¿Consideráis maltrato, una simple torta?

FMartinez

Pues eso... si por un casual, vuestra novia se pusiera histérica perdida chillandote, pegándote y dejandote en evidencia delante de todo el mundo en la calle, le daríais una torta bien dada?

Yo lo tengo claro: no lo considero maltrato, de hecho, considerarlo me parece hasta vergonzoso... Sin contar con qué ella te puede hacer de todo, y a tí se te puede caer el pelo por una tontería.

Y yo personalmente jamás he puesto la mano encima a una mujer, pero bajo una situación de estas, diría que soy capaz.

3
c0b4c

Nunca se agrede a una persona que quieres.

77 5 respuestas
FMartinez

#2

Estás seguro de eso? Bajo, bajo ningún concepto?

2 respuestas
alblanesjr

No lo considero maltrato. Pero otra cosa es lo que considere el juez jejejeje

Yo alguna vez he estado en esa situacion y mi reaccion ha sido escupirle a la cara.

4
BruThaL

#2 Pues cuando tenga hijos, como se pasen de rosca un guantazo a tiempo es una victoria xD

10
R

Entonces por esa regla de tres cuando le rompo el culo tambien la estoy maltratando?

23 1 respuesta
liz91

#1 Tú prueba a darle una hostia, espera a la denuncia y verás como en el juzgado se pasan por el forro eso de que una simple torta no es maltrato.

Cuando se habla de agresión lo que importa es que estás atentando contra el derecho a la integridad física de otra persona, derecho fundamental y bastante importante. Además, de qué te da derecho a ti (seas hombre o mujer) para darle una torta a otra persona?

1 2 respuestas
FMartinez

La histería de una mujer puede llegar a ser la peor situación en que te puedas meter.

#7 Está atentando ella contra mi integradidad intelectual y mi moral. Además, no te engañes, una mujer te pueda dar todas las tortas y arañazos que quieras, que no le ocurirrá nada.

13 2 respuestas
OhYeAh

Antes de que te denuncie por defenderte, denunciala por agredirte.

2 1 respuesta
liz91

#8 Es que si estás con una histérica es bajo tu consentimiento, es decir, si sabes que vas a acabar en una situación así soltándole una hostia no estés con ella. A ti te gustaría estar discutiendo con tu novia y que de repente te diese una hostia?.

1
Weahl

Si te ha pegado antes sí.

BioGnomic

#1 Si te pego yo a ti el par de tortazos que te mereces lo considerarías violencia o querrías zurrarme a mi? Pues lo mismo.

1 1 respuesta
liz91

#8 Tu integridad "intelectual" no es un derecho fundamental, y en cuanto a tu moral, nada justifica una agresión física.

Aquí nadie ha dicho que la justicia no favorezca a las mujeres en ese aspecto, no te confundas.

1
FMartinez

#12

Eso es relativo... por ejemplo, en el caso de los hijos, como ha dicho un forero anteriormente, le das una buena torta y los chavales por norma general se suelen callar y apechugan. Saben perfectamente que han hecho mal.

2 respuestas
c0b4c

#3 No, no lo estoy.
Ya que soy un gordo friki con granos que no sale de casa y no sabe lo que es tener novia.

3
liz91

#14 Un niño no sabe defenderse por sí mismo, hasta que adquiera cierta madurez pensará que aquello que sus padres hagan es lo más correcto, aunque no les guste.

Tampoco está justificado darle una hostia a un niño, yo conozco casos en los que por trato vejatorio y demás les han quitado los niños a sus padres. La agresión física va más allá y nunca es justificable (no, tampoco si te la hace una tía).

Akairi

Es un tópico, los que decís que no es maltrato entonces qué pensáis? " Como no es maltrato, puedo hacerlo las veces que quiera, total, no la maltrato jaejaejae " y así es como nació la violencia de género.

1 respuesta
melonz

Pegar a una random en una situacion jodida quizas, a tu pareja jamas de los jamases. (Solo en la cama)

6
FMartinez

#17

Parece mentira que lo digas tu (siendo hombre, supongo). Una cosa es una agresión, y ota violencia de genero.

hombres justificiando que violencia de genero lo es todo... en fin. Asi nos va.

2 respuestas
werty

vuestra novia se pusiera histérica perdida chillandote, pegándote

Sí, si me pega es maltrato hacia mi persona. El problema sería que si yo denuncio se ríen de mí.

En este caso, responderle con bofetada no debería ser maltrato.

allmy

Yo creo que se está sacando mucho de quicio esto de las bofetadas. ¿Nunca os han dado un cachete de pequeños cuando os habéis portado mal continuadamente? Y no creo que nadie tenga problemas psicológicos por haber recibido un par de sopapos bien merecidos. Pues con esto pasa igual, le estamos dando la importancia que no tiene, un sopapo es puntual, yo no lo veo en absoluto como maltrato. Es como si cuando te pegas 4 tortas con un colega, por un enfado puntual, dijera la ley que es un intento de asesinato, no tiene sentido.

3 2 respuestas
B

Jamas... obviamente si me pegase la denunciaria yo y fuego.

1 respuesta
Narayan-Sama

Una colleja a tiempo...

Akairi

#19 Supones mal, o he olvidado cuando hice mi cambio de sexo.

PUTO_JEFE

#3 Hombre, si mata a tus padres igual si, pero generalmente no.

liz91

#21 ¿Te parece lo mismo darle un sopapo flojito en el culo a un niño de 4 años que una hostia a tu novia en plena discusión?

1 respuesta
Hikumo

Como dice #2, "Nunca se agrede a una persona que quieres". Éso es cierto. De hecho, no deberías pegarle. Si ella te quiere y sabe que le molesta que te deje mal en público o has hecho algo malo para con ella o ella no te respeta.

Habla con ella y déjale las cosas claras. Si ella, por lo que sea, no cambia. Dale un ultimátum o déjala.

Antes de pegar, mejor pensar un poco con la cabeza y ser caballeros. Lo cortés no quita lo valiente.

3
FMartinez

#22
Pues pienso que, si ella me diera una torta por una situación de estas donde yo he sido el culpable, me callaria y punto.

O es que si le habeis puesto los cuernos, y ella te mete una buena hostia, le denunciariais?? xDDD

2 respuestas
elkaos140

#6 Si por esa regla de tres, romper el culo a una tía es maltrato.. ¿Un pollazo en la cara también es un maltrato? xDD

1 2 respuestas
aleG

Y siguen juntos :qq:

3 6 respuestas

Usuarios habituales

  • raganock
  • Yuih
  • grieska
  • hP
  • liz91
  • PERAL
  • FMartinez