Construye pequeño yate con materiales de desguace en 90 dias

_RUGBY_

#26 solo llevo 10 min y ya he visto una karcher y un polipasto.
Edit si tiene hasta un puto torno jajjja no me jodas además de equipo de soldadura

2 respuestas
Jorgito95

#31 Que es un polipasto? cuanto valdrian mas o menos esas herramientas?

1 respuesta
kidandcat

#31 Nada que no puedas encontrar y restaurar de un desguace 😂

1
Alexis99199

#30 yo vi un señor que se hizo un Countach a manita.

Este coche es que me la pone como el cemento armado.

_RUGBY_

#32 para elevación de cargas como el motor un sistema de poleas con cadena. A lo que voy es que el tío tiene un taller ahí, muy años 70 pero un taller tiene hasta para doblar tubos con cierto angulo

1 respuesta
granaino127

#35 Pero a ver, que el vídeo no está para que os hagáis un barco…. Lo puse porque hay gente (como a mi) que nos entretiene ver fabricar cosas, lo que sea, y nos produce cierta satisfacción y relajación.

A mi estos vídeos me vienen de puta madre para irme a dormir xD

1 2 respuestas
M0E

#36 Son cuestiones técnicas, tampoco es como para que te quite el sueño.

1 respuesta
granaino127

#37 ¿quitarme el sueño?

_RUGBY_

#36 a mi me ha gustado tb sobretodo la recuperación del motor, pero parecía según el destino del hilo que te pillabas las llaves de carraca y fin , y este tiene un taller xd

1 respuesta
Erterlo

Yate:
Embarcación de recreo a motor o a vela, de manga o anchura mayor que un velero, con camarotes y generalmente lujosa.

2 respuestas
Lecherito

#40 pues yo en el recreo me comía un bocata de chorizo y un zumo de estos individuales

1 respuesta
JoramRTR

#39 tiene que tener un taller mecanico o de trabajos con metales por la herramienta, viendo otro mensaje te pensarias que tiene equipo de precision o algo, estuve el otro dia con un chaval que trabaja absolutamente todo en electricidad (baja, alta, motores, centros de transformacion, UPS) y me enseño un polimetro que vale casi tanto como toda la herramienta del video xd

B

#19 la reacción estándar a esos vídeos es en dos palabras: "sí, venga"

#40 queda mejor decir chalet y yate que casa y lancha, está claro.

1
Jae

#41 yo un bifrutas tropical

salu2

Usuarios habituales