Consumo prohibirá la publicidad de dulces a niños

privet

#2 Tu de niño comías dulces por que los veías en la tele ?

odiazon

#161 En parte también es delicado dejar decidir a una multitud ignorante sobre algunos aspectos importantes de la sociedad, yo no me vería capacitado como para votar sobre algunas cosas, ya que reconozco ser muy ignorante en muchos aspectos, prefiero que lo hagan profesionales que realmente estén cualificados para ello.

De todas formas, antes de votar sobre algo podrían darse datos reales sobre esos productos, los beneficios frente a lo perjudicial, un panfleto neutro elaborado por profesionales y que con esos datos la gente decida que es lo que quiere, votarlo cada año o cada dos, si el patrón de mayoría se repite por tres elecciones consecutivas votarlo cada cinco años, hasta dejar de plantear la votación.

1 respuesta
Nuvok

Que se vea mal que se limite la exposición de alimentos perjudiciales a la salud a niños es de locos, pero bueno ya paso con el tabaco que iba ser el final de los bares y el final de la civilización.

Netzach

#182 Pero si tenemos líderes ignorantes que tienen poder de decisión sobre asuntos de los que no tienen ni puta idea.

Aunque ya eres mejor que ellos por reconocer públicamente que hay cosas sobre la que no estás capacitado para decidir, incluso si luego decidieras sobre ellas.

1 respuesta
PaPa

#180 Ahh, yo pensaba que el marketing era para venderte un producto, y que tú cómo persona tienes la opción de consumirlo o no.

El libre pensamiento veo que se ha perdido.

1 respuesta
odiazon

#184 eso es por no tener un gobierno de tecnócratas, casi todos son filósofos o han estudiado ade, ciencias políticas, etc... faltan físicos, químicos, matemáticos, ingenieros, etc...

CaptainHowdy

Me apostaria la mano (y no la perdería) a que, si esta medida de regulacion hubiera salido de otro color politico, las tres personas que estan quejandose 24/7 en este hilo estarian encantadas con que no se manipule a los niños con anuncios de azucar. Que por mucho que insistan no es lo mismo que prohibirles su consumo.

Muy bien por Garzon.

6 1 respuesta
Fox-ES

#185 No, eso se podría decir que pasaría si vieras una lista de productos con sus cualidades objetivas y no se te hubiera creado un sesgo subjetivo al respecto de algún producto.

La realidad no es así y literalmente se están aprovechando de los sesgos de la gente para estafarlos.

No parezca que exista el libre pensamiento si te refieres a esto como una voluntad metafísica que puede dirigirse a si misma. El pensamiento es formado por un conjunto de reacciones físico-químicas, es igual de libre que un madero quemándose o una reacción nuclear. Lo que puede existir es la racionalidad.

1 respuesta
T-1000

Veamos cuantos trabajos directos e indirectos se lleva esta prohibición porque llevará seguramente a que baje el consumo, a ver que pretende hacer con los niños cuyos padres se pueden quedar en el paro

2 respuestas
Mayfield

#189 Se nos viene encima el apocalipsis por prohibir los anuncios de golosinas.

1 1 respuesta
Masada

Me encantaría que se prohibieran el tarot y adivinación televisados y en líneas telefónicas, pero no lo veré. Ese timo manipulador que se ceba con la gente desesperada no interesa.

1
PaPa

#188 Es que sigo sin ver el problema a esto la verdad, por qué básicamente se dedican a prohibir cuando no van a conseguir absolutamente de nada, esto es humareda de la buena como siempre, contento a unos pocos incrédulos para salir del pasó.

Yo he estado hablando del poder de decisión y cuando prohíben esto, cuando hay cosas mucho más dañinas como son las cadenas que se dedican a venderte la misma mierda una y otra vez sin ninguna objetividad y hacia cierto público no es malo?

El marketing estudia el mercado con lucro para venderte un producto, pero tú cómo persona tienes la "obligación" de informarte sobre ese producto, como en todas las cosas, y para eso tienes que tener una libertad y explorar por ti mismo sobre ciertas cosas, y me parece mal prohibir los anuncios que lo único que hacen es comercializarse como otros, como el mismo impuesto al azúcar que sacaron, que me parece otra ridiculez, al final te llevan por el camino que ellos establecen y tú cómo persona debes de ver dónde están los límites, no qué ellos les dé por sacar estás chorradas.

Yo al menos me considero que miro por mi mismo y por mis intereses, pienso libremente según me afecte a mi vida cotidiana, pero al final es mejor tener un ganado en el que le puedas decir lo que esté bien y mal, y como algunos no saben alimentar a sus hijos al final metemos a todos en el mismo carro, con la consecuencia que todos nos tratan como tontos.

T-1000

#190 Seguramente perdidas de trabajo por ello, pero lo importante para la izquierda era el obrero, no? Oh wait....

1 respuesta
Mayfield

#193 Totalmente cierto. Ya ocurrió lo mismo cuando se prohibió la venta de cocaína y heroína en farmacias y ahora volvemos a cometer el mismo error.

1 1 respuesta
A

#127 Garzon, el que en su boda tenia una piramide de chocolate mas grande que la de Keops haciendo como que hace algo como ministro de consumo, prohibiendo la publicidad de dulces en horario infantil...
Cuando tienes al you tuber de turno tomando cola cao para merendar,al cual ven cientos de miles de niños, muy probablemente mas que esa publicidad que has prohibido. Un punto para Garzon el zampabollos, no vaya a ser que la gente pueda ni imaginar que no hace nada en la poltrona.

2 2 respuestas
A

#195 Garzón es un niño? Creía que hablábamos de publicidad para niños y obesidad infantil en este tema, no de ataques personales a políticos que te caen mal

T-1000

#194 la demagogia nivel Dios.

Pero bueno, viendo una sociedad que no quiere responsabilidades de ningún tipo, es normal que vea bien la prohibición, que eso de educar a tus hijos para que sepan que está bien o mal , es mucho esfuerzo para algunos, para eso está el paternalista estado para educarlos y que piense por nosotros.

Ahora tú dosis de SOMA regalada por el gran hermano.

1 respuesta
Belerum

#195 ¿El mismo que quiere veganizarnos pero luego se come chuletones? Debe de tratarse de un error.

PD: los que defendeis esto por la salud de los niños y blablabla... ¿Para cuando una bajada a los impuestos relacionados con la comida sana? La verdura ha subido últimamente de un 10% a un 15%

1 respuesta
A

#198 No te preocupes que Garzon no es un niño, y puede inflarse a bollicaos hasta reventar.

2 respuestas
Shaka

Yo quitaba los anuncios de juguetes de la tele, porque incitan al consumismo desde pequeños.

Nada de anuncios en el que vendan cosas. A la mierda !

1 respuesta
T-1000

#199 No te preocupes que el gobierno más progresista y feminista de la historia de la humanidad nadie le gana a hipocresía.

A

#199 Y tú también, máquina, que no se te olvide comprar el tigreton

Menudos dramas montáis por que quitan los anuncios del doowap xDDdD, luego a mencionar que si generación de cristal de twitter y demás, es que me parto la polla con el nicho que tenéis aquí montado

2 respuestas
oho

Hoy todos los niños quieren ser como Ibai, ricos y gordos. Si a la televisión le quedan como a Garzón, dos telediarios.

A

#202 Hablo de putas la tacones XDDD en fin. Sigue asi maquina.

Mayfield

#197 Pocos padres conoces si crees que en este país la mayoría de la gente está capacitada para educar a un hijo. Y si no lo ves, o vives en un lugar privilegiado o eres otro más de esos que confunde educar un hijo con adoctrinar un mini-yo.

Y sí, mi mensaje era totalmente demagogo y superlativo para mostrar el pielfinismo que os traéis algunos con determinadas cosas. Prohibir publicidad de algo nocivo, especialmente en niños, me parece una buena medida.

1 respuesta
T-1000

#202 Gracias paternalista estado.

1 respuesta
A

#206 No te rayes, en dos años el PP y todo volverá a la normalidad

2 respuestas
T-1000

#205 Se cree el ladrón que todos son de su condición principalmente en el tema de la educación de un hijo, pero no te preocupes, el estado ya lo educara por ti.

A mí me preocupa la posible pérdida de trabajos directos e indirectos que puede provocar está medida.

Pero eh, es por nuestros niños, ya claro. Buena cortina de humo se marca el gobierno de mierda.

A

#207 lo peor de todo es que te creeras de verdad que queremos que vuelva el PP xD

1 respuesta
T-1000

#207 el PP no cambia nada.

1 respuesta

Usuarios habituales