¿Consideráis maltrato, una simple torta?

raganock

A la peña que aboga por soltar una hostia como solución a un conflicto me la imagino con estas pintas, más o menos:

- Shurmano, la muhere sirven pa la triple-F: follar, freir y fregar.

4 2 respuestas
S

#331 El problema es que a ese no le han soltado ninguna.

1 1 respuesta
infrico

#331 A ese una buena hostia a su tiempo, y se le hubieran quitao las tonterias

1 respuesta
B

La típica hostia a tiempo.

nerkaid

#332 #333 A ese le dais una hostia a tiempo y os la devuelve chicas.

NeonBeat

#28 si la tia en esa situacion te hiciera eso no merece la pena. la verdad, a mi me ponen los cuernos y lo ultimo que hago es pegar a la otra persona. rebajarme? para que? me parece muy cavernicola eso de repartir tortas. yo que se.

jocker8

Que rayados, soy el primero que no me dejo pisar por nadie (independientemente de su sexo), si una tía viene a tocarme los cojones en plan agresiva pensando "soy tía y voy a pasarme hasta que me de la gana" se equivocan, suelen ser tías canis y asquerosas, pero que si me tocan la carita, van al suelo seguro, bueno y si es un tío también.

Ahora en pareja es distinto, si estoy con la persona que quiero, no creo que llegue a esa situación, está claro que las mujeres están más protegidas ante la ley, por eso hay que ser más inteligentes y conocer bien a la persona sin llegar abrirte del todo emocionalmente, porque ahí es donde la has cagado, y ahí si que son malas las mujeres (no todas, conozco chicas encantadoras, pero hay muchas) y te pueden llegar a desesperar, al igual que hay mucho machito ibérico que se sienten más poderosos por pegarle a una chica, y luego son los primeros en agachar la cabeza cuando le piden el dinero 2 gitanos de 15 años por la calle.

Aunque bueno me parece patético echándose pestes de un sexo a otro, al fin y al cabo el uno sin el otro no se "podría" vivir, es cuestión de personalidad y tener dos dedos de frente.

4 1 respuesta
P

#337 creo que es de los pocos comentarios con sentido en todo lo que hay de hilo.

B

[media]http://www.splicd.com/eNszD_Dc5CA/172/180[/media]
Glenn Ford si que sabia tratar a una dama jaja

Shaka

#303 Oye sabes que el Carcaño, en vez de darle un bofeton le metio con un cenicero?? si pillas un cenicero y le metes eres la digi evolucion de Carcaño.

Lo mismo le tienes como uno de tus idolos. Valiente personaje, lo peor es que lo cuentas como si estuvieras orgulloso de lo que hicistes y eres un cobarde que no eres capaz de contrarestar que alguien te saque de tus casillas sin llegar a la violencia.

Eres todo un maltratador, lo mires como lo mires, a ver cuanto tardas en cargarte a una. Se empieza por una bofetada a tu pareja y cuando lleves 2 años le pegas palizas.

#341 Reportado, no te mereces ni una sola palabra mas de mi parte. Simplemente no llegas ...

#342 Me mantengo en lo dicho de ti, parece que encima lo sigues viendo de pm. gl en tu vida.

3 respuestas
1 comentario moderado
Grift

Vaya moderador mas objetivo el que me ha moderado el post, vaya telita. Es decir me quotea alguien que me ataca refiriendose únicamente a un post mio sin leerse los demas, intento defenderme y solo por el hecho que no le gusta a #340 lo que he dicho, me reporta y el moderador de turno me oculta el post sin leerse si quiera la situacion que ha dado mi respuesta.

Decir troll a alguien es hecho de moderar un post, llamar a alguien asesino gratuitamente no.

PD: la ostia que le di a mi ex se la habria dado igual a un amigo mio como a mi padre, no diferencio en sexo ni relaciones sentimentales, me parece muy demagogico el ataque gratuito de #340.

Y ya que #340 me llama maltratador y asesino he de puntualizar que nunca he pegado a nadie mas, ni cuando mi ex me pegaba a mi. Pero claro, darle un bofeton a una persona que se ha intentado suicidar para ahcerte daño es completamente desproporcionado.

Enfin, dejare que la gente juzgue por ellos mismos.

EDIT:
#340 He dicho en algun sitio que lo hiciese porque me parecia de puta madre? Simplemente he contestado a la pregunta del hilo en mi post anterior. Considero maltrato lo que hice? No, lo hice en una situacion que dada su estado de enajenacion y dado que no respondia a palabras ni queria ir al hospital pues me parecio lo correcto para ahcerla reaccionar. Simplemente me pareces la típica que ves a una madre dandole un cachete a su hijo por hacer algo mal y la denuncias.

1 1 respuesta
B

#340 pues mira que me ha dado ostias mi padre de pequeño. y puede que te parezca mejor pegar a un niño que a una mujer. pero le llamas valiente personaje cobarde incapaz maltratador y asesino delante de mi por eso y comprobamos quien da mas fuerte

1 respuesta
Shaka

#343 Quien da mas fuerte? explicate bien porque no hay quien entienda que has dicho en la "ultima frase"

#345 Pues aprende a expresarte y a usar comas por ejemplo. Porque si vas de fuertecito ... mas de lo mismo, tratas de amedrentarme ?

B

usa la imaginación reportador

1 respuesta
KaSe

El problema está en que hay mucha hija de puta que sabe que solo por tener vagina ya no la puedes tocar o se te cae el pelo. Que lástima, menuda pila de ostias se merece más de una.

T

Yo nunca tocaría a una mujer pero a mi una tía me pega o lo que sea sin antes yo haberle tocado y le pego un tortazo que está viendo estrellitas un mes y medio.

E

la pregunta del millon ... :wtf:

The_Ninja

Recuerdo una vez en la que mi mejor amigo me dijo:

"Si alguna vez le pongo la mano encima a mi novia, o a mi mujer, o a mi hija, lo que sea, quiero que me partas la boca".

No recuerdo mi respuesta, pero debió ser algo como: "Tranquilo, que de la hostia que te voy a dar vas a llegar a una dimensión en la que tu familia esté a salvo de ti".

Él me respondió: "Joder, tú sí que eres un amigo".

Mi colega, a pesar del contexto en el que se había desarrollado, y sin internet, tenía más escrúpulos que muchos de vosotros juntos. Se repite demasiado la típica expresión de "a ti lo que te faltan es un par de hostias bien dadas"; pues igual sí, igual a todos vosotros que defendéis esta práctica os faltan unas buenas hostias, porque salta a la vista que no tenéis bien claro lo que siente una persona al recibirlas.

1
hoke

Hombre si ella te está pegando... Vamos, que antes de llegar a darle una bofetada le mando a la mierda

S

Si te está pegando: legítima defensa, esto es, que la vas zurrando haciendo pequeñas pausas para ver si se le ha pasado el instinto asesino.
Si no te tocan, bajo ningún concepto. Ni a parejas, ni a hijos, ni a extraños.

2
mediovido

una torta es una torta,no hay que llamarle de otra manera

1
Emiju22

A mas de uno/a le hubiera venido muy bien una torta a tiempo de pequeños, pero vamos si a mi una chica me pega sin motivo, seguramente no le pegue, pero a la mierda se va a ir en 0, .

W

Depende de si sobrevives a ella, buentrato no es seguro.

Usuarios habituales

  • raganock
  • Yuih
  • grieska
  • hP
  • liz91
  • PERAL
  • FMartinez