos de los que decís que nunca tocaríais a una pava aguantaríais de verdad como yo hice con la puta loca esta.

33 3 respuestas
bATUSORZ

Para nada ante una situacion extrema se te puede ir la mano.
Me refiero con irse la mano a un cachete no a una paliza.

Dralions

Si por un casual vuestra novia se pusiera histérica perdida, chillándote, pegándote y dejándote en evidencia...

A mí si me agreden me defiendo, sea mi novia, sea mi misma madre. Si me chillan simplemente me voy. Nadie tiene derecho a agredir a nadie.

#2 Mentira xd.

2
B

Lo cierto es que hay un trato muy unilateral en este tema a favor de las mujeres.

FMartinez

#36

Antes de pegarla la sujetaría, pero es que a mi personalmente nunca me ha pegado una mujer... pero si chillarme y dejarme en mal lugar delante de todos.

1 respuesta
B

#40
No lo considero maltrato a no ser que estés constantemente a la mínima haciéndolo, de todas formas te daría un puñetazo si fuese la mujer y me dieses una torta de buenas, mas que nada porque independientemente de la situación te aguantas porque no eres quién para poner la mano encima a nadie independientemente de que sea mujer u hombre.

Eso si, si me dices que la tía te está dando un palizote pues se listo, parte de lesiones al médico y denuncia al canto si te parte algo o te hace sangre mejor que mejor pero ni se te ocurra tocarla que tal y como está la ley a día de hoy se te cae el puto pelo.

1 comentario moderado
W

Una ex con la que ya no me llevo me recordó muchas veces que una vez le levanté la mano. Yo no me acuerdo en absoluto de ello (ello=esa situación tan macabra que pintaba), pero sí recuerdo que una vez hice un gesto con el que me sentí asqueado, pero habría que ver la situación.

Lo que sí sé es que si realmente hice algo así fue por cómo se trataba a sí misma (historias de pastillas y cosas nazis).

Las veces que me trató mal me hice un ovillo. Las veces que se acalora una situación con alguien automáticamente reacciono intentando relajar la situación, así que no creo que pueda llegar a darle un guantazo a mi pareja "porque me calentó la oreja".

FMartinez

Si hasta por darle una torta a tu hijo, denuncian y se te puede caer el pelo... pero que cojones? Así salen las generaciones de hoy en dia, anormales perdidos.

2 2 respuestas
B

Veamos, me estas diciendo, que prefieres pegarle una hostia a tu novia, a pesar de la que te puede caer como está el tema, a tragarte tu orgullo darte la vuelta, pirarte y no verla nunca más?

Te piras, llegas a casa, mensajito al móvil de que se puede morir si quiere, por si es una crazy bitch que luego se hace lo que sea a sí misma, para curarte en salud y gg a tu relación.

R

#29 Depende de si le sacas los dientes o no.

2
liz91

#31 Pero eso depende ya de tu opinión, él está hablando de un impulso, de en medio de una discusión coger y soltarle una hostia a tu pareja. TAMPOCO es lícito darle un cachete a un niño, ya lo dije antes, la agresión física no está justificada salvo que estés en peligro y no todo está considerado defensa propia.

#36 ¿Y cuánto tiempo le aguantaste ese comportamiento?:/

1 respuesta
Kagasagua

Nunca hay que pegar a una chica, bajo ningún concepto. Aunque te este hinchando los cojones recuerda que son ellas las que tienen las tetas y el coño y son las dueñas de nuestro placer.

bATUSORZ

#44 Hoy en dia todo es maltrato y la gente esta mas amariconada que nada, asi nos va.

2
allmy

#44 Y luego nos echamos las manos a la cabeza cuando vemos "hermano mayor". Pues claro, los niños pueden empapelar a sus padres por un sopapo, no me extraña que se suban a la parra y piensen que tienen el poder...

#47 No estoy hablando de leyes, estoy hablando de moral.

Yo personalmente soy la persona más templada del universo, para cabrearme hace falta......... y nunca me he descontrolado xD

1 respuesta
W

El problema con eso casi es más las leyes relacionadas con menores que la consciencia social.

FMartinez

#50

Lo de "Hermano mayor" es, es... vamos, no tengo palabras xDD. Un programa así hace 50 años sería de ciencia ficción.

1 respuesta
anikex

depende de la ostia joder xD

13 1 respuesta
Dralions

#52 Claro, porque por todos es sabido que antiguamente la violencia no existía: la humanidad vivía en un estado de armonía plena. Los asesinatos, las guerras y la violencia son cosas de ahora. Y por supuesto culpa de los videojuegos.

Venga, por favor xd.

1 1 respuesta
E

Una bofetada en situación limite se le escapa a cualquiera , si no pregunten a ellas.

1 respuesta
choper

#30 Pretendes que quede con humanos como tú si ves esas mierdas televisivas ?

liz91

Lo estáis llevando a un extremo demasiado gore. A cualquiera de esos niños una hostia le haría pensarse las cosas? puede ser, otros reaccionarían echándole cojones, porque están locos y se podría liar muy parda. Consigues lo mismo con cuando ves determinadas actitudes decir: "ahí tienes la puerta" y a tomar por el culo (y otras formas).

Lo que trato de decir es que no podemos pretender que se nos reconozcan determinados derechos pero luego querer vulnerarlos porque nos tocan las narices en determinadas situaciones.

allmy

#55 Empezando precisamente porque ellas son las principales dispensadoras de sopapos xD

1
FMartinez

#54

Claro que existía, pero hace 50 años esos hijos que se comportan así con los padres simplemente no existía... No llegaban ni a un cuarto de eso, antes el padre sacaba la correa y se liaba a hebillazos limpios.

Yo, sin ir mas lejos, cuando era pequeño, y me pasaba, mi madre (si, mi madre), cogia la correa y a hostias limpias. Ahora, siendo adulto, no le guardo el menor rencor, y se que lo que hizo fue correcto.

2 respuestas
Ismelldrama

Todo es maltrato hoy en día, hay que andarse con un cuidado...

Usuarios habituales

  • raganock
  • Yuih
  • grieska
  • hP
  • liz91
  • PERAL
  • FMartinez