Conspiración en Marte (Nuevas Evidencias)

GaTToO

#4 porfavor mírate este

que es la polla

está claro que el tío este lo que vende es entretenimiento, yo me rio mucho con el :)

1 2 respuestas
totespare

Es una chorrada lo de las fotos, tendrá mil razones para que sean así, antes que la de "uy, si he olvidado borrar la esquina de mi chalet en marte". No obstante eso no quiere decir que no nos oculten cosas, por supuesto.

Zendel

#90 #91 Y es que es acojonante la cantidad de desinformación que suelta por segundos.

Ayer vi hasta tres vídeos enteros de el, para darle el don de la oportunidad y ver si el hombre en estos videos había tenido "un mal planteamiento" pero la cosa no es asi, es mucho peor...

El tio este habla de informacion que otros magufos les comenta: "informacion privilegiada" le llama el.
En seguida empieza a hacerse pajas mentales poniendo prefijos "Super, Ultra o Mega-secreto" a todo lo que no tiene sentido y ha de venir explicado por una "Ultra organización secreta".

Luego se atreve a contradecir a geologos, biólogos, físicos e ingenieros porque el no ve lógica a las cosas y pide cada dos por tres mas explicaciones en vez de cogerse un libro e informase el mismo.

1
Scottie

Tendria curiosidad por ver la respuesta de nuestro iker jimenez cuando le pregunten su opinion sobre este tipo xDD

1 respuesta
Strangelove

#94 Ya tiene a Enrique De Vicente como magufo invitado a su programa.

Kaiserlau

#91 lo q le faltaba a emotional xD

samagu

son bases militares chinas fijo#30

etronyK

Lo mas triste de todo esto es ir a youtube y ver como tiene 200k de visitas y mas de un 95% de votos positivos. Cada vez pierdo mas la fe en la humanidad.

1 1 respuesta
Zendel

#98 Es que este hombre no sabe cosas tan básicas como la fuerza vectorial que posee un cuerpo solido en su volumen (física básica)

Y así va la cosa. Se adjudican el titulo de investigador y ya tienen licencia para difamar la verdadera ciencia en nombre "de su verdad".

Hopzer

Me gusta el tema paranormal, pero hay cosas que es imposible "fumartelas"....

Kaiserlau

lo de la tierra hueca y tal es una exageracion magufa de las cuevas q ya se descubrieron hace 1 siglo aprox en el polo sur.. asi como ciertos valles y tal donde hay una especie de micro clima polar.

Enfin.. a mi el tio ese me entretiene xD pero esta claro q fuman.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Zendel
  • lafundo
  • Rolic
  • ssinister
  • The-Force
  • Whiteness