El Constitucional suspende el pleno del Parlament del lunes

Netzach

#90 ¿? Melonz te ha dicho que si el govern declara la independencia unilateral España va a aplicar las leyes sin miramiento y le sales con que no se basa en ninguna legalidad objetiva? Suspendiendo el pleno del Lunes les están dando tiempo para arrepentirse, que es muy grave lo que van a hacer.

Las leyes son las que son, hay que cumplirlas y si no las cumples pagas por ello. La objetividad y subjetividad se puede dejar en manos de jueces y magistrados pero no hay mucho espacio para interpretar lo que dice la Constitución.

Para algunos de Españistan es seguir dándoles oportunidades para que paren lo que están haciendo cuando ya podrían estar suspendidos y de camino a prisión.

Alu

Yo soy Catalan neutral y la verdad es que no entiendo absolutamente nada. Solo tengo una sensacion de que esto se va a la mierda y nadie lo esta frenando.

Tan culpa es de Puigdemont por lo que esta haciendo como Rajoy por no frenarlo.

1 respuesta
xemi

#92 Rajoy dentro de su inutilidad todavia esta haciendo algo, la verdad es que yo esperaba 0 de el en este caso. Aunque superar expectativas nulas tampoco es un gran logro, supongo.

Lo que esta claro es que no tenemos mas que patanes y fanaticos en ambos lados.

Alist

Si el gobierno realmente tiene pensado hacer algo, que disuelvan de una vez el Parlament, ilegalicen los partidos que han promovido todo esto y se convoquen elecciones.

Yo creo que no haciendo nada están dejando que las cosas vayan a peor, que los catalanes no sepamos por donde tirar y que los independentistas tengan esperanzas falsas de algo que no va a pasar. Es que hasta para esto son inútiles los del gobierno, que lo único que quieren es mantener el pulso hasta el final y no piensan en el malestar de la gente de aquí.

Usuarios habituales

  • Alist
  • Mewtwo
  • JMBaDBoY
  • DunedainBF
  • Buffoncete
  • ArKan0iD
  • Mafioso14