Consigue tu petate de Bud Spencer!

kalvinone

Ya lo tengo, me ha sobrado un punto pero bueno, lo regalo

SMNGWYLPJR

smoGG

menuda mierda, no hay ni usa solo oficina de bancaja en toda la provincia de caceres, y estas que me voy hasta madrid o badajoz a por un petate xDD

fail.

pd: ah pues si, hay uno en caceres capital xD

HIMOTEN

me han soibrado 19 puntikos :P tomad el codigo xD

WEQLTRSGQB

katshu

weno yo tb lo he conseguido pero no kedaban petates azules :( asi que lo he cogido amarillo, para q todos se fijen en el querido Bud xD

Hesha

Me han sobrado unos 100 y pico, aquí está el código PCDXSIYHNU

Saludos.

K

Yuhuuu el dia 9 lo tendré :)

feeliNN

al fin!
me sobraron 11, PICONNNVAS

B

Ala, petate amarillo y verde para casita, ya no quedaban de mas colores T_T mañana habrá más

feeliNN

macho yo lo coji morado XDDD

djtonight

799 loooool

maRc

Ya tengo mi petate rojo, ¿combinará con mi camiseta verde?

geronimo1

Pues yo tengo mi petate azul :D:D voy a ser el más molón del barrio

Drchurra

Te han sobrado 53 puntos. Para regalárselos a alguien, apunta el siguiente código: ATIVCNDAQF

Zoko

Para hoy no quedan petates.
A las 12 se reinicia?

SKoR

Si quedan, acabo de cojer 1

Blacksep

me acabo de pillar uno rojo con 860 pts xDDDD q sobrada jajajajaja un /clap para #1 , voy a pillarles a los colegas xDDDD

G

#76

jajajajaja, gracias hombre

ale ale, todos a pegarle el tiro a bancaja, que para algo bueno que lanzan, habra que aprovecharlo!

Urien

omg ke manco soy, no paso de 650!, ke alguien me consiga uno! xD

Urien

795!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke broma es esta! :(

Dante_Sparda

Joder no consigo pasar de 666.

Urien

Los petates se han agotado.

Como sabemos que conseguir 800 puntos te ha costado mucho, te regalamos un código de 200 puntos para que vuelvas a jugar mañana, y puedas pedir tu petate de Bancaja.

NOOOOOOOOOOOOOOOO

Edit: En media hora otra vez por mis pelotas xD

Blacksep


:clint: #81 el tuyo me lo llevé yo pues srry xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enkripted

663

joder que chungo!!!

anikex

si seguis intentandolo vereis como algunas veces las animaciones varian de orden y os pueden beneficiar xq aveces salen ostias de mas, la clave está en llegar a como minimo 700 puntos cuando va a entrar al banco, luego los siguientes puntos los sacas de los dos ultimos toques finales :3

SuTaGaR

Los petates se han agotado.

Como sabemos que conseguir 800 puntos te ha costado mucho, te regalamos un código de 200 puntos para que vuelvas a jugar mañana, y puedas pedir tu petate de Bancaja.

TYFNMPAKPQ

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

LaTHaNDeR

Los petates se han agotado.

Como sabemos que conseguir 800 puntos te ha costado mucho, te regalamos un código de 200 puntos para que vuelvas a jugar mañana, y puedas pedir tu petate de Bancaja.

SBYQTMRIIA

pa el q lo quiera.

B

Pa la saca :d gracias #1 :si:

Amazon

Verde para mí <3

Te han sobrado 60 puntos. Para regalárselos a alguien, apunta el siguiente código: MKQLKCVEAR

MONTT

e llegao a 801 gracias a #86 xDDD casi ni por esas jajaja pero estan agotados :S

Dante_Sparda

723 ya no paso de ahi. :mad:

Usuarios habituales

  • Amazon
  • LaChilvy
  • GrimFandango
  • anikex
  • _DarKn3sS_
  • Urien
  • Stendhal