Consulta en IU: coalición con Podemos

tholdrak
#2Hispano:

los votantes del pp nos podemos reir un rato.

Después de arruinar España si, os podéis reir un rato, si.

#86Laserazul:

¿Clase obrera? ¿estamos en el siglo XIX? Precisamente hoy en día lo que menos hay son "obras" aka industria

Cuando se habla de clase obrera, se habla de clase trabajadora. Un barrendero o un campesino también son obreros, no solo el que se sube al andamio o el que está en una fábrica.

tholdrak

Doble post, sorry.

Cruzer

Y cuando votan los de Podemos??

1 comentario moderado
Gorgoroth

IU es ejemplo de casta, y además de casta de la buena.

Ah, no que lo de la casta ya no se lleva...

ViCiOuS

#94 Te noto alterado para ser viernes, yo no llamo terroristas o sectarios a los votantes de podemos

1 respuesta
Dieter

asi que eso es lo que cuesta el voto de iu, 15 millones de euros de deuda xD.

Usopp

Madre mía que vergüenza ajena da Llamazares, aprovecha ahora que lo llaman de todos los sitios porque es de los pocos que está en contra del pacto. En Dampena 3 están haciendole la pelotilla XD
¿No os da la sensación de que algunos altos cargos de IU son los que se oponen, mientras que las bases en una gran mayoría están a favor?

thunder_89
1 respuesta
alucardevil

nos vamos un poquito mas a la mierda... esto con Franco no pasaba

Culebrazo

#99 si el espantajo de llamazares esta cagando fuego es que se va por el buen camino

B

#24 Las ideas no son de nadie, son de quienes quieren defenderlas.

Hipnos

Ojalá podemos acepte integrar a toda IU menos a flamazares por cansino.

Jocanyas

Zegatron

Sinceramente no se si esto es bueno o no.

Podemos ha moderado su mensaje y su programa de manera importante desde las elecciones europeas presentándose como un partido socialdemócrata mas.

IU tampoco es santo de mi devoción pues el PCE no deja de ser un partido eurocomunista que cedió en sus ideas y objetivos para entrar a la transición con buena cara.

Desde luego prefiero a IU que ha Podemos pues al menos no olvidan quienes son y de donde vienen y por supuesto sus medidas me parecen mejores (garantizar el trabajo y no una ayuda entre muchas otras)

De momento lo mejor es esperar a ver que pasa y como pasa, ver como cristaliza esto, quien lleva la voz cantante, que programa tienen etc

1 respuesta
Zaryei

#96 ¿Cómo llamas a la gente que legitima al único partido imputado de la democracia, y más que visto que se ha financiado con mecanismos ilegales e inmorales?

2 respuestas
Hipnos

#106 Llamarlo partido es ser muy light, yo siempre utilizo el término "organización criminal" y me va bien.

M

#105 A mí tampoco me gusta la moderación de Podemos ni más cosas de ellos, pero si todo esto se concreta es una oportunidad muy interesante. Siendo un poco más moderados que IU lo lógico es que se unan para tratar de superar al PSOE y hacerle elegir entre Podemos-IU+confluencias o PP+Ciudadanos.

1 respuesta
perche

barometro de hoy y el por que de podemos ahora quiere a iu.

1 respuesta
B

Ya esta subiendo ciutadans, volvemos a lo mismo jajaja

1 respuesta
perche

#110

podemitas que han visto la luz.

1 respuesta
gpBoyz

Muy bien el Cis no teniendo en cuenta la coalición valenciana :palm: La encuesta es de hace 1 mes por cierto, del 1 al 10 Abril.

kaamii

Podemos parece una casa de putas xDDD cuantos partidos lo componen ? 23820382 ? ajajja

ViCiOuS

#106 los llamo populares

W

#1 Vaya mierda de participación, luego que no lloren si les asimila Potemos.

B

#111 Seguro que es eso

Drhaegar

Que tonto es Llamazares, debería callarse e irse a un rincón ya que él es el principal culpable de la caída de IU en 2007. Habíendo los buenos politicos que hay en IU nunca entendí como Llamazares y el murciano se las apañaron para llegar a la cúpula.

2 respuestas
Hipnos

#117 Igual que Susana Díaz, Sánchez o Rajoy: a base de comer pollas, tener redes clientelares y contentar a los "jefes".

varuk

#117 ¿Quién es el murciano?

Von_Valiar

#109 Añado:

Resultados elecciones 2015:

PP: 28,72%
PSOE: 22,01%
Podemos+CIA: 20,66%
IU: 3,67%
C's: 13,93%

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • varuk
  • Vikingr
  • GrimMcSlam
  • Hipnos
  • Usopp
  • JackHunter