¿Consideráis maltrato, una simple torta?

A

#270 Una choni con el culo gordo.

Calboten

#268

No sé como está ahora ni me interesa lo más mínimo. Aunque conozca al personaje este, evidentemente no sigo esa bazofia de programa para mermados. Realmente, no entiendo como alguien puede hacer la claca a lo más bajo y zafio de la sociedad que aparece en un programa que lo único que muestra es una preocupante falta de valores y la idolatración de jóvenes que no han hecho nada destacable más allá de ser unos parásitos.

Anyway, veo que no has entendido mi mensaje (tampoco espero una gran comprensión lectora de alguien que sigue Jersey Shore), ya que en ningún caso he justificado la agresión. Solo he hecho referencia al doble rasero que se aplicó en los dos casos. En uno, se saldó con un encarcelamiento y el procedente despido. Y en el otro, con absolutamente nada.

1 respuesta
liz91

#269 Pero por qué habláis sin saber?. Es que estáis llenos de prejuicios macho, date cuenta de esto:

Hombre, sin ponerme en plan machista, la tía del bar seguro que estaba tocando mucho los cojones. La del gif de MTV ni zorra, pero normalmente las tías son muy dramas y esto es así.

Es que si la vas buscando, la vas buscando. Y eso ni es maltrato ni agresión ni mierdas.

Si les busques, llevesles.

Ni siquiera has visto ninguna de las dos situaciones por vídeo o tv (porque no te gustará el programa, y se entiende) y te lanzas a opinar simplemente viendo una imagen.

Para los que os interese, el tío del bar le pega un puñetazo a Snooki porque le quita los chupitos y alguna copa, ella le dice que de qué va y le suelta el puñetazo. En el otro caso (la chica le que da el puñetazo al novio sentado) se lo da porque ha hecho las paces con una antigua amiga que a ella no le cae bien.

No sé por qué no os dais cuenta de que ambas situaciones son la misma mierda. Igualdad, los cojones igualdad.

#272 Vaya, seguro que me siento muy ofendida, de hecho, seguro que tengo la culpa de haber visto una foto de la tía en la portada de una revista mientras esta mañana compraba el ABC para un trabajo de la universidad. Pero sigue, a algunos os gusta mucho sentiros superiores o algo así, palmadita en la espalda para ti., listillo.

Quizás el torpe eres tú, he opinado varias veces en el hilo dejando clara mi opinión y tú todavía no te has enterado. Aprende a leer.

2 respuestas
UnleasheD

#273 El tio ese es un gilipollas redomado, lo que comete es una agresión, no un maltrato, exactamente igual que si pegase a un tio, pero peor visto.

Repito lo de gilipollas redomado, estoy absolutamente en contra de la violencia, pero no confundamos las churras con las merinas.

1 respuesta
SirPsycoSexy

¿Cómo que "una simple torta"?

1
liz91

#274 Yo en ningún momento he hablado de maltrado, sino de agresión, y de hecho en las primeras páginas de este hilo puse qué se entiende por maltrato según nuestro Código Penal, siempre he hablado de agresión física. Si lo buscáis lo encontraréis.

Calboten

#273

A mí que me saquen los chupitos por la puta cara me parece una tocada de huevos importante. La fracasada esa se creería la reina del mambo y que podía hacer lo que le salía del toto solo por ser "Snooki" o vete a saber que. O quizás solo buscaba salseo típico del attention whorismo de esta mierda de programas.

La respuesta fue desproporcionada, sin duda, pero mucho más hardcore me parece que a un pavo le arruinen la vida (siendo un tio como comentaba, trabajador y útil para la sociedad) porqué a un zorrón asqueroso le dió por tocar los huevos.

En fin, no entiendo como no veis lo evidente. Supongo que la mierda de basura que os meten por esos canales os debe haber afectado tela y tal.

#273 Más triste me parece ahora que me intentes negar que ves esa porquería. Eso o tu uso de la ironía deja bastante que desear.

2 respuestas
liz91

#277 Es que yo no he dicho que no me parezca grave lo del chico este (el novio de la otra). Digo que si yo estoy en un bar, tranquila, me intentan vacilar, intento calmar la situación y me sueltan un puñetazo así obviamente una denuncia va a tener mañana en su contra. Y sino pensad en una situación:

Tu novia sale una noche con sus amigas, está sentada, tranquila, tomándose una copa y de repente un chico viene, le da por culo, ella le pide que la deje en paz y de repente le suelta un puñetazo. Ahora dime que no estarías encantado de que el hijo de puta ese tuviera consecuencias por lo que hizo.

Dicho esto, me parece que mandarlo a la cárcel es demasiado, hubiera bastado con una multa y servicios a la comunidad, así de simple. Igual que opino que la chica que le pega a su novio debería de haber recibido exactamente lo mismo, ni más ni menos.

Y es lo último que te digo, a mí que me acuses de ver telebasura me la suda considerablemente (también puedes achacar mis expresiones a la cantidad de telebasura que veo), conocedor de la vida de todas las personas. Si eso te hace sentir guay y el ego más grande para ti enterito, palmadita.

#277 Llorando estoy por todo lo que me dices, vaya depresión, eh?.

leonsegui

#215 en ese caso ok, yo había entendido que el que una mujer pegue a un hombre no era violencia pero lo contrario si, ahora que está todo aclarado, estoy a favor de lo que dices.

1
Noixu

#259 vale, era solo por curiosidad porque al leer eso dije, jo no siempre atenta a la integridad física, sí que es verdad que en la situación de #1 es más hombre el que se pira que el que suelta la mano

1 respuesta
liz91

#280 Te quise explicar por qué lo entendía yo así porque también he visto a personas con ataques de ansiedad y es cierto que muchas veces una leche hace reaccionar a la otra persona, pero siempre que lo hacen es por ti, por ayudarte.

A mí me parece que en la vida hay que saber tomarse las cosas bien, por muchísimo que cueste a veces. Si una chica le está liando un pollo considerable a su novio, en público, avergonzándolo y tratándolo mal entiendo que él esté hasta las narices pero de ahí a que vea lícito darle una hostia a su pareja hay mucho.

Distinto es que una chica esté zurrando al novio y éste responda (no sólo me refiero a hostias, sino a que lo esté arañando y demás).

#282 Completamente de acuerdo. No me quedan manitas.

N

Hoy en dia no es cuestion de hombria, yo he visto tias tumbar tios de 1 puñetazo, personalmente si a mi me viene a pegar una mujer, aguanto hasta que me haga daño o hasta que se me hinchen los cojones, luego la doy una guantá con tó la mano abierta.
Si una mujer pega a una mujer, no problemo
Si una mujer pega a un hombre, no problemo
Si un hombre pega a un hombre, no problemo
Si un hombre pega a una mujer, ??????
Pienso que la igualdad de genero =/= discriminacion positiva hacia la mujer. Obviamente si una tia te esta forrando a ostias no te vas a kedar parado, minimo un empujon.

Y OBVIAMENTE si un tio de 2m le mete un puñetazo a una mujer de 1,5m.....pues seria igual que si se lo diese a un tio de 1,5......todo habria que ver que tio y que tia.

3 1 respuesta
bATUSORZ

#254 Que va no te confundas,si has conseguido que suelte una carcajada enorme,mil gracias.
El ver como alguien que mete en el mismo saco peleas y sanamente,se vanagloria de ello y aun encima se las da de hombre maduro y moderno es un chiste a la altura de los de lepe.
Te aplaudo,justificar la violencia segun nos viene en cuenta es muy maduro y moderno.
Gracias por tus clases de caballerosidad.

Por cierto mi novia te saluda desde el desvan,pobrecita en unas horas ire a desatarla jeje.

Cogollomon

Macho tienes que pensar que por mucho espectaculo que te este armando una torta como la que le puede dar un hombre a una mujer no se puede comparar con la que te pueda dar ellas con sus manitas de chica aunque fuera con toda su fuerza... nose si me explico. Lo suyo es que te aguantes lo mas que puedas durante el espetactulo y luego pases al modo troll.

1 respuesta
N

#284 He visto tias con las mismas manos que yo, mido 1,90.

dambala

#277 xdddddd no te esfuerces , pegarle a alguien porque te roba la bebida y encima te toca los huevos está mal , pero pegar a alguien porque ha hecho las paces con otra persona que no te cae bien está bien xDDDDDDD HAHAHAAHA

en fin , en el fondo se entiende porque para ver la basura esa en la TV telita

1
A

#1 Si la tía no te toca un pelo no tienes por que tocarla tú, si te insulta pues la insultas, si te toca (aunque solo sea un empujón) ya puedes romperle todos los dientes hasta que la dejes inconsciente y no pueda seguir agrediéndote, eso sí, una vez inconsciente no puedes pegarle más.

2 respuestas
S

Una agresión es una agresión. Los que justificáis el grado de daño tenéis un problema, porque no se trata de que duela o no, simplemente no se le levanta la mano a nadie. Bueno, excepto a los frikis del wow y a los del Barça.

D

Snooki no esta tan gorda como creeis algunos, acaba de salir de un embarazo.

Edit: #260 Yo no querría de profesor a un tío como ese. Por mucho que toque los cojones una persona, si es una zagala y sabes que está la tele ahí, coges y te lo ahorras. Si es un pirao, alcoholico, etc por mi se puede quedar en la cárcel, así sea astrounata y mejor anotador de basket de los EEUU.

1 respuesta
raganock

#289 Perdona, ahora estará más delgada, pero antes tenía culo garbancero y las tetas como mis huevos: colganderos.

D

Pf, menuda imagen ultra photoshopeada me has puesto tio, si parece de dibujo xDDD.

Una foto más actual..

Pero que si, que no la tocaba ni con un laser atadado a un palo.

Baltar

Las tortas no son simples.

eisenfaust

"Buu, si una mujer pega a un hombre no es maltrato, pero si lo hace un hombre si, buuu QQ"

Pues por supuesto, faltaria mas. Dejad de llorar y enteraos de una vez de que no somos iguales, de que los hombres no debemos rebajarnos a ese nivel, de que tenemos algo llamado razon que para ellas solo es una palabra en el diccionario y que por poder no deberian ni de votar.

El mundo esta lleno de tias a las que partirles la boca. Pegarle a tu pareja es de catetos, y tener una pareja que os pegue mas aun. Pringaos xD

1
B

#287 Si una persona (chica o chico) te pega un empujón y tú respondes partiéndole los dientes, te aseguro que a quien le cae una buena es a ti.

Cualquier respuesta a una agresión desproporcionada a lo que te hayan hecho el castigo y la culpa van a ser para ti. Así que menos ponerse chulos y creer que porque os toquen tenéis potestad de hacer lo que queráis porque no es así.

Lo sé porque se lo he preguntado a un amigo que es abogado y ha llevado mil casos así.

1 respuesta
Darkcurare

Si me pega la inmovilizo y punto pelota, ya que si no me sacan un arma blanca no puedo pegar a nadie... malditas leyes...

A

#294 ¿Y te hacia falta preguntárselo a un abogado para saberlo?.

El truco es pegarle cuando no te vea nadie y esfumarte, como no es tu pareja no entra dentro de la violencia de genero, aunque sí tiene agravante por ser mujer (una minucia comparado con lo anterior), de todas formas siempre puedes amenazar con violar y estrangular a su madre si te denuncia.

#297 Precisamente si amenazas es para no tener que cumplirlo, luego el que lo cumplas o no es cosa de cada uno, pero sí, está demostrado que por medio del terror puedes controlar las acciones de otras personas. lo cual es una solución en este caso.

#298 ¿Cual es mi delito?.

3 respuestas
B

#296 Se lo pregunté en su día, no ahora.

El resto de cosas espero que las digas de coña porque es lamentable que creas que esa es la solución.

1 respuesta
B

#211 a ver.... chaval.....¿``si no nunca aprendera´´?, ¿comparas a tu pareja, que es o deberia ser un adulto, con un perro o un niño?...chaval..deberian encerrarte y tirar la llave...
#287 eres otro colgado que deberia estar encerrado.

1 2 respuestas
yooyoyo

#30 Me hace eso mi novia y me tengo que ir a la otra punta del mundo para no reventarle la boca.

Chichelo

Preguntalé a Héctor Barberá en su TW

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raganock
  • Yuih
  • grieska
  • hP
  • liz91
  • PERAL
  • FMartinez