¿Consideráis maltrato, una simple torta?

y34hl0ve

Pues si esta histérica una torta no la puede hacer nada ,vamos no me jodas que no la estas pegando un puñetazo...

#176 Vamos que si ella te esta pegando una paliza tu te quedas quieto recibiendo porque la quieres ,no? OK

3 respuestas
HeXaN

#181 Si yo le suelto una ostia a mi novia, la mato. Pero bueno, eres joven y alocado; ya lo irás entendiendo conforme avance tu vida.

1 respuesta
y34hl0ve

#182 Digo yo que sabemos controlar nuestra fuerza ,vale que en momentos de tensión en mucho mas difícil pero por darla una TORTA ,no una hostia ,no se puede considerar maltrato cuando ella esta en un estado de nervios.

2 respuestas
Ankle_biter

#183 En el momento que des una verás con que facilidad te salen las siguientes xD Cuando entres en rague seguro que prefieres que intenten hacerte entrar en razón o calmarte a que te metan un guantazo. Eso sólo hará que te enfades más.

4
S

Ninguna zorra entiende nada.

1
willyanson

¿Que pensais de pegar un puñetaso a una tia y dejarle el ojo morado?

Es decir se pone histerica o lo que sea y tu reacciones asi

jonhy_walker

#183 Pero alma cándida coge el primer vuelo de los mundos de yupi, y vente a la realidad. No se puede considerar, no se puede considerar. Habla con propiedad, tú no lo consideras, la ley, la sociedad, y los dos dedos de frente que se te presuponen como homínido si lo consideran.
Yo me habré pegado 7-8 veces en mi vida. Siempre por culpa de otros, y siempre ha sido con gente más fuerte/grande que yo.
Un medianena garrulo, tontolnabo, boinero sin boina, probablemente vea normal pegar a una mujer, los hombres que nos vestimos por los pies, y que vivimos en el año 2013 no hacemos esas mariconadas.

2
PatchZ7

A mi me parece maltrato una torta, tanto de un hombre a una mujer como al contrario. El caso es que de un hombre a una mujer le cae orden de alejamiento y no sé que mas, mientras que si es de una mujer a un hombre pues se rien del hombre.

Mi pregunta es si vuestra pareja os pone de tan mala leche como para darle una hostia, ¿estáis seguros de qué queréis que siga siendo vuestra pareja?

chuckneitor

Antes de agreder, por que alomejor maltrato alguien no lo considera pero agresión está claro que si lo es, media vuelta y te vas por otro lado. Supongo que es dificil, ya que en situaciones asi tenemos sangre caliente. Pero te puedes ahorrar mas de un disgusto. Ademas, que a una persona que quieres yo no le cruzo la cara.

1
deckone

Yo jamas golpearía una mujer y menos en la cara, osea que eso de ostias/tortazos jamas podría dárselas a una mujer.
Pero esto no quita de que se lleve una colleja si ella me toca a mi la cara enserio, lo tengo claro, pero de ahí en adelante me parece excesivo y podría llegar a considerarlo maltrato.

moep

#181 Primero, veo complicado que me pegue mido 1.87 y rondo los 95kgs. Y segundo, jamás la pondría la mano encima. Que la agarrase hasta tranquilzarse, sí, supongo que si. Pero ni golpear, ni hacerla daño no, nunca.

1 respuesta
Yandr0s

#191 Pues ten cuidado, porque si al agarrarle la mano se pone a forcejear, y le aprietas demasiado tambien te puede denunciar por maltrato

Fr0z33n

Yo no tengo porque levantarle la mano ni a ella, ni a nadie, estoy por encima de eso, me parece algo totalmente innecesario. Pasaría un mal rato, y se acabó cualquier relación entre nosotros y punto.

Por otro lado, para mí una torta no es maltrato, y menos si te ha dado una ella antes, pero ya sabemos cómo están las cosas...

Riderfox

Es mas interesante de lo que parece leer todas las respuestas de este hilo. Leyendo la mayoria de ellas, se sacan dos conclusiones:

a) Si le pegas a tu novia la culpa es tuya, eres un maltratador que solo sabe solucionar las cosas a golpes.
b) Si tu novia te pega la culpa es tuya, eres un imbecil que no sabe distinguir la clase de mujer con la que sale.

Tanto si pega, como si le pegan, la culpa siempre es del hombre. Ademas, y este es otro dato muy interesante, de momento todo el mundo recrimina que el hombre le devuelva el golpe, pero casi nadie ha recriminado la actuacion de la mujer de pegar primero.

8 1 respuesta
P

me parece que a la peña se la va la cabeza de más. Luego todo el mundo se mete que si feminazis por aquí que si feminazis por alla, pero aquí lo importante es que no es lógico que te entren ganas de pegar a tu pareja, ni un tortazo ni un empujón ni nada, da igual del sexo que sea¡¡¡¡que manía con escudarse en el mismo argumento estúpido y sin fundamento. la pregunta del threat es clara ¿consideras maltrato pegar un tortazo a tu novia? si o no y dejaos de gilipolleces de que si es al revés no...que tendrá que ver. el sexo da igual, el caso es si loveis normal o no

1
OutMyAshes

De aquí a Roma se sabe que si te dan una tollina a mano abierta, sea hombre o mujer, tu le sueltas otra. Al menos si no viene al caso o tu pareja está histérica por una tontería. No es lo mismo pegar así a lo guapo que seguir ese método de << ¿Si? Pues toma. >>

grieska

#194 No creo que te falte comprensión lectora, creo que te gusta mucho la demagogia barata. Son varias personas las que hemos concretado los dos sexos. De hecho, nadie ha negado que tambien sea una agresión al reves. No creo que debas presuponer que cada persona que afirme que no pegaría a una mujer permitiria que su pareja le agrediera por el simple hecho de ser mujer.

Como ya he dicho, mezclais temas todo el rato. Que la ley sea injusta no justifica un bofetón ni a una mujer ni a un hombre. Y un bofetón en todos los casos es una agresión. Que sea más o menos justificable en defensa propia no significa que deje de ser una agresión. Y en una pareja en ningun caso debería haber agresiones por parte de ninguno por el simple hecho de que es una falta de respeto y el respeto debería ser una de las bases de una relación de pareja.

#199 Cualquiera que se lea el post comprobará precisamente que en tu post no has dado datos objetivos. Y que no contraargumentes ninguno de los motivos que te doy solo me da más la razón.

1 1 respuesta
R

#181 Depende de cómo se de la hostia sí que puede llegar a herir, te puede llegar hasta a tirar al suelo. De todas formas es algo humillante, tanto para una mujer como para un hombre y si en teoría quieres a esa persona intentarás tranquilizarla, no pegarle joder.

Riderfox

#197

Um. Asi que "demagogia barata". ¿Que bien, eh? Solo con dos palabras me tachas de demagogo y desacreditas todo mi post. Y bueno, no soy el mas listo del foro, pero no ando muy mal de comprension lectora. Hablando de comprension lectora, si te fijas en el post no di mi opinion, solo puse dos datos. Dos datos que cualquiera puede leer y comprobar. Asi que no conoces mi opinion personal, a no ser que seas adivin@.

Pero bueno, no creo que te guste hablar con, como era, ah si, "demagogos baratos" como yo. Pero que sepas que no te devolvere el insulto :). Ten un buen dia.

3 1 respuesta
Elot

No sé que clase de novias tenéis que os pegan... xD

3
leonsegui

Yo desde hace tiempo estoy dándole vueltas a este tema, y llegué a la conclusión de que no es maltrato.
Ejemplo: Si le pones los cuernos a tu novia, ella te puede pegar un tortazo y todos agusto. Si ocurre lo contrario, el hombre tiene que callarse y no hacer nada.

Me pareció oir no hace mucho que la mujer buscaba igualdad con el hombre, me parece de puta madre, pero hay cosas que no entiendo.

#202 , te contradices, primero hablas de que la violencia es lo pero y después criticas la templanza de algunos del foro si un mujer se pone a abofetearlos por la calle?

1 1 respuesta
Kylar

La violencia es el último recurso de la incompetencia.

En el momento en el que llegas a las manos esa relación deja de tener sentido y se convierte en dominación. Aunque también es verdad que habría que ver el temple de todos los que hablan aquí cuando una tía se pone a chillarte y a darte tortas por la calle.

1 1 respuesta
FMartinez

Es que me encanta la doble moral de la gente... o sea, cuando tu novia o mujer te da un sopapo cuando se entera de que le has engañado o algo, no nos echamos las manos a la cabeza, pero por si un hombre le da una torta a su mujer/novia cuando se está comportando como una histerica delante de todos y te está hablando de malas maneras y incluso dandote hostias, no puedes hacer nada...

Una cosa se ve bien, y otra no. Lo dicho, doble moral.

Me encanta eso de que nunca se le haría daño a un ser querido, pero luego le pones los cuernos, le tratas mal, pasas de ella, la utilizas,etc etc...

1 respuesta
Yuih

Yo como mujer puedo afirmar que nunca le he levantado la mano a mi novio. No se me pasa por la cabeza pegar a alguien a quien quiero aunque hayamos discutido alguna vez. Es más, mi novio y yo alguna vez hemos bromeado porque tiene las manos muy grandes y además, es enorme. No le llego ni al hombro, para empezar. Alguna vez hemos bromeado y estamos seguros que un bofetón suyo me deja en el suelo. Y él ha sido siempre muy claro, si le hago algo muy muy muy grave, seguramente me daría uno y me lo merecería. Lo mismo lo contrario. La única diferencia es que él tiene el triple de fuerza que yo y mientras que un bofetón suyo me saltaría un diente o me partiría el labio, yo a el no le haría ni cosquillas. Aún así, no veo bien que la gente discuta y se pegue, en ninguno de los 2 casos.

Pero en este tema, estamos hablando de que el muchacho este tiene una novia que aparentemente es una loca histérica que discute con su novio por la calle y le "pega" (me gustaría saber como te pego, si te abofeteo, si te dio en un brazo, etc."). Creo que sólo he visto una vez un caso así, el chico se rebotó y entre mi circulo de amigos te puedo asegurar que nos pareció mal en las 2 situaciones y pensábamos que la culpa había sido de ella por empezar. Yo no digo que el sea un maltratador por abofetearla, pero ya sabemos como son las leyes actualmente. Y no sólo eso, si llegas a ese punto, es que es una persona que te hace perder los nervios. No es lo mismo pegarte con alguien que hacerlo con tu pareja. Si tu pareja te pone de los nervios hasta el punto de plantearte la posibilidad de zurrarle, no es más fácil acabar con la relación? Te vas a arriesga a darle un bofetón, siendo las leyes como son? Y si le das el bofetón y se calma, lo vas a hacer más veces porque es así y sólo aprende o se calma con golpes?

Mi conclusión es que un bofetón es maltrato en cualquier situación.

2
Ankle_biter

Da igual si es hombre o mujer, una bofetada o tortazo es maltrato lo mires por donde lo mires. Primero se da una torta y como muchos no lo ven como algo grave la próxima vez se dara otra y así cada vez que uno se ponga nervioso con algo o si alguien le altera, se convierte en rutina. Llegará un momento en que esas tortas no signifiquen nada y se pasen a cosas mayores. Nadie tiene derecho a ponerle la mano encima a alguien, sea por lo que sea y por mucho que uno lo quiera justificar (con cuernos o lo que se quiera poner de ejemplo) yo creo que es mejor irse y dejar a esa persona.

1 1 respuesta
P

#203 Pero es que qué ganas dándole un tortazo? Si no tienes razón no te la va a dar el hacerlo, y si la tienes no va servir para nada. Es que un simple desahogo, te superan tus propias emociones y tienes que recurrir a la agresión, es bastante triste. De hecho la estarías utilizando a ella como herramienta para desahogarte de algo que en realidad es tuyo, y encima a través de la violencia, es muy patético. Y no me vengas con "se lo merecía" porque entonces es un parad el mundo que me bajo.

FMartinez

#205

O sea, que si yo pego una torta a una persona, me convierto según tu, en un maltratador o asesino, no? Porque vamos... yo de pequeño tuve problemas en el colegio, y ahora no soy ningun gentucilla que va en banda y se va metiendo de hostias por la calle, de hecho, soy bastante pacifico si no se me proboca y no me veo en otra opción que pegarme de hostias.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Consideráis como violación una sola penetración?

P

#207 No, se refiere a que si alguien cree que dar un tortazo en un momento de calentón es lícito, es indicio de algo.

jeke

Si se pone histérica pegándote en la calle y haciendo todo que tu dices... Deberías replantearte tu relación, no empezar con tortas. Es que parecéis neandertales joder.

3

Usuarios habituales

  • raganock
  • Yuih
  • grieska
  • hP
  • liz91
  • PERAL
  • FMartinez