Consulta en IU: coalición con Podemos

Usopp

Podemos e IU sellan la coalición para el 26-J
Iglesias y Garzón presentan el principio de acuerdo este lunes por la noche en Madrid

Los negociadores alcanzan un preacuerdo que se ultimará en las próximas horas

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/podemos-acarician-pacto-para-concurrir-juntos-26-j-5119179

Falta por cerrar el nombre, y alguna tontería de las listas, espero que no la caguen con el nombre, un Podemos y Unión Popular estaría bien.

#178 IU no daba miedo, a partir de ahora podéis buscar tuits falsos de ellos para quedar en ridículo.

1 respuesta
N

Acabo de ver el video de Garzón y solo espero que Sony le pague bien por la publicidad a Uncharted 4.

#179 no, IU siempre me ha parecido un partido que va a su bola, tiene sus movidas que a nadie le importa y no molesta.

#180 pero eran comunistas que no daban guerra, estaban en su mundo sin molestar a nadie

4 respuestas
Misantropia

Ahora van a empezar a molestar.

Lova

#182 tranquilo a partir de ahora les va a molestar mucho a todos

Link34

Todos esos medios de desinformación forzando el pacto entre podemos e IU, y... no espera

kjb_turok

#181 Yo creo que al final sera algo parecido a lo dicho en el vídeo.

Unidos si se puede,Podemos Unidos,Unidos Podemos...

varuk

#182 Claro que no daban guerra porque no salían en los medios mucho. Verás ahora ;)

Misantropia

#PabloOffshore empieza a ser tendencia.

¿Casualidad?

gpBoyz
#182NateRiver:

tiene sus movidas que a nadie le importa y no molesta.

Pues ahora si te van a molestar, a joderse.

MaTrIx

Esto deberia estar a la cabezera de la pagina

1 respuesta
Link34

Hostia el video HAHAHAHAHAHAHHAHAHHA, con estos paripés yo me mondo de malísima manera
https://www.facebook.com/ahorapodemos/videos/588789207944489/

2 respuestas
kjb_turok

#191 Mejor el vídeo de pre-campaña de Rajoy...

varuk

#191 Pues sí es paripé, ¿quién lo niega? Pero en este país de borregos, por desgracia, hace más un paripé así que hacer un discurso inteligente en una Universidad. A las pruebas me remito.

Si la gente quiere esto en vez de lo otro pues se les da. Es la única forma de convencer al votante del PP al que le dices que "ETA tiene explicación política" (no justificación) y se le cruzan los cables.

1 respuesta
kerzha

El video es mierda de la buena, pero aún asi mucho mejor que los del PP.

Me alegro de que la izquierda vaya junta por fín, así no habrá que escuchar los mamoneos de Pablo Iglesias diciendo que no son de izquierdas, ya esta claro lo que son si no lo estaba lo suficiente.

Veremos hasta donde llega, la verdad es que me gustaba bastante Garzón espero que no le dejen eclipsado en la campaña, creo que dará muchos más reditos él a la candidatura que Pablo Iglesias, el cual esta llegando a niveles de valoración por debajo de los del retrasado gallego.

1 respuesta
Hipnos

Yo hasta que no vea a Llamazares dimitir, no me creo nada.

varuk

Por cierto, Alberto Garzón irá 5º por Madrid.

¿Cuántos diputados sacó Podemos en Madrid en las pasadas?

2 respuestas
Misantropia

#194 Ahora sólo falta que se aclaren los de C's.

1 respuesta
Eliot

La derecha preocupada por los comunistas

2 respuestas
T

#182 claro no molestaban a los derechones que financiaban otros partidos de izquierda para dividir el poder de la izquierda, ahora las cosas van a cambiar y os vais a llevar mas de un dolorcito de cabeza ;)

Link34

#193 Te voy a dar la razón en el primer párrafo, pero no quita que me siga muriendo de risa con ese paseo casposo, ese tonito de soy muy importante y esa labia de chupatintas

Y Garzón al final como un chaval ilusionado que parece el típico tontito que se ha comido toda la mierda de la secta de que somos una familia y muy importantes

1 respuesta
sincahonda

#196 8

2 respuestas
Misantropia

kjb_turok

#198 Los Peperros echando espuma por la boca...

ME GUSTA!

granaino127

#190 jajajajaja maravilloso!

Pablerto Iglezon

varuk

#200 Lógico, una cosa no quita la otra. Para convencer a tontos hay que hacer el tonto. Es pura lógica.

#201 Gracias ^^

1 respuesta
nomechordas

Ahora a montar un par de gulags.

Link34

#198 HAHAHAHAHAHAHH hostia puta que vergúenza de casta política que tenemos

sincahonda

#205 Garzon tiene que estar en el parlamento, da gusto oirle hablar, las listas de Madrid, Pais Vasco y Cataluña son las fáciles.

Hay que luchar por las andaluzas y morirá el PSOE.

MaTrIx

#196 como a dicho #201 parece que 8 y es previsible que consigan mas al unirse.

Link34

Woooooow, el cm del PP no vuelve ya

Esto hace feliz a spike

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • varuk
  • Vikingr
  • GrimMcSlam
  • Hipnos
  • Usopp
  • JackHunter