Conspiración en Marte (Nuevas Evidencias)

ssinister

#29 estás en tu derecho ;)

#30 jajajajaja xD

luismito

soy al unico al q las zonas borradas y difuminadas solo le parecian zonas sin datos y que hab pasado el pincel gordo de copiar del photoshop para rellenar y les ha quedado con huecos?

5 2 respuestas
Strangelove

Yo dudo mucho que la NASA o quien sea, se haya tomado tan pocas molestias a la hora de "ocultar" algo. Mas bien, pienso que se trata de algún tipo de corrección de imagen, o cualquier otra tontería.

#32 Seguramente.

1
Zendel

#26 Guau! A ver déjame entender tu comentario, ¿Estas sugiriendo tal vez que haya algo en la superficie de Marte fuera de lo normal como edificaciones y esas cosas? Es para saber el nivel de magufismo en el cual estamos hablando. (Emotional creo que roza el 10 por cierto)

Por otro lado, no se que es lo que ves raro en las fotografías. ¿Te parece extraño que las fotografías se retoquen?
Tal vez crees que hacer un mapeado 3D en situaciones tan extremas como es la órbita de marte es algo fácil con tan pocas sondas y medios, mas aun cuando se llevan a algo tan complejo como es hacer una superposición de imágenes.

1 respuesta
ssinister

#34 Si sabes leer, he dicho "con esto no estoy diciendo que haya edificios, naves ni leches" simplemente que la fotografía ha sido retocada y lo que veo debajo es algo extraño con forma no natural.

#32 Una buena opinión y estoy de acuerdo contigo, desde luego no quiero hacer cambiar a nadie el pensamiento, lo que pasa es que Marte puede estar mejor o peor fotografiado pero no hay lugares donde no hay información [negro - sin datos] , y te lo digo de verdad, es una suposición cojonuda, pero me parece que tengo razón en lo que estoy diciendo.

edito: añado que antes de que digáis que se ve cosas negras, no hablo de sombras o cosas negras en la foto con cuerpo natural. Lo que está oculto son cosas con ángulos de 90 grados. Algo que no es natural

NeoSky

yo creo que son falta de datos que lo han puesto de ese color para que de lejos se vea el mundo en 3d y de un color uniforme

ssinister

CONCLUSIÓN

reconocer las cosas es de sabios. He puesto el google earth, me he ido a Marte, y me puse a mirar el suelo marciano xD, puedo ver que hay líneas donde sobresale algún que otro ángulo no natural, es decir 90º exactos. No tan distintivos como en el vídeo, pero sí que se pueden ver, son muy pequeños pero eso ya es una evidencia, si lo veo pequeño y en muchos sitios, los grandes serán lo mismo, y como es más llamativo, pues se ha asociado a tal fenómeno.

Mi opinión, es que es culpa de errores fotográficos.

1 respuesta
R

#37 los cuadrados negros esos creo que son huecos sin completar.

acerty

bueno no seria de extrañar que ya hayan puesto en marcha el proyecto "Terraformar Marte" (sacado de un documental que recomiendo al 100% es muy interesante)

Danico

Que voz colega xD

KickGold

Vaya puta chorrada de vídeo. Obviamente tiene algo que ver con el procesado de las imágenes. Fotografiar Marte debe ser la hostia de complicado, y crear mapas 3d con archivos en diferentes formatos ni te cuento. Si realmente hubiera algo que ocultar, te aseguro que no sería así como nos enterasemos. Tontería de video... si alguien se cree algo de lo que dice este hombre que se lo haga mirar.

verseker

sin embargo esta zona hace unas semanas podia verse.... ASI! que crack el tio en serio

hay demasiada "ofuscacion" como el dice como para que se hayan molestado en subir los mapas xD enfin el si que esta ofuscado

0buS

claramente ofuscado! ofuuuuuuuuuuuuscación. Que voz coño.

The-Force

Gente como esta es la que hace videos diciendo que los artefactos en los polos, producidos por el uv mapping de la tierra en google earth son para ocultar los agujeros de entrada al interior de la tierra en la teoria de la tierra hueca.

Esta gente cree que los satelites tienen todos las mismas camaras, son capaces de ver perfectamente atravez de la atmosfera ignorando el clima, sacan la foto con el mismo angulo y condiciones de luz, y cubren la totalidad de la superficie.

En verdad no vi el video entero pero le di para adelante y escuche "prospecciones" y fue pfffffffffff xD
Aparte de dar por sentado que como hay algo raro en la imagen es que se intenta ocultar algo aparte de un hueco en la foto.

MUST BE ALIENS

1 1 respuesta
vSr

#1 La gracia es que siempre asoma una esquinita. Como para decir tapan esto pero se dejan una esquina para que sepais que lo han tapado :S Me he rallado

ssinister

#44 esto lo acabas de decir tú, como ya dije, muchos hacéis el truco fácil de soltar palabras al tuntún que no vienen a cuento ni corresponden al momento. Este tío no dice nada de lo que tú dices. :)

1 respuesta
W

#1 Lo del locutor tiene nombre y es que no sabe ni hablar, dice: min 1:12

"son imagenes de satélites que han circuncidado Marte..." Vamos que a Marte le han cortado el prepucio xD

circuncidar.
(Del lat. circumcidĕre, cortar alrededor).

  1. tr. Cortar circularmente una porción del prepucio a alguien.
  2. tr. desus. Cercenar, quitar o moderar algo.

Y lo de guguel ert indica sus amplios conocimientos en nada. Magufo lvl 99

1 2 respuestas
jackvendetta

#47 A saber en qué estaba pensando el individuo éste

1 respuesta
W

#48 Quería o debería haber dicho "circunvalado" pero las cosas que dice son pedantes e inexactas. Ademas ese tonillo que pone lo hace mas cómico...

3
Ninetails741

#47 como bien dice tambien sirve para otras cosas que no cortar el prepucio... no sabeis leero que?

Y el del video tiene mucho tiempo libre XD

iroNBiN

Me parece curioso lo del borrado, pero también me parece curioso que en todo sitio donde hay borrado con curva siempre se vean las dos esquinas de una estructura.... macho ni adrede se borra tan mal.

No se que creer, pero pienso que esas zonas pueden estar ocultas por X cosa y que el borrado es automático o algo y que cuando genera esas curvas tiene algún tipo de fallo y muestra un recuadro debajo.

Otra cosa, mirar las escalas de "esas infraestructuras" y vais a flipar con su tamaño.

1
STAN

No sabia que a Clint Eastwood le gustase el espacio

PorcsByte

¿Por qué todos los edificios son negros?

1 respuesta
B

#53 por que los marcianos traian piedra negra de la tierra que les hacían buen precio

1
HukymaN

Está ofusquens.

2
1989

#1
http://www.youtube.com/watch?v=2Q4ZUJeKAtI

digno de ser videado, los pilares en medio de la nada...de mofa.

Aunque imagino que ya lo habrás visto, lo pongo por si a alguien le pica la curiosidad

2 2 respuestas
pedry

interesante!!

BUzzs

Me estoy tocando con esa voz de fondo.

ssinister

#56 sí lo ví tambien hace un tiempo! Lo pongo tambien en first page!

The-Force

#46 Simplemente lo he metido en el saco magufo nivel 99 que nombran por ahí.

Me parece bien que muestre "las evidencias" pero no que las achaque a conspiraciones por defecto, pero claro su canal va de eso y si no no tiene video.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Zendel
  • lafundo
  • Rolic
  • ssinister
  • The-Force
  • Whiteness