consulta amorosa

M1k4

Lo primero es que se vuelvan a hablar y tal.
Lo segundo, hacer que se vean pero sin quedar.

Osea, una conversacion asi:

Pagafantas: Que haces esta tarde?
Chicanoreceptiva: Salgo con mis amigas yonis a ese lugar yoni de nose donde
Pagafantas: Anda, yo tambien ! (mentira) aver si te veo el pelo ! Ha ha ha

Y aqui es cuando intenta hacer un acercamiento a la presa.

C

yo creo que si le gusta deberia decirselo, asi sales de dudas...es lo que hago yo con las tias ke me molan, les digo, "tal que me gustas desde hace tiempo y nunca encuentro el momento para decirtelo, te apetece quedar algun dia para tomar un cafe??"

si me dice que si pos bien y sino pos a intentar engañar a otra jaja

sombrio24

#32 pero como coño le va a decir que le gusta sín haber hablado a penas. Ya te digo que si lo hace así será un fail enorme.

C

pos a mi me funciona

Ismelldrama

#34 Serás todo un sex symbol.

1
XarevoK

sin haber hablado con ella en persona y sin que se muestre receptiva... gl

PocketAces

yo no consumo na sabe?

yo me meto todaaa

sombrio24

#34 en serio vas a random tia de msn y le dices... oye me gustas quedamos? y funciona?

/Clap

no haces honor a tu nick supongo.

C

bueno, a ver, a una tia que no conozco de nada seguramente no le diga eso, pero si es una que hablo con ella por el messenger o cosas por el estilo pos le suelto to el rollo, si cuela pues una alegria pal cuerpo que me llevo...

yukiHime

Por Dios que puta tortura!

Dónde te has dejado las comas,

DÓNDE TE LAS HAS DEJADO!!?

SrThompson

pero a ver nens, si dice que hace tiempo que no habla con ella.... no puede hacerle ese zas en toda la boca de "te amo" asi como asi.... lo mejor es hablar un par de veces con ella pa romper el hielo y antes de apalancarse decirle de quedar. easy & fast

Neinn

GODSWIND, 22 años, sevilla

Sabemos que ese amigo eres tu. Ya no se ni porque lo intentais disimular.

rafator_16

le tiraria los trastos claramente, que se deje de mariconadas con 22 años..

omg

GODSWIND

el caso es que kiere hablar con ella algo lo suficiente antes de decirle de qedar porque sino le soltará inevitablemente un NO, pero no sabe que decirle para mantener su interes hasta poder quedar pa tomar algo. para él la clave es poder llegar a quedar

f4sticio

El tuenti y el msn destruyeron la poca dignidad que les quedaba a muchos hombres a la hora de ligar

loganz

lo mas facil es coincidir en el lugar donde tu amigo o ella salgan de fiesta, y si dices que tienen un amigo en común pues mejor me lo pones todavía.

Luego go pagafantas y lo que surja!

Dralions

#44 Lo peor que puede hacer una persona tan simple como tu amigo es intentar conocer a alguien por Internet, por el simple hecho de que por no saber no sabe ni presentarse a la chica en cuestión, y no es porque no se atreva. Lo que pasa cuando ella no sabe de fútbol, que no hay conversación. Qué triste...

En fin, que su colega -lol- los haga coincidir inintencionadamente.

Usuarios habituales

  • GODSWIND
  • rafator_16
  • Caracayo
  • sombrio24
  • Ismelldrama
  • Evilblade
  • angel_capo

Tags