Contacto inminente

blhero

#120 go tu 1 y luego si eso voi yo

1 respuesta
Y

#121 Qué caballeroso por su parte ;)

Kenderr

Por el titulo pense que seria una historia de chicas dse contacto

1
Shock

Hasta que no vea a un extraterrestre en la Casa Blanca no me creo nada.

granaino127

Lo mejor es que antes los aliens eran sinónimo de liberación...y desde que Hawkins sugirió el ¿Por que iban a ser distintos al resto de seres conocidos? ¿Porque no iban a venir por interés?

Ahora hasta se relacionan con el Apocalipsis y ha resurgido el temor del siglo pasado.

AkaiRyu

Es la cancion del verano en el reproductor de windows.

AoShi

Lo único que se salva del thread es el video de #15. Que descojone xDDDDDDD

michi

pero como de inminente es?? han llegado ya???

y ahora???

y ahora???
y ahora???
falta mucho???
me aburroooo

1
C

Joder, no dejo de oir en mi cabeza el "Invaders must die" de prodigy...

s4suk3

ya llegaron¿

C

what the fuck is it, si solo se escucha un ruido ahi raro y se ve ke cambia eso de color... ke se supone ke es? :S:S

1 respuesta
granaino127

#131 ¿Eres tonto? ¡Es evidente son ellos!

Con mis conocimientos en radiofrecuencias, electrónica, astronomía y 100 cosas mas te puedo afirmar 100% que no son interferencias de un satélite GPS, o de comunicaciones ni ningún eco. Es mas no creas en la NASA, yo tengo mas razón que ellos porque no estoy vigilado por ningún gobierno.

3 1 respuesta
N3mex

Es lo nuevo del TitoMC.

1
B

#105 Omites los datos más importantes, de objetivo poco. Si pones noticias ponlas completas.

astronomers have identified in it many attributes characteristic of a more mundane and ultimately terrestrial origin.

1 respuesta
I

Efectivamente en la mayoria de mis threads no existe el debate, principalmente por un sector que piensa que decir ''papel albal'' le da la razon automaticamente, por mucho que sea un estudiante de la ESO marginado y repetidor.
Desde que vi el panorama decidi que era mas divertido ser un taliban y reirme de la ignorancia de la gente en estos temas y dejar la charla seria para la gente que pregunta por mp.

En cuanto a la señal... pues no se, decir que es una interferencia es a efectos practicos como si te miras al espejo y dices, mierda, ya se ha colado el chimpance delante... no tiene logica, y menos para gente que lo unico que hace en su vida es escuchar ruidos.

#134 La noticia la pongo yo, e incluyo lo que quiero, vete a quejarte a El Pais de que no sacan lo bueno de Rajoy, o a La Razon por que nunca apoyan a Zapatero, es lo que tienen los medios de informacion, cuentan lo que les interesa.

Soy_ZdRaVo

Otro tema que demuestra la asombrosa capacidad para informarse y recopilar fuentes que tiene Ipain, igual que con los Dogones. Genial Ipain, dentro de poco estoy seguro de que te van a llamar de contertulio para espacio en blanco.

R0ViK

#98 como siempre interpretando las cosas a tu modo, no es nada nuevo, y si no me equivoco y corregir me si lo hago.

-> Cuantos de aquí creen que NO existe vida o vida inteligente fuera de nuestro planeta.

Y te lo aclararé la gente se mete contigo y te mete mierda porqué tus argumentos dan jodida lástima pese a lo que crean y estén de acuerdo o no contigo. Porqué te aseguro muchos de aquí les parecerá interesante el tema pero solo por el echo de que tú lo expongas dan ganas de tirarte un monitor en la cabeza.

1 1 respuesta
I

#137 A mi que se metan conmigo o metan mierda en mis threads me importa poco, de hecho me gusta por que asi estan arriba y mas gente puede descubrir la verdad, y por otra parte me produce un extraño placer ver a la gente rabiar contra mi.

En cuanto a mis argumentos, te gustara mas o menos mi forma de exponerlos (ya se sabe que la miel no esta hecha para la boca del asno), pero absolutamente todo se basa en noticias y escritos de otras personas, y en la inmensa mayoria de las ocasiones la fuente ni es el gran Icke, ni el bueno de Jones, ni el genial Haramein, suelen ser noticias ''serias'' (que gracia me hace esa descripcion) de medios ''serios'', que os parezcan magufadas me trae sin cuidado, son noticias.

1 respuesta
T-1000

''pudiera tratarse de una señal extraterrestre''

del pudiera tratarse al es hay un gran camino.

IvErSoN-

#1 ¿no se acaba el mundo el año que viene? para que queremos contactar con extraterrestres a estas alturas si la vamos a palmar todos el año que viene?

pd: gtfo

L

¿Pero por qué os empeñáis en ver a los extraterrestres como algo lejano e inaccesible?

Purificad vuestra mente, dejadla en blanco, abrid vuestro espíritu, entrad en un estado de relajación y de calma, de concentración absoluta, y pensad en entablar contacto con alguna raza extraterrestre que conozcáis.Haced esto durante mucho tiempo, y al cabo del tiempo un miembro de esa raza, que de seguro tiene buenos enviados en la Tierra, se manifestará ante vosotros.

1 2 respuestas
IvErSoN-

#141 te drogas. ¿verdad?

C

oh #132 gracias por abrirme los ojos con tus maravillosos conocimientos sobre astronomia :clint:

1
1 comentario moderado
malakaton

Gran noticia Ipain, la verdad es que esto era de esperar, otro dato mas al carro de confirmaciones :)

Se sabe la procedencia? (lugar de donde viene)

2 respuestas
D-Tormentor

Si son tan avanzados como para hacer que sus señales llegen hasta nosotros porque no vienen o mandan algo que se pueda entender como matemáticas simples. Es mas en el caso de que existiesen no podria darse el caso de que su señal nos llegase mucho despues de que la mandasen y ya hubisen desaparecido.
PD: Bastante tenemos con matarnos entre nosotros, como si no fuesemos a atacarlos por aparecer.

VipeR_CS

#145 De Coruscant. Es un mensaje de la República.

3 respuestas
o4colorxl

#1 ¿Contacto inminente? ¿De mi polla en tu frente? No se como puedes ir creando hilos y tratando de estupidos a todos los que no nos creamos tus patrañas. Es irrisorio. Y Taker y tu necesitais internaros en un psiquiatrico.

2
HeaTz

#1

Diles que esperen un poco, que estoy con el pijama puesto!!

D-Tormentor

#147 La República pide ayuda, el imperio esta a las puertas de Coruscant. Necesitamos a todos los paranoicos de la galaxia para detener la invasion!
Oh dios ya es demasiado tarde
http://www.youtube.com/embed/p7zevPed3Ss
ya estan aquí!

Usuarios habituales

  • granaino127
  • iyoquefrio
  • R0ViK
  • serzenit
  • IPain
  • malakaton
  • VipeR_CS