El consumo de cannabis no facilita las relaciones sociales

EmiLioK

"El consumo de cannabis no facilita las relaciones sociales, porque aísla, y su efecto sedante tampoco favorece las relaciones sexuales, pero estos resultados nos van a permitir poner una parte del énfasis de la prevención en desmontar estas falsas expectativas"

explica Marta Torrens, directora de Toxicomanías del IAPS-Hospital del Mar y miembro de la Comisión Clínica de la delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas

Yo creo que esta gente incurre en un error: si dicen en el artículo que la gran mayoría ha probado esta sustancia sin pagar porque se la ha dado un colega... ¿aisla tanto realmente? ¿es el tipico uñas que recoge la sustancia y marcha cual Gollum a su habitación?... ¿ha fumado esta gente alguna vez un canuto? siempre vi esta droga bastante más social... coño, el comisario, colegas y canutos, el pro, colegas y canutos... fiesta, canutos... y colegas!!

En el mismo artículo se señala que "Un 80,3% de los consumidores habituales afirmó que fumar les facilita las relaciones sociales y sexuales"

hombre... fumetas vale... pero gilipollas como para no hacerles caso? Es decir, que cuando dicen que pierden memoria con un 22'5% en fumadores habituales es un dato preocupante... pero si un 80,3% dice que facilita las relaciones sociales... su juicio ya no vale un kagao.

Mediavideros y consumidores de cannabis al mismo tiempo... ¿vuestro consumo os ha aislado o ha impedido vuestras experiencias viciosas? wat u say?

http://www.elpais.com/articulo/salud/Consumidos/cannabis/elppor/20080909elpepisal_1/Tes/

SuGaRaY

No me quita el sueño, ni fumo ni me sociabilizo asi que!

_

No facilita != Dificulta.
No favorece != Empeora.

No sé qué me quieren decir. Ir por casa con zapatillas tampoco me facilita una cosa ni me favorece la otra, pero oye, se está comodísimo.

P

A ver nunca me he fumado un peta, pero amigos que se han puesto ciegos a petas, no se le acerca ninguna pava, no es capaz de pronunciar ni 2 palabras correctas del castellano y no puede mantenerse en pie, a si que lo de relación sexual... un poco mal.. xD.

Con lo cual si creo que aisla y relacion sexual = NULA.

_

#4, del particular no se puede pasar al universal.

Deficientes los hay en todos lados. Además, eso mismo que dices pasa con el alcohol, y ya me dirás si lo facilita o no.

#6, todos no sé, yo desde luego xD

EmiLioK

#5 y todos hemos actuado alguna vez como un deficiente xDDD

FouNNdeR

yo funciono de puta madre con o sin :S con, vas fumado, sin, vas en tu mundo xd

ferayear

Intento mantenerme alejado de ello, pero me persigue, esta hay en cada esquina la gente se pone a consumirlo de forma masiva,compañeros amigos etc etc. Todo esto me provoca cierto rechazo y por consiguiente genera rechazo hacia mi, el no consumir me ha dificultado la sociabilizacion con alguna gente que antes no consumia.
PD: Esta algo que esta de moda.

_

#8, y eso es culpa del cannabis o de tus círculos? ¿Si en lugar de no fumarlo, fuese que no llevases X marca de ropa, no te harían lo mismo (esto ocurre xD)? ¿La culpa sería de la ropa?

ferayear

Con eso queria hacer referencia a que el consumo de cannabis provoca que los consumidores de cierren en eso circulos y se ponga cierta distancia con los no consumidores.
la culpa es del cannabis y del que lo consume

LmrZ

estoy fumando un porro y pululando por MV, si, definitivamente los porros te convierten en un atraped y un pichafloja.

spoiler
_

#10, todos los consumidores habituales que conozco son de lo más abiertos y tolerantes.

¿No será que tus amigos son unos malotehs de barrio? xD

Y, para ser una moda, ya lleva unos cuantos cientos de años.

P

Yo nunca entendí eso de ir sedado xD, o ir fumado. ¿ Tan triste es la vida de algunas personas, para evadirse de la realidad ?

Z

#13 por supuesto

kasii

#13 espero que no bebas alcohol

Diabloskuro

Esta claro que si vas fumado como un periquito, no vas a hacer grandes amistades con nadie debido al colocon y que la gente tiende a irse a su burbuja y tal.

Si estais fumando varios amigos, facilita y mucho las relaciones sociales (risas, juegos, artesania porril, el tipico joder tio que fumao voy ...)

En cuanto a las relaciones sexuales te dire que mis mejores polvos los exo colocadillo y tal, pero es verdad que hay gente que dice no "Funcionar" si andan regalando sonrisas.

ZP Legalizala campeón!

ChaRuu

#13 jajajjaja enfin

C

Pues la verdad, los mais se fuman con colegas (yo desde luego) y te echas unas risas que te cagas... por lo tanto nada de separación ni pollas en vinagre.

Los mais hacen amigos, y si tienes buenos ojos encontraras amiwitos de tu estilo, que fumen de vez en cuando y disfruten haciendolo. (esa es mi historia y así la he contado XD)

evilsol

#16 sabe,pero si fumas petas escuchando reggae con los colegas,y ya si es con el smash bros de la nintendo 64 son muxas risas

aunque esta claro que es malo...

SasSeR_18

"explica Marta Torrens, directora de Toxicomanías del IAPS-Hospital del Mar y miembro de la Comisión Clínica de la delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas"

ahi deje de leer...

menuda personaje que habla sin saber de lo que está hablando, antes decian que el cannabis incitaba a la violencia y ahora que no te relacionas con la gente estando bajo sus efectos..a ver planes nacionales antidroga si nos decidimos

TeRRyCoLa

Los que han hecho eso ni tienen ni idea.

Yo con mi ex antes de ir "dormir" nos fumabamos un canuto y AMBOS nos poniamos cerdos cual ninfomana.

FAKE

K

#21 Impotente igual no te han dejado, pero tienes el léxico de Tarzán.

fNtS

Fumar canutos no te hace asociable, cuando estas en casa de un colega fumandola, eso te hace asociable, lol, la pava esta seguro que también se ha fumado unos buenos canutos en sus tiempos con sus colegas xDD

#13 Tu no te drogas, ni fumas, no? No hace falta fumar para evadirte de la realidad, yo fumo, y mi realidad me encanta, si fumo es por que me gusta.

Deadhead

Puede que no ayude a conocer gente nueva, pero es buena para estar con los colegas.

#13 ¿Te refieres a evadirte de la realidad como cuando lees un libro, ves una peli o vicias a un videojuego?

_NeoX_

#13
deberías probarlo para poder juzgar amigo mio !

siempre se peuden hacer muchos amigos con la pregunta
deee ¿ eii tienes papel ?!

fNtS

#25 Mítica pregunta! jajaj

A

Una buena manera de saber si los porros son buenos o malos y qué tipo de personas los consumen es entrar en Media-Vida y leer este tipo de posts. Las personas menos cultas y, en general, las que menos interés ofrecen, suelen fumar porros.

Ivlas

medicamente demostrado quedó que es nocivo.
quien quiera auto-estropearse alla el... clientes para medicos y farmaceuticos son...

B

#13: Pues no considero que mi vida sea triste, ni que necesite evadirme de la realidad, pero, a veces, me gusta disfrutar de una buena película que me entretenga y me haga olvidar, por una hora y media, ciertas preocupaciones (todo el mundo las tiene).

Y mira que no me gustan los porros, pero un poco de tolerancia por favor... hay gente que no fuma para olvidarse de problemas, simplemente porque disfruta y se siente bien, no hay nada de malo en ello. A no ser que seas un amargado/reprimido/meapilas/moralista barato...

fNtS

#27 "Una buena manera de saber si los porros son buenos o malos"....

Por ser, són malos, ya se sabe, ya esta demostrado, quien fuma es por que quiere no por que sean buenos.

En cuanto a la siguiente gilipollez que has puesto, te aseguró que hay muchísima gente que fuma y que es mucho mas culta que tú, así que no se que narras colega.

Usuarios habituales