¿Consideráis maltrato, una simple torta?

michi

#300 Se puso histerica y la mando al hospital para que se calmase, lo de las ostias era para que la ambulancia no tardase, que buen tipo, pensando en todo.

B

#1 Si me pega, la pego, sea tio, tia u otra especie. Estamos todos gritando por la igualdad pero luego nos surgen preguntas como esta que son de logica.

#2 Gay

#30 Lo mejor es que si fuera al reves ese tio estaba en la carcel y con 50 asociaciones anti-maltrato detras de el. BIBA!

Grift

Yo solo le he pegado a una mujer, fue a mi ex, discutimos mucho y ella se puso muy nerviosa y yo para acabar con la discusion me pire. Despues me llamo diciendome que se habia tomado no se cuantos ibuprofenos para sucidarse, para joderme mas que nada. Cuando llegue a su casa y me la encotre le di tal guantazo que le gire to la cara, y bien merecido que se lo tenia. Ni pizca de remordimiento.

La mayoria que posteias en este hilo no sabeis que es estar con una loca de verdad, hace perder los nervios incluso a la gente mas pacifica.

3 3 respuestas
B

#296 -si te da un empujon puedes romperle los dientes hasta dejarla sin sentido- , entiendo que si eres capaz de decir algo asi, no seas capaz de darte cuenta de la brutalidad sin sentido que es.

1 respuesta
UnleasheD

#303 Totalmente cierto. Y eso no es maltrato, es un bofetón y punto.

1 respuesta
1 comentario moderado
weeheee

Mas de una torta es lo que se merece algunos/as.

grieska

#303 ¿Y qué te aportó darle una ostia aparte de tu desahogo personal y su daño físico?
#305 Un bofetón puede ser maltrato o no pero es una agresión.
#306 Jajaja Te coronas solito

Es lamentable ver que haya tanto niñato inmaduro que justifique la violencia hacia su pareja. Si teneis parejas de mierda dejadlas, pero no pretendais encima hacer creer a nadie que es productivo/constructivo meterle un bofetón a tu pareja. A una pareja de verdad se la trata con respeto por las dos partes. Sin respeto no se puede construir una pareja. Y en el único caso que puede ser justificable es en defensa propia, pero que sea justificable no significa que deje de ser una agresión.

3 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

lo mejor de todo es que la gente como #296 que da de hostias a una tía y encima amenaza con violarla o matar a su madre si denuncia (que si, que se que tu no lo haces, pero hay gente que si) es la que peor acaba, delito de agresión en concurso con un delito de amenazas graves y a la cárcel del tirón xD

1 respuesta
anksk8

Dar hostias a una mujer es de maricas, si de verdad la quieres te lo curras un mínimo y le das con algún objeto contundente.

Grift

#308 Que espabilara un poco y se dejase de tonterias de una vez. Funciono bastante, por lo menos durante unas horas.

Vas de progre diciendo tonterias de esas, es normal que digas eso de una pereja relativamente normal donde los dos estan es su sano juicio, pero mi exnovia tenia una situacion muy dificil, en que tubo que ir al psicologo y psiquiatras y tampoco era culpa suya que fuese asi, no podia dejarla y mirar hacia otro lado. Sigo diciendote que para mi eso no fue violencia, mas que eso fue un bofeton para que despertase y se diese cuenta realmente lo que habia hecho. Que la violencia no arregla nunca nada? Si y no. Era una chica que intentado hablar con ella me rompio la cartera, me pegaba tortazos cuando intentava controlarla, me cogio el iphone y me lo tiro contra la pared (rompiendolo), se ponia a chillar como una histerica, pero yo lo aguantaba todo.

Con todo esto no pretendo justificar la violencia, pues es cierto que en el fondo no arregla nada, realmente cuando ella me empezo a insultar y pegar, la relacion en el fondo ya estaba muerta, pero en fin, si no es tu pareja, aveces va bien hacer despertar a alguien de una ostia, sea por su idiotez o por que no se da cuenta de algo.

1 respuesta
UnleasheD

#308 Por supuesto, agresión es.

Pero lo decía por el título del post y por el mal uso que se da a la palabra maltrato, como dije en otro post anterior, llamar maltrato a todo es una falta de respeto a las mujeres que si son maltratadas.

hP

La gente no sabe diferenciar entre agresión, falta de respeto o maltrato, las 3 cosas las unen en 1 sola palabra...

Discuto con mi pareja ( es un maltrato psicológico ) JAJAJA
Mi novia me pega ( es una lunática )
Mi novia me ataca psicológicamente ( algo le habras hecho...o esta loca )
Mi novio me dice que no puedo ponerme una falta de 5 cm, xq se me ve el culo ( es un maltratador )
y asi muchas más cosas... y realmente ninguna es un maltrato... salvo lo de la tia. Y estas cosas son reales señores, hasta la puta polla de gente subnormal k asocia a todo con maltrato... y como dicen por ahí, es un insulto hacia las personas QUE SI SON MALTRATADAS/OS...

1
hamai

En el momento que una mujer te pega, deja de ser una mujer y pasa a ser una persona sin sexo.

2
grieska

#306 Lo peor es que me insultas gratuitamente sin nisiquiera saber de qué hablo. Sigo diciendo que te coronas solito XDDD

#311 Exactamente qué tonterias se supone que digo para ir de progre? Creo que no discrepas tanto de mi opinión y te contradices precisamente porque pretendes quitarle importancia a un bofetón. Un bofetón es una agresión, y una agresión es violencia (y para los listos, no me refiero a violencia de genero ni polladas del estilo no vengais ya a llamarme feminazi que lo veo venir). Lo del maltrato es otro tema, que todo hay que decirlo: un bofetón en cierta circumstancia puede serlo o no. Y puedo entender que discrepemos en lo que es justificable y lo que no, pero no en que pretendas hacerme creer que un bofetón no es violencia. Y vaya, en cuanto a lo que cuentas.. De verdad crees que servia de algo aguantar que te pegue o darle un bofetón? Solo alargaste una relación que sabias que no tenia futuro (de hecho yo no lo considero ni relación de pareja). Para mi ya no solo es inutil sino que es autodestructivo. Llegados a semejantes extremos veo evidente que lo mejor es dejarlo.

1 respuesta
Yuih

Me parece surrealista que aún haya gente que necesite justificar el pegar a la novia. Tanto si pega una mujer como si lo hace un hombre es agresión. Si existe gente que no sabe enfrentarse a soluciones sin emplear la violencia es que tiene una educación de mierda.

1
Yuih

Sorry por la repetición!!! Malditos moviles ...

A

#304 Deja lo de entender a gente con cerebro.

#309 Yo nunca he pegado ni amenazado a una tía, solo planteo posibles soluciones a la pregunta del hilo.

Yuih

Editado... :(

1 respuesta
B

Alguien se ha rallao un poquillo...

anksk8

#319 Una hostia a tiempo cura muchos males. Yo me alegro de haberme llevado unas cuantas.

Grift

#315 En verdad no justifico para nada la violencia de genero, pero el hilo va de si considerais maltrato una torta, pues eso, segun la situacion.

Evidentemente es lo que dices, son situaciones extremas que de otra manera serian injustificadas.

nerkaid

This thread is approved by Hector Barberá.

B

Ahora defender que no haya agresiones es ir de progre... pfffffffffffffff xDDDDDDDDD

4
B

Mi mami me decía cuando iba al cole,si te pegan pegas no te dejes pegar XDD

1
yooyoyo

A ver esto es fácil.

Si tú llegas y en medio de una discusión le cruzas la cara a tu novia es maltrato y tú tienes muchas papeletas de ser un hijo de puta maltratador en el futuro.

Si en una discusión tu novia pierde los nervios y se pone a pegarte o a intentarlo pues intentas sujetarla o pirarte para no matarla, pero no de primeras vas a cruzarle la cara.

Y luego estaría ésto

Que a mi me hace eso QUIEN SEA y ya puede correr lejos porque ni miro que sea familia, amigo o pareja que no lo consideraría maltrato si no castigar a una zorra cobarde que se cree que puede agredirme amparada en su condición.

kulito

me ha venido a la cabeza este video, buenisimo xDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=TgB_RsDhS70&t=35s

es absurdo pegarle a alguien que conoces y si es tu novia, mas. si es una histerica q coja puerta cuanto antes y qno vuelva

B

#59: Se te ve una persona muy equilibrada. Sí.

M

Si la torta se la pega ella a el, no pasa nada (es mas, seguramente se lo merezca). Si se la da el a ella es un maltratador hijo de mil madres que merece no ya la carcel, la horca.

Eso es lo que diria una feminazi.

Garimatias

#1 Como puedes hacer una cuestión/debate con un título de post tan partidario. No sería menos partidista, consideráis maltrato una torta?

Usuarios habituales

  • raganock
  • Yuih
  • grieska
  • hP
  • liz91
  • PERAL
  • FMartinez