La Conspiración Electoral en España

B
3
lxn_

Como es posible explicar algo en tres minutos y repetirlo una y otra vez durante OCHO minutos más, OCHO, DOS VECES Y MEDIA MÁS

1 1 respuesta
B

He cuanto he visto la pirámide asomar lo he quitado

7 1 respuesta
NdY78

He visto 30 segundos pero me estoy despollando vivo xddd

Es de chiste que lo de la Ley Electoral se trate como si fuese un programa de esos de magufismo xddd

Ay oma! Encima moviendo las manos en pantalla todo el rato con esos dedos de morcilla que tiene xd

1 respuesta
aSteppenwolf

#4 Sí vamos es un tema graciosísimo, para troncharse.

Se intenta mostrar y hablar de algo que nos atañe a todos sobre la gran mentira en la que tienen sumidos a muchos y viene un #2 a quejarse de cinco putos minutos de vídeo (los cuales parece estar obligado a mirar) y un #3 al que le señalan la luna y se queda con el dedo.

Así nos va.

2 2 respuestas
Arenita

A mi me encanta la voz de mojabragas que tiene, para dormir viene que ni pintada..

2 1 respuesta
NdY78

#5 Pues a mi me parece para troncharse que esto lleve así desde 1978 y se trate ahora como una magufada. En que país vivía hasta ahora? xd

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

Lo mas triste es que quitando la magufada de la conspiración mundial, el tio lleva razón, el sistema electoral de España apesta y es injusto, no todos los votos valen lo mismo y por ende no todos los españoles somos iguales.

1 respuesta
aSteppenwolf

#7 Las conspiraciones existen desde que el hombre es hombre, si no estás de acuerdo con el aspecto conspiranoico que le da al asunto, puedes ignorarlo y quedarte con el mensaje que es lo que importa y lo que trata de comunicar.

Sobre que ésto lleve así desde 1978, el problema es que mucha gente no lo sabe.

1 respuesta
LaChilvy

Es penoso como está montado el sistema. Espero que se siga hablando de ello y se acabe cambiando... de sueños se vive.

NdY78

#8 #9 Pero que no es ninguna magufada. El tío tiene ya una edad para saber que esto está así desde entonces y por una razón muy simple. En su día se consideró que de esta forma no habia una sobrerepresentación de los grandes núcleos de población en detrimento de las zonas rurarles.

Que no lo sepa un mediavidero medio, que estas han sido sus primeras elecciones, me parece hasta normal y lógico. Que este tio no lo sepa, me parece que pasa demasiado tiempo buscando hombrecillos verdes.

1 1 respuesta
aSteppenwolf

#11 ¿No crees acaso que es algo de lo que se debería de hablar más e incluso cambiar a estas alturas? Él lo que hace es poner su grano de arena al respecto, no entiendo cómo puede verse eso de forma negativa.

El tema conspiranoico se puede dejar perfectamente aparte.

1 respuesta
Vashealer

NdY78

#12 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/elecciones-generales-marzo-2008-312144/120#3580

  1. Para que veas si hace tiempo que es algo que me parece injusto e innecesario en unas elecciones que son generales y que por tanto no deberían tener esa consideración entre rural y urbano.

Cualquier ocasión que he tenido para hablar del tema en mv desde entonces, lo he hecho. Y fuera de mv también, ofc.

1 respuesta
lxn_

#5 si no habías visto esa luna hasta casi 2016 pues efectivamente, así nos va xd

1 respuesta
Akiramaster

#6 http://vocaroo.com/i/s1iUhE65AJhQ

1 respuesta
Pompino

Lo que me da es ganas de arrancaros la cabeza de niñatos que tenéis la mayoría a medida que os voy leyendo y no haceis mas que decir gilipoyadas sin hablar de lo que trata el video.

Es una puta vergüenza lo de esta ley electoral.

7
aSteppenwolf

#14 Por eso mismo, que alguien más hable de ello y saque un vídeo al respecto para darle más difusión al tema dudo que pueda verse como algo negativo u objeto de cachondeo.

#15 Yo sí, pero mucha gente no, ese es el tema. Otra cosa son a los que les sudará los cojones y se tomen estas cosas a pitorreo, que de esos también los hay.

1 respuesta
Imperium

Si hubiese ganado podemos con esta ley electoral estás que hace un vídeo.

2 respuestas
Drhaegar

La genial Ley d'Hondt.

Se puso esa medida en España para, entre otras cosas, evitar a toda costa que el Partido Comunista Español llegara al poder. Ni el PP ni el PSOE la han tocado porque les beneficia aunque los más beneficiados con diferencia siempre han sido los nacionalistas de Euskadi y de Cataluña.

1
NdY78

#18 Si ya te digo que yo entiendo que un chaval joven que vota por primera vez todo ilusionado a quien sea, se haya llevado un chasco. Pero cualquier persona ya con cierta edad y un mínimo de curiosidad, rápido debería de preguntarse como es posible que a lo largo de todos estos años de democracia, partidos como PNV, CiU, ERC, Bildu etc tuviesen esa sobrerepresentación en el Parlamento y condicionasen practicamente todas las políticas de este país salvo las legislaturas con mayorías absolutas.

Y yo encima es que soy catalán, cualquier persona que no sea vasca o catalana debería de estar con la mosca detrás de la oreja desde hace más tiempo.

Pero es lo de siempre, nos acordamos de santa nosequepollas cuando llueve (no me acuerdo de la santa xD)

Pompino

#19 seria un milagro q nadie q no sea ppsoe gane jamas con esa mierda ley.

1 1 respuesta
GlatoR

Por fin ha adelgazado

granaino127

Todos los años igual.. la gente se entera de la ley D´Hont y como van las circunscripciones territoriales y parece que han descubierto la polvora.

xD!

1 respuesta
GlatoR

#24 illo que siempre hay alguien que se entera por primer vez, respétalos, gamberro

Akiramaster

#22 el problema es que ni los líderes nilos partidos son capaces de presentar un proyecto de futuro esperanzador, donde todos se vean representados en mayor o menor medida. Los nuevos partidos son la misma mierda que ha habido siempre:

Vótame para que ellos no ganen.

Cambiar la ley electoral es el menor de los problemas.

1 respuesta
Arenita

#16 No, solo he comentado que me encanta la voz esa para dormir xd

#19 Bueno, la ley no beneficia al que estaba antes sino al que obtiene más votos y le da más ventaja, eso es un problema de que la gente vota por tradición

Todo esto según tengo entendido por otras fuentes, el vídeo este no lo he visto, igualñ me equivosdo?=?¿¿¿?¿

1 respuesta
xPipOx

Partidos mayoritarios les favorece no la quieren cambiar, partidos nacionalistas les favorece no lo van a querer cambiar. Total salen perdiendo los ciudadanos, pero vamos que ninguna novedad, eso si, se sigue votando a los mismos.

Akiramaster

#27 http://vocaroo.com/i/s1QwnSC5LBP8

Pompino

#26 Los cojones. Los partidos te podrán convencer mas o menos A TI pero mientras la ley electoral no sea justa en cuanto a que los votos valgan lo mismo sea de la comunidad que vengan seguirá siendo un reparto desigual.

A lo mejor hay quien si que vea útil lo que ofrece algún nuevo partido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Pompino
  • NdY78
  • Arenita
  • GlatoR
  • aSteppenwolf
  • lxn_