El consolador, nuestro gran amigo

Colochile

pues yo tengo 2 y la verdad es que mis anteriores parejas se han sorprendido cuando lo he enseñado y a excepcion de una, el resto quiso probar y les gusto...

1 respuesta
S

Seria mi aliado para atacar por la retaguardia, juas juas.

Que tema mas estúpido.

Me looooolololol

Jajajaja

Adiós amigos

/Voz de lokendo

Al tema, cada uno se inserta lo que desea, si no es un consolador, sera un plátano con un preservativo, o algo peor, 4 chan proveera

Laurel

#241 compartes los consoladores?

mejor dicho, tus parejas llegan y usan el consolador que ha usado otra?

2 respuestas
Seyriuu

#243 ¿No te meterías el pene de tu novio porque hace tiempo hubiera estado en otras vaginas?

Esto es lo mismo, se limpia, y es un objeto más, no sé que manía le veis...

3 respuestas
Colochile

#243 #244 contestacion dada

1 respuesta
T

#244 La pregunta me recordo a un episidio de "Como conoci a vuestra madre"

Laurel

#244 #245 si lo decia porque en el hilo hay un tio que cortó con la novia y no sabia que hacer con los consoladores. no se aceptan chistes faciles

si algun dia corto con mi novio está claro que el dildo se viene conmigo. no por el hecho de que lo use otra, sino porque es la gloria y me niego a abandonarloxD

1 1 respuesta
Seyriuu

#247 ¿De quién es el dildo en realidad? ¿Quién lo pagó? xD

granaino127

Respecto al tema:

No me importa que los use mi pareja, me da morbo incluirlos en los juegos.....nos gustaría hacer varias compras en la actualidad de hecho.

1 respuesta
Colochile

#249 a que esperas¿?

1 respuesta
Maya8

No tengo por la pasta, pero pronto me compraré alguna de las maravillas que ya he visto en una reunion tuppersex :D

B

Yo el mío es que no suele saber donde lo dejo, ahora mismo no sé donde cojones está :(

CerdoVerde

#250 Esta esperando a que apple saque el Idildo, con diseño molón y miles de funciones patentadas.

1 respuesta
B

El mio: http://i46.tinypic.com/begeg.jpg

#255 Cierto, quieres que lo probemos juntos? Te daré el privilegio de qué lo hagas tu primero.

3 respuestas
filemontv

#254 pero si no lo has probao!

1 respuesta
neo-ns

pues yo con mi novia, tenemos varios comprados.... y a mi no me importa que los use.

patuki

Cuando pica el jujin, lo mejor es meter un ajo del pueblo y proceder a machacar con el mortero de la abuela. Consolad'or

6
filemontv

#254 no!! que tienes 61 años jeje

Colochile

#253 tu dales tiempo, total es poner la pegatina mordida y poco mas

SkalS

Yo es algo que no veo con ojos de santo, pero es porque a mi el morbo me viene por otro lado.

Esposas, cuero y esas cosas.

1 respuesta
raganock

#260 En el sadomaso, ya sea soft o light, también se usan.

1 respuesta
SkalS

#261 lo sé, si lo he probado, todo relacionado con el sexo y los tipos que hay lo tengo más que estudiado (empece sexologia), pero si es algo que no me atrae, no me excita, en cambio el sadomaso (muuuy light) me gusta ser quien lleve las riendas, pero en el resto tiendo a ser reciproco.

A gustos, colores xD.

LzO

#1 A mí por ejemplo me sentiría "mal" si el tamaño del consolador es mayor a mi garrote... me daría a pensar que no está satisfecha con el mio y necesita algo más gordo, grande y venoso. Pero no me "molestaría" si el tamaño es como el mio jaja sabes, eso del orgullo.

No recuerdo donde vi, se vendía un kit para fabricar un consolador de latex, era como un molde, metes el pene, lo sacas y al rato cuando se seque ya tienes el mismo pene pero en latex.

1 respuesta
raganock

#263 Es más romantico si le regalas una vela con la forma de tu falo:

http://www.sexshop24x7.com/es/molde-sus-propios-juegos/1456-el-cloneboy-fundido-su-vela-pene.html

tabass

#254 yo sí que me animo a probarlo juntos :cool:

dotHaru

No se con total certeza como reaccionaría, pues mi única pareja no ha tenido ninguno.

Si se diera alguna vez el caso probablemente no me molestaría, aunque vamos, ya me encargaría yo de mantenerla lo suficientemente satisfecha para que acabara dejándolo ahí acumulando polvo XD :challenge accepted:

2 respuestas
Colochile

#266 en la variedad esta la clave, ni desafio ni traje ni nada, es probar cosas nuevas

SuguuuS

#1 Si no usa consolador se va a meter los dedos, que mas da tio.. jaja

Urien

#266 Una cosa no sustituye la otra. Son complementarias. Pensar que sois una especie de "rivales" es un error, muy común pero un error.

1 respuesta
Baltar

Alucino la cantidad de peña que contesta pensando que #1 es un tío XD

No, no me molestaría.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags