Consumo de alcohol:Causas,efectos secundarios y

alepe

eso lo sacaste de mi perfil? xD

C
  1. Síntoma: Tu padre está muy raro y todos tus hermanos te miran con curiosidad.

Causa: Te has equivocado de casa.

Solución: Pregunta si te pueden indicar por dónde queda la tuya.

diosss me ha matado jajajajajaa

factonni

ya lo habia leido, pero es weno xD

B

#18: Bien por tí, que envidia te tengo.

Asco das tú, porque ya da asco la gente que se cree superior por drogarse, pues tu eres igual que ellos. No sabes respetar lo que hacen los demás.

En cuanto al post tiene su gracia :D

BLoocK

Qué de mierda le ha kaido al tonto ese XD

focks

#18-te has ganado un pin..

End3r-

#18, pon tu foto pa que nos podamos hacer un avatar...

En fin si tu tomaste la decision de no beber otros decidimos que si queriamos vivir esa experiencia y esto no significa que seamos unos borrachos.

En fin que sigas follando tanto como hasta ahora machote...

C

#18 eres un tontín jajjajjaa, a q viene es0_o???? xDDDDDDDD

pd: no menosprecies a nuestro gran amigo, el acohol !

Ramu

ni pizca d gracia

Kenny

#18 lo k ers es un puto pardillo

abE

#18 todos empezamos asi antes de probar el alcohol.. tabaco... y no digo mas porke x suerte no me meto nada mas ;)

Pe4Ce

No me contesteis vuestra vida.. si os ha pikao tanto mi respuesta es por algo.. yo no tengo ningun problema con el alcohol.. kiza vosotros si sino no me descalificariais.. o kiza si.. xq sabeis que digais lo que digais soi un buen ejemplo a seguir.. asik daos el piro y no rayeis.

Ninja-Killer

#43 Parece mentira que con 22 años seas tan sumamente gilipollas. ¿Que pasa que tu padre es/era alcoholico y le pegaba a tu madre y a ti?

¿Que te crees más guay por tener una novia?¿Es que la gente que bebe no folla o que?¿tan caros valen los condones en tu zona?

No toda la gente que bebe es una borrachaa, de hecho ni el 95% de la gente que bebe los fines de semana lo son...

PD: Antes de que digas nada, que sepas que no tomo ni una gota de alcohol (ni de nada) desde hace un año + o -

ManOwaR

#43 has empezado tu descalificando llamando p**** borrachos a todos los q beben alcohol. Afortunadamente amargados d la vida como tú q tienen el cerebro carcomido por el gusano de la ignorancia no hay muchos. No eres mas hombre x beber o dejar d beber, simplemente satisfaces tus necesidades fisiologicas (metaforicamente hablando, claro).

ForsaKeN01

alcohol = almorranas, verídico

Usuarios habituales