Conspiración en Marte (Nuevas Evidencias)

Kaiserlau

con la mierda de fotos y de calidad q tiene y sobre todo tambien por el color no se como nadie puede decir q hay caminos y otrs chorradas mas xD

En si la aplicacion esta bien pero es una chapuza tecnica.

iroNBiN

#56

Me parece que este tío flipa bastante, pero lo de lo de los pilares en medio de la nada... a saber que sentido le da cada uno, ya ves como se las gastaban los terrícolas hace unos cuantos miles de años.

B

Yo hace tiempo que sigo ese canal me gusta todo este tema sobre los videos pues que se puede decir ... para que borrar algo asi? si no es para ocultar nada.

L0cC0

No han borrado nada, sino que simplemente no hay foto de esa zona, y en lugar de que se vea una banda en color negro utilizan un efecto de "relleno".

Ser escéptico está muy bien. El problema de los conspiranoicos es que se pasan. Llegan a un punto en el que cualquier evidencia que les sea expuesta será refutada con cualquier argumento, por circense que éste sea.

Lo siento, vídeo sin interés.

T-1000

Ahora me entero que los barridos de satelite son completos y perfectos y la NASA se dedica a tapar para no ver cosas raras

CLAROOOOOO

Kenderr

Que lastima dan estos de la nasa, quieren ocultar las cosas y a la vez reparten imágenes a diestro y siniestro de lo que quieren ocultar...

¿Para que usar la lógica teniendo la imaginación y la fe?

1
PHOBOS

A parte de lo ya comentado de que son fotos incompletas. Ocurre igualmente con las panorámicas, las zonas que no tienen fotografía hecha están en negro.

Y es que encima, menuda actitud y voz tiene el tío. Que pedante.

Gonchito

Hay mil razones mucho más sensatas y razonables para describir la causa, pero me callo, porque parece que este hombre ha trabajado para la NASA y sabe perfectamente cómo funciona un satélite.

Y el que cree que el mundo no funciona como lo ve la sociedad, es que es tonto, con todo mi respeto a su ignorancia.

Me gustaría rebatir más argumentos, pero es que estos temas me ofuscan, y yo cuando me ofusco no pienso con claridad.

Scavenger

Esta claro, son los decepticons que están empezando a movilizarse xDDDD.

2
lafundo

Y wikilist no dice nada de esto?

Ya se paso de moda?

1
ssinister

wikilist :palm:

2 1 respuesta
lafundo

#71

Puedes seguir golpeandote la frente hasta que te salga el cerebro por detras.

Mira en esta pagina hay documentos secretos del mundo gatuno http://www.whiskas.es/

1 respuesta
ssinister

#72 veo que no lo pillas.

1 respuesta
lafundo

#73

Es divertido ver como siempre que he escrito wikilist en los foros, el avispao de turno esta ojo avizor al detalle de la escritura. E incluso algunos se ponen como gato panzarriba.

¿Sabes quien es Wess Nais? Pues hizo las pelis de Blade.

1 respuesta
ssinister

#74 ni es gracioso ni tampoco te montes películas en que la gente se vuelve loca gracias a tu costa.

1 respuesta
1 comentario moderado
R

hola, entro y digo que wikileaks es otra marioneta más y me voy.

chao.

2 1 respuesta
lafundo

#77

¿Como osas dudar de wikilist? Seguro que en esos tropecientos mil emails liberados hace unos meses pone algo de esto de los cuadrados de Marte.

paladyr

Ese es el que afirma que los planetas son huecos y tienen un Sol interior que cobija una raza reptiliana.

Y nos pasamos la fusion por el forro, claro que si.

Y ojo, hay cosas con las que estoy mas o menos de acuerdo, que me parecen curiosas.

Pero hay veces en las que se columpia no mucho, muchisimo, como te digo, con los planetas huecos por ejemplo.

YokeseS

lo de los errores fotograficos esta muy bien, pero alguien me explica lo de los obeliscos que proyectan sombra?

1 1 respuesta
Bomne

Joder, qué pesaos con la puta voz.

2
telecosboy

#80 que va, eso nadie lo explica, es más fácil decir alguna tontería y quedar guay, es muy fácil desmontar teorías y historias, pero cuando hay que pensar algo la cosa cambia.....

Aidanciyo

Lo creo todo! la voz!

w4lk3r

en el segundo video, min 5:00 es donde aterrizo la nave del doctor maligno!

Atuit

nadie le ha dico a #14 que años luz es una medida de distancia y no de tiempo ?

#86 sacado de la wikipedia:

Un año luz es la distancia que recorre la luz en un año. Equivale aproximadamente a 9,460728 × 1012 km = 9 460 730 000 000 km, o sea, algo menos de 10 billones de kilómetros

y tu en tu post anterior te referias a 2 años luz como algo temporal y no como alguna distancia , asi que mi aporte ha sido bueno ;)

1 1 respuesta
lafundo

#85 ¿Sabes cuanto tiempo son dos años luz? ¿y 5 años luz?

Yo para las distancias intergalacticas uso mas los "estadios por quincena", aunque alguna vez use los "dias de buey"

Muy buen aporte el tuyo.

#85 Bis, 2 años luz o dos años de morriña o dos años de jarana, son 2 años de lo que sean, pero 2 añosal fin y al cabo.

1 respuesta
1 mes después
1989

nuevo video de marte recien horneado.
http://www.youtube.com/watch?v=IY8zT0d_Dfg&feature=g-all-u

Zendel

A mi lo que mas miedo me da es la cantidad de analfabetos que comentan y aplauden sus vídeos en Youtube, postulando teorías sin tener ni puta idea de lo que hablan.

En estos tiempos de crisis, me pregunto porque no me hago líder de una secta, con esta clase de gente estaría forrado en tres días.

PD: Por favor si aguantais el video entero (yo lo he hecho) podreis oir perlas que ni Emotional se atreveria a decir:

5
Scottie

Sin duda es un tipo que tiene una buena voz, sabe hablar y domina el lenguaje. Pero es mas tonto que una piedra.

1
granaino127

Madre mia... empiezo a leer el tema y empiezo a creer que puede ser algo serio aunque por la forma de redactar ya me olia el tipo de persona...

Todo bien hasta que veo "Mundo desconocido".... y el que diga que todo lo que habla está contrastado es que es mas borrego que Norit.. Este tipo mezcla una cantidad de magufadas y pajas mentales tremendas...

Así que no, todo lo que habla no está constratado ni es una evidencia de nada... tomarse al pie de la letra todo lo que habla este tipo es de ser un atrapado...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Zendel
  • lafundo
  • Rolic
  • ssinister
  • The-Force
  • Whiteness