Contacto inminente

B

#5 Lo que hace falta es un subforo de pseudociencias.

#1 Te corrijo, dijo que existe una remota posibilidad, es decir que también puede proceder de una tostadora. Que contar las cosas a medias se te da genial.

No one knows for sure what caused this signal. There is a slight possibility that it just might originate from an extraterrestrial intelligence. The bright colors on the blue background indicate that an anomalous signal was received here on Earth by a radio telescope involved in a Search for Extraterrestrial Intelligence (SETI). A search for these signals is ongoing by several groups including volunteer members of the SETI League. Time labels the vertical axis of the above plot, and frequency marks the horizontal axis. Although this strong signal was never positively identified, astronomers have identified in it many attributes characteristic of a more mundane and ultimately terrestrial origin. In this case, a leading possibility is that the signal originates from an unusual modulation between a GPS satellite and an unidentified Earth-based source. Many unusual signals from space remain unidentified. No signal has yet been strong enough or run long enough to be unambiguously identified as originating from an extraterrestrial intelligence.

RPV No tienen ni puta idea,y podría ser una señal gps, y por poder puede ser eso como otra cosa.

NeB1

http://apod.nasa.gov/apod/ap110206.html

Me jode darle un minimo de credibilidad a su thread (es decir, que no se ha inventado la fuente).

#1 De todas formas te gusta demasiado ser sensacionalista. Yo tengo claro, que no va a pasar nada, ni hoy, ni mañana, ni en los próximos 10 años, por muchas cosas de este estilo que nos saquen.

Cuando se recibió la señal wow, seguro que salieron miles de personas como tú diciendo que enseguida estaríamos en contacto con otros alienígenas. Sin embargo, aquí seguimos esperando a que alguien venga a aniquilarnos.

1 respuesta
R0ViK

#59 arealidad quieres decir.

Por otra parte si es la misma señal que salio el 6 de febrero de 2011, dime por favor como eres capaz o son ellos capaces de poder decir que esa señal es extraterrestre con total certeza. Ni la puta NASA sabe eso.

#92 es obvio que las señales del SETI no son fakes, al menos ese era el objetivo en un ppio creo yo, pero de ahí a poder decir, qué es! me parece un poco osado, imo.

Nota: Por si no lo sabíais el SETI o todo lo que sale del SETI esta filtrado por el gov. USA así que ... que te las pueden colar en forma de cono.

1 respuesta
B

#93 Si es que como he dicho en #91 dicen que es posible que proceda de GPS, pero como no saben nada a ciencia cierta es posible cualquier cosa, y claro, en cualquier cosa entra, señal extraterrestre , que no significa que sea lo más probable, pero a Ipain le gusta escoger lo que quiere de las noticias.

2 respuestas
R0ViK

#94 : ) pos ahí vamos a lo de siempre.

Un ejemplo ; )

Noticia normal: parece ser que sobre la ciudad de Tokio ha caido un supuesto trozo de metal posiblemente por el mal estado de los aviones del aeropuerto, ha causado varios daños bla bla bla ...

Noticia toqueespecialcalaña: un artefacto procedente del una supesta nave extraterrestre cae sobre Tokio alertando a la NASA, los gob. de USA y Japón se ponen en contacto para tomar medidas bla bla bla ...

Un ejemplo ; )

1
I

#94 En la vida hay que elegir, la mayoria elige tragar mierda, miles de millones de moscas no pueden estar equivocadas, yo soy mas de trufa y caviar.

mnDl

Después de ver el vídeo de #15 reflexioné y me dije para mi mismo que era fake, que en el mundo no puede haber personas así.

Cuan equivocado me hallaba.

Tienes la mente muy cerrada, ¿porqué no lo ves desde una perspectiva más lejana y no te ciñes solo a lo que tu crees / piensas?

1 respuesta
I

#97 Por que me gusta que exista un equilibrio entre las cosas, igual que hay gente que defenderia que estamos solos aunque tuviera un gris introduciendole una sonda por el ano, yo estoy aqui para reirme en su cara y exponer las cosas como son sin manipulaciones ni falsedades.

2 respuestas
Sob40

http://www.astroseti.org/articulo/1433/los-informes-de-una-senal-extraterrestre-de-seti-home-han-sido-enormemente-exagerados

3
Meleagant

#98

Nadie te pide que reniegues de tus ideas, sólo un mínimo de objetividad.

Si se descubre una señal de origen desconocido, de la cual no se sabe nada pero se sospecha que probablemente sea de un rebote de una señal humana y tú abres un hilo titulado "Contacto inminiente", no esperes que nadie te tome en serio.

Deberías separar los hechos de tus deseos o imaginaciones.

1 1 respuesta
spyro512

Oh sí #1, el mundo está volcado en todo ésto. Fíjate, el vídeo ya tiene 1155 visitas! Wowowowowo!

I

#100 La objetividad que me pides es ser tan subjetivo como tu, es decir, que no exponga una posibilidad que la propia NASA ha dejado caer (otra vez), solo por que esta aun sin confirmar.
Eso sin entrar en las carcajadas que me entran cuando dicen ''Puede ser un rebote''... vamos a ver, si fuera una señal terrestre lo sabrian de sobra, me reafirmo en que esto es parte de la preparacion psicologica para hacer el contacto lo menos traumatico posible para toda esa pobre gente que piensa que el mundo es inamovible y que nada va a cambiar...

2 respuestas
Meleagant

#102

Insisto, la única información objetiva que hay es que se ha detectado una señal que podría provenir de fuera de la tierra, lo cual no implica ni que sea de origen extraterrestre ni, mucho menos, que haya sido enviada por una civilización alienígena.

Dicho eso, luego tú puedes opinar que la NASA sabe más de lo que cuenta y que es un mensaje de unos hombrecillos grises. Vale, pero eso es tu opinión y punto. No esperes que el resto de la gente la comparta porque sí, ni la conviertas en noticia.

2 respuestas
M

Que no te enteras #103 , él es el defensor de la verdad absoluta y suprema, y ya están aquí preparando a la población para el inminente contacto.

¿Creeis que los aliens usaran papel del culo normal o toallitas húmedas?

1 1 respuesta
I

#103 No lo he convertido en noticia, de hecho soy bastante objetivo, si te das cuenta escribo ''parece'' para referirme a mi opinion, y la noticia sigue siendo la misma.
Lo que no puedes esperar es que yo tambien os mienta y os diga que eso es el microondas, simplemente os dejo la version mas plausible y logica del suceso... que puede que a lo mejor sea un onda que tal vez chocara en el angulo exacto sobre un crater especifico en la luna , y es posible que tal vez a lo mejor eso no sea lo que parece, pero si le preguntamos a Occam nos habla de hombrecitos verdes.

3 respuestas
KuS

#104 Usan papel albal, de ahí lo de los gorros protectores.

1 1 respuesta
B

#105
Asi que te parece mas plausible que los hombrecitos verdes se dediquen a lanzar señales a la nada para ver si alguien es capaz de descifrarlas y darles una respuesta inteligente en un plazo de miles de años antes que una onda de uno de los miles de millones de aparatos que hay en la tierra rebote contra uno de los millones de fragmentos de basura espacial y llegue a uno de los cientos de telescopios situados sobre la tierra...

Es curioso cuanto menos que creas que estadisticamente es mas probable lo primero que lo segundo...

1 respuesta
M

#106 el papel albal para limpiar el culo produciría rozaduras, por favor generemos un intenso debate sobre el tema,.

I

#107 Si, es de ser estupido buscar la comunicacion, menos mal que la humanidad nunca ha hecho nada parecido... oh wait!

1 respuesta
Meleagant

#105

Cito textualmente:

Los radiotelescopios del SETI parecen haber encontrado finalemente una señal clara, esto se une a la ola de avistamientos que sacude el mundo, en lo que parece el camino a la confirmacion de lo que muchos ya sabian y otros negaban desde la ignorancia, la estupidez o el miedo, no estamos solos, y pronto nos veremos las caras con otras civilizaciones.

¿Eso es objetividad?

En fin...

B

#109 ¿Me dices exactamente donde digo que es estupido buscar otras civilizaciones con las que establecer contacto? Lo unico que he dicho es que estadisticamente es mas probable que se haya captado una onda perdida antes que una señal de una civilizacion inteligente.

Por cierto, la Navaja de Ockham dice que en igualdad de condiciones y con los mismos resultados la teoria mas simple suele ser la correcta. Y dado que de toda la mierda que detecta el SETI la inmensa mayoria es nuestra, creo que 'mi teoria estupida' es la mas simple, como ya demuestran las estadisticas, que esas si son objetivas...

Lo que si es estupido es abrir un thread diciendo que vienen los hombrecillos verdes cada vez que un satelite se tira un pedo y lo escuchamos desde la tierra...

A

#27 Guardián de la ciencia.

1
PuNTo

No habeis visto Independence Day? Usan nuestros satélites para comunicarse entre ellos y asi atacar. Ingenuos..

YOINK

que pesados con estos temas....tenemos que diferenciar, entre creer que no estamos solo y creer que nos visitan, nos miran desde nuestra atmosfera y se piran sin mas.....yo creo que por la inmensidad del universo, sus miles de millones y millones de planetaas que existen, es casi imposible que no existan otros planetas con condiciones parecidas a las del planeta tierra, y creo que la vida en esos planetas pueda ser inteligente, pero de eso a que nos visiten para saludarnos desde la atmosfera......es como si nosotros fueramos a otro planeta, no creo que nos dieramos la pateada para solo mirarlos desde lejos......

wooper

la señal dice claramente que les devolvamos a Messi o aniquilaran la tierra....

2
granaino127

#102 la objetividad que te pide es la mínima para cualquier persona racional.

Si tu no tienes ni puta idea de algo no puedes saber que es y menos aun venderlo a nadie. Una cosa es ponerte en la posibilidad de que sea eso y otra es negar todo lo Demas por muy coherente que sea simplemente porque te sale de las narices pensar que esa es la verdad.
Aquí se puede debatir, pero en tus post nunca hay debate porque todo el que no te baile esta manipulado, es tonto o blabla

Estoy cansado de esta basura sectaria en la que cualquiera que saque una teoría morbosa es pooseedor de la verdad.

Cualquier persona racional diria: "10% de probabilidad alienigena y 90% de probabilidad humana, porque lo 1 es una simple hipótesis y lo 2 es bastante factible debido a que puede ser la señal de un satélite GPS, un rebote, etc esperare a ver que se sabe mas"
Ese es el punto de vista mas racional.... El tullo directamente es ponerte en la opción mas fantástica de ambas y relacionarla con otras igual de fantásticas para alimentar una fe que tienes... Eres como un testigo de Jehová de las conspiraciones.

1
blhero

ostias suena igual que mi gps pipirrititir gire a la izquierda prriririti a llegado a su destino

serzenit

Ipain cuando se entero que los reyes magos no existen:

4 1 respuesta
I

#118 shhhhhh! que aun piensa que existen, insensato

Y

Suicidémonos masivamente, total vamos a morir todos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • iyoquefrio
  • R0ViK
  • serzenit
  • IPain
  • malakaton
  • VipeR_CS