Conspiranoicos venir a mi. COMO ES EL MUNDO DE LOS REPTILIANOS?

Serpentino

Buenas noches,

Últimamente me están saliendo muchos videos de Mr Tartaria y Mr Empírico hablando de la tierra plana, de que esto es un simulador , que los reptiles habitan en la 4 dimensión, que comen humanos , que a base de sacrificios de bebés se canalizan por el adn de los reyes etc y están aquí un rato

Pero mi pregunta es:

Si son reptiles es que son como un dragón de komodo, una lagartija a nivel fisiologico por lo que su mundo es también de tipo 3d ? O es energético no existe la materia ? O como demonios es, hay una sociedad , no me queda claro.

Gracias

wOlvERyN

¿Y el de los Serpentinianos? Esos si que dan miedo.

1 respuesta
Doest

Este hombre sabe de eso

n3On

Buenas noches

Valdi23

Si

Danitori

Espera que?

Juni

4
Porimas

Por favor llámalos bien, Mr Tartaria y Mickey Mouse Empírico

4 1 respuesta
LucianESP

Habían vídeos en Youtube de supuestas entrevistas a reptilianos (kek) que te resumían toda la conspiranoya y tal. No existen ya, será una conspirasión reptiliana de las élites. D E S P E R T A D xd

M0E

No sabía quienes eran hasta hace dos semanas y ya estoy convencido de que las risas de sus compañeros en la cuesta de las perdices deben ser mayúsculas.

jonhy_walker

¿Verdes?

1 respuesta
B

¿Esto es el teléfono escacharrado, verdad? No podemos adivinar lo que sucede por la cabeza de las personas.

1 respuesta
T

Mira macho, Félix Rodríguez de la Fuente ya hizo documentales en su momento, y sino pues te pones alguno de la BBC

hombremono

#12 algunos lo poneis mas dificil que otros

2
carracho

Bien jugado... pero solo un reptiliano de verdad vendría a un foro a preguntar sobre si existen y como son los reptilianos de forma sibilina, con nocturnidad y alevosía.
A mi no me engañas Serpentino... además de lo obvio que es que si representamos tu nombre en ASCII, le aplicamos la proporción áurea y le sumamos 42 y volvemos a representar usando ASCII nos da como resultado: Reptiliano.

2
B

Están explorando la energía láser mientras que los iluminados la energia ionica

1 respuesta
Artemax

#8 Venía a esto xD

Y primado negativo.

1
1mP

Pues todos van con unos rabazos que flipas y además también hay mucha lagarta queriendo comerse tus huevos.

Lo que se espera de los reptilianos.

1 1 respuesta
Juni

Esperando al post del negacionista del foro

alexkanter

Toda esa info que buscas y mucha más la tienes en el primado negativo

Thouy

#11

Czhincksx

Joder qué casualidad. Justo hace 2 minutos me dio por buscar un canal que escuchaba hace años. Me flipaba su imaginación y encima con esa voz de radio enganchaba. Eran movidas muy entretenidas xd

WaRdIx

Yo soy reptiliano pregunta lo que quieras.

Y si, Jennifer White es reptiliana que se vino hablando hace unos años. Pero la judía no sabe disimular.

Hobbes

Me han entrado ganas de ver la serie V:

A unas cuantas reptilianas me las follaba.

2 1 respuesta
granaino127

Pillo asiento… invoco a Emotional.

1
anythere

Te sacan una conspiración hasta del peluquero de tu barrio.
Son muy ridículos ambos personajes. Te sueltan la puta berborrea sin fundamento, ni pruebas, basándose en sus conocimientos y experiencias, pero pides pruebas y mis cojones 33 al viento. Una persona que empieza diciendo que la Tierra es plana, ya pierde toda credibilidad ante las siguientes afirmaciones que vaya hacer.

Los más curioso es que este tipo de gente pensará "estáis todos dormidos, despertad".

Aquí, sacando un tema absurbo respecto a los prefijos de teléfono.
https://youtube.com/shorts/9pvKzDWMhhg?si=sFaMbNBX6i8SaB3R

Los psicólogos de estos tíos tienen que pasárselo cojonudo.

Existen tantas teorías filosóficas, religiosas y científicas que, el hecho de que alguien venga sentando cátedra acerca del sentido de la vida, como si su palabra fuera la correcta, me infla las pelotas como balón de playa.

k0yi

Dilo tú dilo tú dilo tú dilo tú dilo tú dilo tú dilo tú Dilo tú dilo tú dilo tú dilo tú dilo tú dilo tú dilo tú Dilo tú dilo tú dilo tú dilo tú dilo tú dilo tú dilo tú Dilo tú dilo tú dilo tú dilo tú dilo tú dilo tú dilo túDilo tú dilo tú dilo tú dilo tú dilo tú dilo tú dilo tú

1 1 respuesta
Libertarian

Y tú me lo preguntas? El reptiliano... eres tú...

Overmell

#27 Jeffrey Epstei no murio

B

Y yo pensaba que la gente más insufrible era la educada. Pero no, es fruto de mi cabeza. Es como la negadez se transmite igual como una simple historia igualarlo como queja, insultos, procedencia. Si no es por la actitud, sacaríamos diamantes en las cuevas de odiocraft, creariamos como Nicola Tesla la bombilla.

Usuarios habituales