El consumo de cannabis no facilita las relaciones sociales

A

#147, si a mi me da igual que generalices conmigo y digas que bebo o no bebo, la cosa es que aquí hay bastantes que se quejan de las generalizaciones pero luego ellos también generalizan, al menos predicad con el ejemplo.

ReitxuL

ke levante la mano kien no se haya drogado nunka kon nada [...]
la sociedad está llena de mierdas ke nos metemos todos los dias y se ve bien, kon normalidad, pero si te fumas un porro, ya te vas a morir xk es malo; no kreo.

EmiLioK

#135 enorme.

PrinceValium

a saber la de gente que ha puesto que la gente fuma para hacerse el guay xDDDDDDD

DrakaN

#151 Que asco que me das colega en todos los hilos, listillo mete mierda.

A MI EL CHOCOPUNTO! esta vez no he podido morderme la lengua :D!

kEweR

#19 yo tb juego al smash fumao XDDD JAJAJ

edit: los que se meten con la gente por fumar porros diciendo que son tontos me gustaria ver la carrera que estudian :)

pd: cursando farmacia

GrimLow

la droga.....en fin mucha gente las toma para creerse guays y son tan tontos que no se dan cuenta que cada vez se vuelven mas retards.....pero en fin yo no digo nada cada cual es digno de si mismo =)

vulkaNorz

A mi no me aisla a no ser que me pille la super fumada de esto ke te kedas embobao mirando al suelo. Si no pues me rio, mi sentido de la percepcion sobre todo aumenta bastamente y algo ke normalmente pasaria por alto, puedo llegar a dar mil vueltas y pensar como pueden suceder cosas asi xDD.

Sobre el tema sexual ni idea, nunca probe.

reVorZ

#149 No se por que hay gente.....que siempre nos señala....cuando nos fumamos.....un poquito marihuaaaaaaaaaaaana !

Temazo !

_

No hay más ciego que el que no quiere ver.

LoLu

Ganja libre!!!!

kaosMC

Tranquilos, asimov es asi, intenta ser, o mas bien, parecer un superdotado, pero en realidad no es mas que un burdo infraser intentando alardear de buena escritura y conocimientos.

#155 Estoy contigo jajaja, a mi tambien me toco discutir con el en otro post, debe ser que el chaval se aburre en casa y se dedica a meter mierda, quizas tiene complejo de Akazius, aunque ese, al menos era gracioso.

-

1º Mentira.

2º Mentira tb.

Llevo unos 6 meses fumando hierba casi a diario. Unos 10/15 € diarios normalmente. Desde entonces mi vida ha mejorado y mi salud (excepto los pulmones, todo hay que decirlo xd): estoy de mejor humor, he engordado por primera vez en mi vida (y os aseguro k me hacían falta los 10 kilos de más que peso ahora) conozco al doble de amigos y colegas, tengo la mejor novia que he tenido nunca, conseguí trabajo, me he ido 3 veces de vacaciones este verano,y ahora voy a independizarme por fin. En cuanto al plano sexual, estoy completamente seguro de que la marihuana es casi un afrodisíaco natural: tengo perfectamente comprobado que me sube la líbido y pone mis sentidos al 200%, consigo unos orgasmos como nunca he tenido. Antes del polvo, siempre que puedo, me fumo un porro y para mí es como estar en el cielo... No tiene nada que ver a un orgasmo normal, os lo aseguro para los que no lo hayais probado.

¡He dicho! :D

geco

Esta tia no se ha sentado en la puta vida con los amigos y amigas a tomarse algo, fumarse unos canutos y pegarse unas risas, fuma indica y te dormiras.

Fumar para hacerse el guay ejejjejejejejej ni que fueras con una buena L por la calle haciendote el machote xD , anda que , menudas gilipolleces decis.

kaosMC

#164 Pues hay de esos, hay niños de 15-16 años que se les nota que fuman para ser mas aceptados, sin ir mas lejos yo conozco a uno que lo hace, solo para que le vean como uno mas jajajaja. Porque el pilla petas y cuando se hace uno le da dos caladas y da el resto del porro a los demas, es como si no le gustara lo que hace xDD. Y no es porque sea generoso, porque se puede ser generoso dando mas de 2 caladas al peta y pasarlo y llega de sobra para los demas xDD.

Asique si, hay gente que fuma para ser mas "guay" y sentirse aceptado.

KliPPer

Anda que no se hacen conocidos estando de fiesta y pidiendo papel, si eso no es ser social.....
me voi hacer un verdecito, tiempo de cosecha chavales!!

solveig

Lo mejor es que tenemos en el foro a asimov, experto en drogas, que ni fuma, ni bebe y supongo que no ha visto una raya delante en su puta vida.

Yo soy experto en la mayéutica platónica, pero jamás he leído a Platón. Pero vamos, que tengo informes de gente que si que lo ha leído, ¡eh!

Tukansson

Pues si el cannabis es la droga más social que existe, despues del alcohol

#149 este tema expresa más adecuadamente lo que es ser un verdadero fumeta: http://www.youtube.com/watch?v=kiuW2CPGpdA

11 días después
-

Estoy en Madrid unos días y quiero maría pero aquí no tengo contactos...

¿Alguien de Madrid puede ayudarme? :(:(:(

¿A qué zonas debo ir? ¿Por donde me muevo? ¿A quien pregunto? ¿Al primer moro chungo que vea? xD

Help!!! :'(

Slevin

Vaya! Saco el cogollo y tengo amigos por todos los laos!

B

#157: Lo peor es que hay algunos que ya nacen más tontos que otros que se drogan durante 10 años, es lo que tiene la genética.

N0rth_

Aqui y en cualquier parte del mundo fumar ayuda a hacer amigos. Si fumas aunque solo sea tabaco siempre va a existir un nexo comun para entablar amistad. Y si no mirad el primer dia de universidad, de clase, de trabajo etc. Es mucho mas facil entablar conversacion si sales a fumar por ejemplo, que llegar y hablarle a alguien. Y con el cannabis igual, fumarte un porro sirve para entablar muchisimas relaciones. Yo no fumo porros (ni tabaco :$) y a alguien que apenas conozco no le digo de quedar para hablar, pero si que puedes quedar con alguien que conoces poco para fumarte un porro y a partir de ahi va surgiendo amistad.

Otra cosa ya es que tengo colegas que a base de fumar muchisimo se quedan tontos, les hablas y no te escuchan, eso si que no propicia ningun tipo de relacion, porque estar con alguien y que se quede embobado mientras le estas hablando...

#163 Yo en tu caso no estaria contento, necesitas fumarte 15 pavos de kenke al dia para tener amigos, o tener novia? Osea que tu solo eres una persona interesante a ojos de los demas cuando vas chumadisimo, porque fumandote 15€ de hierba al dia o te fumas la peor hierba del mundo o vas todo el dia ciego perdido.

LiuM

#169 Yo cuando fui a Madrid, en el retiro cada 4 pasos salia un negro ofreciendome petas. No se si sera asi siempre o coincidio pero la verdad que me quede flipado.

Sobre el tema, los petas, como cualquier droga, no es buena. Ahora de eso a que se inventen estos datos para intentar tener mas razon, me parece pesimo.

JosE_Arcadio

#172 esto es cierto, más allá de tópicos. No es que yo por no fumar sea un marginado, pero sí ke habría entablado algunas relaciones más y otras hubiesen empezado antes. Pensad en vuestra experiencia vital y lo vereis así.

Y esto será así aunq químicamente, ke no sé si así es, el cannabis te convierta en un borde o en un empanao.

SasSeR_18

#169 no utilices a MV para eso, sera por trapis en cada esquina

namidettje

#151 Drogadicto y aislado.

K

#163 Sí, sin duda todo se lo debes a las drogas.

Altaiir

#173

Lo corroboro , vivo en Madrid y en el retiro hay droga cada 10 pasos.

Albertsson

#169 Chocolate es mas facil, maria no, hasta que no sea octubre y la gente corte... Lo mejor es plantar tus 2 plantitas para ti y luego no tener que estar pillando xD

#168 Como te molan estos temas perraca

salu2

EspY

Fumo hierba todos los dias, y con mis colegas, nos lo pasamos de puta madre, y si, he hecho muchos amigos fumando ganja. he dicho

Usuarios habituales