Conspiranoicos venir a mi. COMO ES EL MUNDO DE LOS REPTILIANOS?

B

Mirate esta película, a mi me gustó. Es de bajo presupuesto pero toca estos temas.

https://www.youtube.com/watch?v=c3OxbnED_mk

A mi personalmente me rechina tanto el tema, me suena tan "extraterrestre" que me cuesta mucho tomarmelo en serio. Aunque es como todo, la mente cambia cuando tienes alguna experiencia. Por ejemplo no fue hasta que vi un OVNI desde la calle de mi puta casa que dije hostia, pues igual no lo se todo (sin animo de relacionar ovnis con reptilianos).

Pero hasta donde tengo entendido, gente como David Icke defiende que los reptilianos son seres interdimensionales, es decir, a una especie de nivel solo de consciencia en eso que llaman ellos la 4º dimensión (dicen que hay 12 o 13 dimensiones). Y para percidibirlos necesitas alcanzar estados de conciencia elevados, y para que te parasiten y se aprovechen de tu energía (no los percibirás) pues entiendo que solo por estar deprimido, triste, violento, eres un generador de energía para ellos, como en la matrix. Basicamente son como vampiros energéticos. Pero como digo, hasta que yo no entienda mas o tenga una experiencia que puedas llamar cercana me suena un poco a chino.

Lo que SI que me llama la atención es el estudio de la historia y de las religiones; y lo que continúa empujando mi búsqueda y curiosidad es saber que las élites SI han creido en estas mierdas a lo largo de la historia y en el presente. A traves de la magia y de las religiones, de los rituales, precisamente se alcanzan estados de conciencia alterados. Movimientos como el satanismo, donde ves que hay gente pedófila, gente que asesina, produce guerras, y les va maravillosamente bien, ves que ellos adoran a deidades oscuras antiguas que podrían implicar un nexo con todas estas energías. Dicen que el rey Salomón tenía un portal interdimensional en el templo de Jerusalén, con el que establecía vínculos con otras dimensiones. Lo mismo con John Dee, astrólogo de la reina Elisabeth I (por qué cojones los reyes han sido siempre tan magufos? ) , del que se dice que descubrió una metodología ritual para establecer contacto con demonios / seres interdimensionales. Organizaciones como los Jesuitas, el Vaticano, o la misma CIA y el Mossad (en relación a la tradición judía y el Talmud). Las mismas SS y Hitler, todos obsesionados con las artes oscuras, la magia, oscurantismo, misticismo, los masones (de origen Talmúdico y que a estas alturas en el año 2024 lo tienen infiltrado TODO,,, solo tienes que fijarte en fotos quien aparece con la mano metida entre los botones de la camiseta como si fuera un bolsillo, desde Karl Marx hasta Napoleón y Simón Bolivar (que mucho tuvieron que ver con el fin de España como imperio lol) hasta Pedro Sanchez y Jorge Javier Vazquez -lol estos si que están claramente poseídos-... cuentan con rituales de invocaciones al igual que los Satanistas) son PUTOS EXPERTOS EN LA MATERIA. Por eso aunque los reptilianos me suenen a chino, hay cosas que me extrañan todavía más y que podrían apuntar a que realmente existan cosas muy raras e imperceptibles. A fin de cuentas no lo sabemos todo.

También dicen que debe de haber movida extraterrestre / interdimensional en la antártida, por eso lo primero que hacen un montón de presidentes es ir allí xdxd

Respecto a los de la tierra plana, mira tío, no se que les pasa. A veces me pregunto si les pagan para desprestigiar al resto de los conspiranoicos xd xd porque ves a algunos que saben mucho de ciertas cosas y luego te sueltan que la tierra es plana xd

Y por cerrar un poco mi comentario, creo que son temas interesantes siempre que se lean desde el escepticismo, respeto y la objetividad. La mofa del escéptico es tan destructiva como la superstición del que que se lo cree todo.

2 1 respuesta
blackmochila
4 2 respuestas
B

#32 Mala gente. Esa desayuna bebés.

Pitufooscuro

#32 un clásico a estas alturas.

1
NigthWolf

Te lo diría, pero tengo familia y no quiero ponerlos en peligro

1
Overwatch

Los reptilianos vienen desde la cuarta dimensión y con sus naves se llevan a algunos humanos para comérselos.

#18 esos son los putos traterrestres

1
Netzach

#24 Diana :heart_eyes:

Jok3r

Te echamos de menos Emotional

<3

1
Sakeo23

Malditos adoradores de Moloch

1
Sakeo23

#31 Y si no que se lo pregunten a Crowley, asesor espiritual creo que de Churchill para comprender quien o que era Hitler, obviamente poseido por una deidad superior, hitler se quedo en bellas artes. menudos festines oniricos se pegaba crowley con esas orgias de opio y sangre de las elites.

1 respuesta
B

la clave es propagar bulos y conspiraciones por doquier, así la realidad se diluye entre mentiras

2 1 respuesta
goliat17

#41 por lo general, muchas conspiraciones tienen algún resquicio de realidad, que como dices, queda sepultado por fumadas intratables

Larkos
#1Serpentino:

me están saliendo muchos videos de Mr Tartaria y Mr Empírico hablando de la tierra plana, de que esto es un simulador , que los reptiles habitan en la 4 dimensión,

Eres imbecil si te crees los delirios de unos tipejos sin estudios en Internet.

1
B

#40 Si quisiera podría ir a su casa abandonada, está aquí al lado en Cornwall, vivo en Devon

Estás que voy jajajajaj

1 respuesta
maesegorod

Pa ke kieres saber eso jaja salu2

Kaiserlau

Pregúntale a los Magas y lameculos del hijo de puta de Alex Jones del foro, ellos lo saben.

darkf1re
#1Serpentino:

Mr Tartaria y Mr Empírico

Yo les llamo El inspector Gadget y Mickey Mouse. Son god cabrón. El día que se escriban todo en guión, si lo lleva Nolan o Spielberg es Oscar 100%

odiazon

Un reptiliano es el ano de un reptil, así de simple

2
Sakeo23

#44 Yo si pudiese iría de cabeza, por lo que he leído aún siguen marcas en las paredes y tal de cuando hacia sus mierdas

1
Xetroz

#16 Grande esos reptilianos jugando al OGame.

2
MaTrIx

Es venid, no venir. Usa el imperativo, coño.

2
1 mes después
darkf1re
1
J

David parce-risa te lo explica

PD: los que meteis a los maga en esto teneis paga por retraso? xd

MeCagoEnDios

#2 las serpientes son reptiles xD

Usuarios habituales