El consolador, nuestro gran amigo

Lady_Kate

#359 Tranquila, es como lo de que a todas nos tratan de p_t_s ya sabes, se hable de lo que se hable o preguntes alguna cosa seguro que sin venir a cuento lo lees.

2
Muesly

#360 A mi lo que me pasa es que se me olvida usarlas. Estoy una temporada usandolas a diario, y por lo que sea un par de días no las uso y ya me olvido :/

elkaoD

#1 mi novia lo usa y no le he dado la menor importancia. Quiero decir, yo me pajeo, ¿por qué ella no debería hacerlo? Y si necesita objetos para llegar "más lejos" pues mira, que los use.

No entiendo qué problema puede haber, es un objeto. Como un rabo cárnico no os gusta nada, aunque sólo sea por psicológico.

1 respuesta
Turkit0

#363 joder es obvio

Piensa, cualquier vagina en lata, aunk sea la mas sofisticada, con latex, cilios, motor y todo lo ultimo, seguiras prefiriendo una jamelga que percutir cn tu mastil del deseo

NeonBeat

#359 sobre lo que dices de los users, entre eso y comentarios machistas...

por cierto, aunque ya lo comente al principio, a la hora de abrir hilos, intentar hablar con propiedad. esque eso de llamar 'consolador'.. lo que se aprendre en tuppersex..

raganock

#359 ...¿soy la única que cree que algunos users, se hable del tema del que se hable, aparecen contando a quién se percuten o dejan de percutir? Un poco cansino ya, no?...

Con una edad media de 20 años por el foro es normal, buscan reafirmar su seguridad y por cierto a mí también me pasaron el tan cacareado "Las Sombras de Grey" y es un chusta de las gordas.

No se si pusieron a un becario a traducirlo o qué pero está escrito como el culo, no te crees las situaciones ni con dos botellas de cazalla en el cuerpo y es previsible hasta la nausea. Diseñado para gente a la que no le gusta leer con regularidad.

Mucho mejor un clásico como "Las Edades de Lulú", ni se os ocurra ver la conversión a película, avisados quedais.

1
Dex84

Para que se meta el dedo que se meta un buen consolador que seguro que lo disfruta más. Total, algo se va a meter si o si

DeAthOnE1

Mientras no sea suplencia de tu pareja ni tenga un tamaño superior al de su mimebro no creo que genere problemas de relacion.

PD: Si te aburres le damos utilidad :)

Colochile

kegel, da luz a las ciegas

A

¿Cuántas os tocais con la esponjita de la ducha? brrrr :)

1 1 respuesta
NeonBeat

#370 eso y darse con la alcachofa puede tener consecuencias 'graves' pero claro, que la mayoria no se empapa del asunto y ahi queda, en saco roto.

B

¿Soy la única a la que las esponjas de la ducha le dan repelús?
Si veo un solo pelo en una ya es imposible que vuelva a usarla, aunque parezca una paradoja me parecen poco higiénicas.

3
danao

¿Se puede tener una opinión de "indiferente"? Ni positivo ni negativo, no se, cada uno en su casa que tenga lo que le de la gana, si usa un consolador del tamaño de un pene de caballo, pues ella sabra!

Y posiblemente alguna vez lo añadiria a las practicas sexuales, todo por la diversion xD

A

Yo tengo uno que compré con una pareja hace unos años, pero era muy sosa y no lo usamos casi nada. Después lo he usado sola de vez en cuando (esq soy más de clitoris cuando me toco). Ahora, desde hace unos meses, lo usamos mi novio y yo en la previa, y la verdad esq es de lo mejor. Estamos deseando probar otras cosas nuevas, y con todo lo que he leido por aqui de momento muchas ideas :D

Tampoco tendría ningún problema en que el usase tb algún cacharro q le sirva, así igual disfruta mas o cambia de método. Si le gusta algo a ver si se lo regalo yo. El flip hole ese tiene q ser la leche, pero tb tiene pinta de cosa cara.

2 respuestas
PocketAces

#372 ¿Compartes esponja con toda la familia, o qué?

Urien

#374 El problema del Tenga Flip Hole es que está diseñado por japoneses, lo cual lo hace estrecho y corto porque allí lo normal son 12cm. Si tu novio tiene un pene tirando a grande que se olvide.
Tambien ten en cuenta su durabilidad. Ese material es mucho menos resistente que cyberskin, realskin u otros del mercado, lo que quiere decir que no le durará tanto.

Yo entre Tenga Flip Hole y Fleshlight siempre me quedo con Fleshlight. Tiene mejor precio, una durabilidad de cerca de dos años si se cuida la manga y las sensaciones son tan fuertes que no se puede usar todos los días porque sino cuando folle contigo no va a poder correrse.
Además desde hace unos años hay multitud de ofertas, desarrollo de diferentes mangas y posibilidades de envios gratuitos desde su web oficial.
http://fleshlight-international.eu/

Si hay algo con lo que me quedo de Tenga Flip Hole es con la sensación, que es fantástica y la calidez del interior dado que meter el pene en una Fleshlight a temperatura ambiente y sin calentar previamente con la fricción de los dedos o usando algún aparato... arruina la experiencia.

2 respuestas
ciza

#376 navegando por la web por curiosidad me encuentro

NSFW

... que lejos ha llegado el intento de amiga de MV

A

#376
Pues vaya rollo entonces, se queda muy pequeño -.- No hay alguna de esas que lleve algún sistema con agua caliente o templada para la sensación de temperatura? (las vaginas artificiales para coger el semen de los caballos lo tienen por eso pregunto). Así supongo q sería más agradable meterla.

1 respuesta
Urien

#378 Existe una especia de sacos que actuan como manta eléctrica, se pueden meter ahí pero no lo recomiendo porque el calor directo deteriora los materiales y se calentaría por fuera y luego por dentro mientras que lo único que interesa es que sea por dentro. Además me parece que ya no se comercializa desde hace años.

Lo mejor es darle la vuelta a la manga y coger un secador de pelo o un calefactor cualquiera, estar dándole un rato (pequeño), luego se le da la vuelta a la manga y listo. También sirve pasar un chorro de agua caliente por la manga si no te importa que esté mojada luego.

Lo que dices del agua caliente... hay algunas para ducha. El agua caliente entra por la parte de arriba y estimula con un efecto parecido al de la vibración amén de que la temperatura ayuda mucho.

Las vaginas artificiales para hacer eyacular a los animales son de materiales bastante poco agradables xD. No se si eso es una limitación a la hora de construir un juguete erótico dado que los materiales usados son extremadamente elásticos... pero lo cierto es que no me suena que exista algo similar.

Por cierto la longitud del Tenga Flip Hole es de 16.5cm en total. Lo que para los japoneses ya sería un pene grande.

periko818

yo lo veo bien hahah que diferencia hay entre que una xica use el consolador , con que un xico se la casque? hahah

tod@s neceistan desfojarse solos hahah

un saludoo :D

17 días después
Dafnext

Yo no tengo consolador ya que igual que #374 soy más de clítoris cuando me toco.

1 2 respuestas
B

Yo no encuentro el mío, otra vez lo perdí por el cuarto :(

1 respuesta
Valkyrja

#382 La próxima vez que lo encuentres, átale un móvil, y cuando se te pierda le haces perdi.

Ahora seriously: cómprate el cojín.

#381 Pues cómprate un vibrador.

Urien

#381 Como si eso fuera un problema para disfrutar de las excelencias de la tecnología en ese ámbito.

Ahí te van unos cuantos que harán volar a tu clítoris: http://www.lovehoney.co.uk/sex-toys/vibrators/massager-vibrators/

1 respuesta
Dafnext

#384 Sí, de esos ya miré hace tiempo, tengo alguno fichado, ahora solo me falta pillarmelo :3 gracias!

1 respuesta
Urien

#385 Cuando acabes un tanto hastiada de la vibración (porque la vibración escala de forma muy suave) pásate a los pulsos, orgasmos brutos como ellos solos, te lo aseguro.

Sobre vibración... las varitas van perfectas y suelen ser más o menos potentes.

1
Satori-San

Yo hace tiempo le regalé un vibrador a mi pareja y no usa demasiado.

Usuarios habituales

Tags