Consultorio MV Ayuda!

S

A ver, no tomaros este tema a broma que es bien serio.

Resulta que habiamos planeado entre unos amigos perder clase el proximo viernes ya que acaba la evaluación e irnos a pasar el día a la playa.

La cosa es que yo antes tenia ganas de ir, pero ahora ya se me han quitado, no tengo ni pizca de ganas de estar todo el día en la playa, pero claro, no se como decirselo.

No voy a dejarles tirados sin avisar, por supuesto, peor me da palo decirme que no tengo ganas de ir, porque entonces todos me criticarán y empezaran a meterse conmigo y al final los otros 3 no iran y me echaran las culpas a mi.

Entonces que escusa puedo ponerles para no ir ese día con ellos. Es que de verdad que no tengo ganas, valen mentiras razonables.

Seguramente solo me queda rezar para que llueva, peor segun está el tiempo lo dudo.

Repito, tomaros el post en serio, por favor.

P

Ponte "enfermo" ese día.

ArCeN

diles: no me apetece ir.

S

no se lo creerían paja, me llamarían mentiroso, lo estoy viendo :s

#4 lo que busco es una escusa o mentira que cuele, eso sería como último caso y si eso.

brakeR

tanto te cuesta decir : ME DA PALO Y NO ME SALE DE LOS COJONES IR!! , vaya amigos te echas para qeu te tengan que criticar por no ir a la playa .

2

Ya eres mayorcito para ir y exponer "no me apetece ir a la playa", además de ser mucho más fácil.

(#2 decía que rezara para que le bajara la regla, aquí está prohibido hablar de menstruación, al próximo lo baneo),

PLeaSuReMaN

di: no quiero ir, prefiero quedar en casa jugando al wow porque tienes raid

Zanger_bob

la verdad ke es una putada...
pero podrías hacer el esfuerzo e ir a la playa a pasar el día, que tampoco creo que vayas a un campo de concentración. Seguro que al final te lo acabas pasando bien.

atención pregunta: ¿en caso de que fueras habría alcohol?

Sturm_SP

Joder di que no te apetece ir y ya esta,si tus amigos no se saben divertir sin ti pues macho que aprendan.

De verdad la de problemas raros raros y chungos que tiene la peña.

aNuBiS_PoWa

Hola, no me apetece ir.

para que mentirillas ni leches xd

michi

esto si que son problemas y no lo que tienen en africa

Deckard_29

Hacemos peyas para ir a la playa todos juntos, woaoa, que wapo.

PD: Tienes que ser fake con 17 años.

S

por lo menos #9 me entiende, si hay alcohol.

Si pregunto aquí es para buscar otra via de solucion y no el básico "no me apetece".

La cosa es que yo no soy muy de playa... no sé, ayuda!!

CisneVOLaDOR

Di que tomas algún tipo de medicina y no te puede tocar el sol durante un largo periodo de tiempo

pakaso

que mierda de " amigos " tienes

Zanger_bob

lo k yo diria es ke mis padres se han enterado del plan ke vamos a hacer y si no voy a clase me crucifican, el caso es siempre implicar a terceros y que no tengas tu la culpa directamente...

para que no te puedan enmierdar, mas que nada...

tomastres

Esto tiene que ser broma...

DaRkViRuZ

#18 pues a mi me da que no, estos posts me motivan ya que veo que bajo mia hay mas gente (¬¬ ya se que coño pensais con esto ultimo)

S

#16, si es muy triste, pero me he dado cuenta que tengo una mierda de amigos (solo se salvan unos pocos muy pocos), estoy deseando acabar de estos estudios para irme un tiempo lejos y cambiar de vida...

Eso he pensado, decir que mis padres se han enterado y no le gusta el plan... mas opciones?

Gracias por la ayuda MV

Borbon

Si tus amigos te dicen que te tragues sus flujos despues de la mamadita a la cual te someteran tb les haras caso?

Kaiserlau

mmmm vas a la playa.. stamos en marzo.. no creo q esteis tol dia en la playa en plan pleno agosto vais a pasarlo bien con los amigotes y unos litrucos.. lo mas seguro q aia xabalas.. y a ti supongo q te venga bien relaccionarte con el sexo contrario con una alta tasa de alcohol en sangre..

pd: si prefieres atraparte en casa gl..

S

no hay ni una chica, la playa esta vacia de gente de nuestra edad, lo sé por experiencia, y tienen planeaod estar hasta las 5 o 6 d ela tarde...

Soltrac

Diles lo siento, no puedo salir, tengo partida contra heaton 1vs1.

Borbon

Esta vacia la playa? te van a petar el culo con una brutalidad inusitada xD
Ademas si tanto estas penando pues ves y pasas el dia que supongo que no sera tan malo... a menos que te hagan lo mencionado arriba anteriormente

Daenerys

Han borrado mi comentario...joder, pues yo cuando tengo la regla, si no me apetece ir a algun sitio lo pongo de excusa....otras es verdad :(

Hablar de la menstruación está prohibido?

n1x3r

Puedes decirles que tienes lupus

PD: House mola

S

Creeis en el azar? yo si.

Quizas tirando 1 moneda al aire...

Cara = voy
Cruz = no voy

EL que salga antes 3 veces gana.

Funcionará?

Borbon

Ya pero el xaval no va a poner la excusa de la regla... y si lo hicieran sus amigos se alegrarian de sobremanera y le volverian a petar

Eso eso tira la moneda y nos cuentas xD ademas desafotunado en el amor afortunado en el azar dicen no?

annitA-

Diles que te operan de fimosis

Usuarios habituales