Consigue tu petate de Bud Spencer!

MONTT

ole!
Te han sobrado 44 puntos. Para regalárselos a alguien, apunta el siguiente código: IXIBTHOEBL

Amazon

Os salen agotados? a mi me salió que habian rosados verdes y amarillos, os lo hago ?

MP para haceros el rollo xD

Edit:
Me lo chaparon se me agotaron a mi tb xD

Urien

Lo acabo de ganar xD, seguid jugando que los van reponiendo al rato de que se acaban.

W

Te han sobrado 74 puntos. Para regalárselos a alguien, apunta el siguiente código: TBNTGCJREK

si alguien lo utiliza y le sirve para superar los 800 k me lo diga k me hace ilu saberlo <3

ekeix

834 XD pero paso d ir a recogerlo a una oficina me la come jajaja

Whiplash

vaya torpe de mierda estoy hecho xD he usado ya 3 codigos de los que habeis puesto y aun nada. ASFJDASJFDJASFDD!

Edit: uee merci al ultimo que puso código, he hecho 900 y pico, PERO SE HAN AGOTADO. omaigá.

Dante_Sparda

El que la sigue la consigue.

Te han sobrado 30 puntos. Para regalárselos a alguien, apunta el siguiente código: CWINRXPULN

Ale ya tengo mi petete amarillo, aunque ahora que lo pienso para que carajo queremos un petete??

_

Se dice petate, y un petate de Bud Spencer. Bud Spencer es una gran persona.

feeliNN

Como me aburro y ya tengo mi petate, voy regalando puntos XDD
Si gano mas actualizo

Como sabemos que conseguir 800 puntos te ha costado mucho, te regalamos un código de 200 puntos para que vuelvas a jugar mañana, y puedas pedir tu petate de Bancaja.

HRDSQYCJCS

Como sabemos que conseguir 800 puntos te ha costado mucho, te regalamos un código de 200 puntos para que vuelvas a jugar mañana, y puedas pedir tu petate de Bancaja.

QANOPXNLIV

Como sabemos que conseguir 800 puntos te ha costado mucho, te regalamos un código de 200 puntos para que vuelvas a jugar mañana, y puedas pedir tu petate de Bancaja.

EOIPGRELNC

Te han sobrado 128 puntos. Para regalárselos a alguien, apunta el siguiente código: QCJNIVDTAA

Como sabemos que conseguir 800 puntos te ha costado mucho, te regalamos un código de 200 puntos para que vuelvas a jugar mañana, y puedas pedir tu petate de Bancaja.

YJLMQAVMOU

Como sabemos que conseguir 800 puntos te ha costado mucho, te regalamos un código de 200 puntos para que vuelvas a jugar mañana, y puedas pedir tu petate de Bancaja.

MEPNWLKGMI

Madre mia a la que le cojes el truco esta tirao xD

Como sabemos que conseguir 800 puntos te ha costado mucho, te regalamos un código de 200 puntos para que vuelvas a jugar mañana, y puedas pedir tu petate de Bancaja.

YLVLVKGRMX

Como sabemos que conseguir 800 puntos te ha costado mucho, te regalamos un código de 200 puntos para que vuelvas a jugar mañana, y puedas pedir tu petate de Bancaja.

MLBSWMIRXT

Como sabemos que conseguir 800 puntos te ha costado mucho, te regalamos un código de 200 puntos para que vuelvas a jugar mañana, y puedas pedir tu petate de Bancaja.

AFSPALDMUQ

G

la cosa esque el jueguecito esta gracioso, y si encima uno lo hace bien te regalan un petate con la cara de bud, pos de puta madre.

yo solo lo usare pa meter cosas en los viajes, no se, nunca sabes cuando te va a hacer falta un petate
jajajajajajajaja

Sidi

Verás como no me traigan mi petate. Les reviento la puta oficina.

MONTT

Te han sobrado 45 puntos. Para regalárselos a alguien, apunta el siguiente código: YQLEQWPLOB

M0E

QOWYOADLNN

115 puntos de regalo xd.

feeliNN

ala, dejo en #99 tela de codigos, me voy a dormir, aprovechadlos bien cabritos, y si esta cojido devolved el enlace aqui xD

RedskinOi

ya tengo mi super petate azul!

zikssen

pensaba que a las 00.00 volveria a haber petates, pero no :(

_

#106 Sigue intentándolo cada poco lo renuevan.

Palantre

¿Darle al final cuando sale el signo de Bancaja cuenta?

Te han sobrado 30 puntos. Para regalárselos a alguien, apunta el siguiente código: TDDNKKYSYI

Amazon

#108 no, lo probé 2 veces xD

spidygonsale

Ya tengo una roja para el 9 del mes que viene.

Aqui os dejo 16 puntejos cgfaiqbqpd.

_

He conseguido el verde, después de 4 intentos satisfactorios pero que el verde no salía :( jajaja...

E3-NeOz

Azul pedido

Te han sobrado 61 puntos. Para regalárselos a alguien, apunta el siguiente código: ETWLIULAJX

SE SALE EL JUEGO

Torkocho

Bieeen ya tengo mi petate verdeeee!!!
21 puntos extras:ADAUQWANPK

Vastago

Te han sobrado 14 puntos. Para regalárselos a alguien, apunta el siguiente código: RNBUSSEWTU

Te han sobrado 3 puntos. Para regalárselos a alguien, apunta el siguiente código: WFQQRRUYLS

Dralions

Te han sobrado 2 puntos. Para regalárselos a alguien, apunta el siguiente código: EAKMWHOTGN

Son sólo dos puntos, pero me ha costado lo suyo, que no conseguía llegar, uff... No es que quiera un jodido petate (encima es amarillo, agh), era más bien cuestión de superación. ¡Al fin!

#116 Cuida tus palabras, que son amigos de Bud :¬¬:

Te han sobrado 10 puntos. Para regalárselos a alguien, apunta el siguiente código: KLOHISNVJL

Te han sobrado 75 puntos. Para regalárselos a alguien, apunta el siguiente código: LYNYMNUIKR

LaChilvy

Dicen que me llegará el 9 de Noviembre a una sucursal de Bancaja (en mi barrio).

Espero que sea cierto!

lysander

que rabia, mi máximo son 650 :( y la putada es que yo si son fan de bud XD

Amazon

Lachil (ahora te llamaré así), lo del 9 de noviembre nos salió a todos.

lysander

CRJYXHMSBO

29 puntos

Al fin conseguí el verde, 9 de nov igual que todos.

¿Se pueden conseguir mas de 1 petate por persona?

Palantre

Ya he conseguido mi petate azul, el 9 de Noviembre lo ire a buscar. :D

PUNTOS EXTRA:

Te han sobrado 66 puntos. Para regalárselos a alguien, apunta el siguiente código: FQFERSAKIL

Te han sobrado 142 puntos. Para regalárselos a alguien, apunta el siguiente código: BKBANQTFYT

Te han sobrado 56 puntos. Para regalárselos a alguien, apunta el siguiente código: TYLLJTYDBK

Usuarios habituales

  • Amazon
  • LaChilvy
  • GrimFandango
  • anikex
  • _DarKn3sS_
  • Urien
  • Stendhal