consulta amorosa

GODSWIND

Hola gente!! os hago una consulta en nombre de un amigo (es verdad, me lo acaba de decir por msn, sino lo creéis no me importa). resulta que a este chaval le gusta mucho una chavala de su ciudad, ella es amiga de un coleguilla suyo que juega al futbol con él de vez en cuando, la vio en persona un par de veces hace ya tiempo, le preguntó a él por ella y pudo agregarla al tuenti y por ahi agregarla al msn. De esto hace cosa de 6 meses, al principio mi amigo y ella hablaron algo por tuenti y msn, pero ya hace tiempo que no hablan nada. Aun así a él le gusta mucho la chavala y no sabe como seguir con el caso, hacerle ver que le gusta, poder quedar y tal, ya que han hablado muy poco y ella no se muestra demasiado receptiva (alomejor también por algo de culpa de mi amigo)
como datos él tiene 22 y ella 18. yo la verdad esque no he sabido que decirle, que pase y tal, pero es que le gusta mucho.
bueno gracias por vuestra ayuda, un saludo!!

josepginer

De nada. Estamos aquí para ayudar.

21
Blacksep
1
M

ese "amigo" no serás tú no?

E

Go volver a hablar..
Que tu amigo le tire algunas indirectas para ver la reaccion...aunque por msn sea mas complicado pero bueno...
Luego ya...go kedar
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ismelldrama

Dile que se busque chavalillas de su edad.

LaChilvy

Y si le dice directamente de quedar...? qué tal...? xD

Pero de todas formas, si la tia no está receptiva, en principio poca cosa hay que rascar.

Loker

Partidazo de Messi

4
getalega88

si la tia con 18 años no le da el morbazo uno de 22 como suele pasar... creo que no tiene nada k hacer...

K

Por msn no es nada complicado tirar indirectas.. yo suelo hacerlas a diario xD

de todas formas, es facil, que le diga que se pase por el lugar donde salis de marcha, si ella va esque quiere algo... que insista un par de veces si no que le diga de quedar ...

...

NueveColas

esto... las cosas no funcionan asi...

Consiste en lanzar aros digo fichas antes de 6 meses. Ahora es tontería, le conoce lo suficiente como para hacerse una idea (equivocada por supuesto, pero a ella le da igual) de que palo va. Si ella no se lo ha puesto fácil que no lo intente porque aunque sea de las que les gusta que se lo curren hay muchos que se lo curran y el lleva 6 meses...

Porque eran 6 meses no?

GODSWIND

lo del morbo al reves, pq ella está enmpezando a salir y tal y él tiene coxe, sabe de salir, en la facultad....

U

Él le dice "¿Quedamos?" Y ale, todo arreglado.

CaptHilts

-Aupa.
-Aupa.
-¿Qués es du tu vida? Hace mazo de tiempo que no hablamos.
-Chorradas de mujer.

Y se prepara uno para el ayuntamiento. Isi.

ojazos

Tendra que hablar con ella un poco mas... cuando este mas receptiva decirle de quedar y ya lo demas viene solo.

A

#1 no pasa nada, que vaya a por 9 tias mas random y alguna caera, y si no son 10, pues 20..y asi con todo xD

1
kostiaspasa

Lo primero que se deje de msn y demás por el momento.

Si tienen un amigo en común pues lo que tiene que hacer es intentar coincidir en algún sitio (bar, botellón, lo que sea) y es ahí donde debe hablar con ella y tal, si ve que la tía no le tira pues por lo menos que le saque el móvil y ya a partir de aquí pues intentar quedar 1 día a solas.

HIMOTEN

el truco esta en atacar a todas las que veas, alguna caera.

sombrio24

Tirar indirectas por msn es bastante triste y a la gran mayoria de tias les parece cobarde, lo mejor que puede hacer es informaros por donde sale y vais una noche. Allí que la invite a algo si ya se conocen supongo que aceptará. Pero no vayas, ai digo, no vaya muy borracho, resulta bastante patetico ir borracho a ligar xD. suerte tio. :)

D4rk_FuRy

el truco está en saber manipular la tesitura de la situación.

A

Si por cada tia que ha pasado de mi en mi vida por el msn me pusiera a llorar...madre mia, lo mejor es ir a por todas que alguna cae fijo, experiencia propia, y de mucha gente seguro, total, las tias tendran a tios con mi forma de pensar a patadas, minimo 3 o 4 al dia, por lo que ella porque crees que se fijara en tu amigo que seguramente tenga conversaciones del estilo:

-hola wapa!
-hola
-que tal??
-bien
-am

B

No agregéis msn ni tuentis (y si lo haces, sólo para quedar como punto final por distancia o dificultades para coincidir).

Si no coincidís o no os encontráis, el tenerla al msn sólo te recordará diariamente tu "qué podría haber sido".

P.D: Como te dicen, éntrale a todas sin que se vea ni note, que si no te ganas fama (con estilo, sin dejar cosas en el muro del facebook ni haciéndolo con amigas comunes cara a cara, etc...). Vamos, siendo falso que te cagas. Y si te ganas fama, que sea de ligón, que facilita mucho las cosas.

H

que la entre, si tiene alguna oportunidad lo sabrá y si no pues así s da cuenta ya y no pierde mas el tiempo

sombrio24

Entrar a alguien por entrar es tonteria, igual que agregarla al msn sin haber hablado nunca. Las tias se fijan en tios que no van detras suyo. Si de verdad le gusta, como dices, y no la quiere como un simple polvo ha empezado mal xD.

M

La próxima vez recomiendale que se busque un psicólogo para que le quite los miedos quinceañeriles

En el instituto deberían daros clases de, como no dar a conocer al mundo que soy subnormal.

1
Evilblade

Si la tienes por el messenger sin haber hablado nunca, el único camino al éxito es hablar sobre cuando vas a quedar con ella.

Cualquiera de las otras opciones te convierte en gilipollas automáticamente. Ahora, si ya se conocieran o hubiera distancia por medio seria otra cuestión.

Flamazares

que espere 3 meses más.

Si ella está embarazada, felicidades papá.

Offtopico

Sabrá hacerlo. Lleva al tal Ares "pim-pam tomalacasitos" de avatar.

C

esto me recuerda a una cosa similar que me paso a mi hace unos dias...bueno con una chavala habiamos quedao y tal pero al final no pudo ser...total que a los pocos dias me veo en el facebook que se hace fan de "SIN POLLAS NO HAY PARAISO"...desde que vi eso hemos quedao durante todas las vacaciones de semana santa jaojeoajeoajeoaejoajaojoaja

seRio

pero ya hace tiempo que no hablan nada.

Tanto la quiere que hace tiempo que no habla con ella?

FAKE PIM PAM TOMA LAKASITOS te hemos pillao

Usuarios habituales

  • GODSWIND
  • rafator_16
  • Caracayo
  • sombrio24
  • Ismelldrama
  • Evilblade
  • angel_capo

Tags