¿Contactos extraterrestres oficiales?

Ardenss

Es increible que nadie haya abierto un post sobre este tema tan reciente, he estado buscando y no he encontrado nada, si ya hay un tema abierto perdonad.

La noticia en cuestión es esta:

http://starviewer.wordpress.com/2009/11/26/el-gobierno-bulgaro-declara-oficialmente-que-ya-esta-en-contacto-con-extraterrestres/

No es un par de locos diciendo tonterías, todos los científicos lo aseguran. Suena a estafa, pero y si no lo es?

Muchos dicen que todo esto tiene que ver con el 2012, que cada vez está mas cerca. Cuanta tontería.... ¿o no?

Ivlas

Q va, lo dudo , en teoria, en caso de contacto, todos sabemos q los cabrones q seran los 1ros son los yankis y su pte.

PD: no habra contacto en 50 años como minimo.

Gassius

¿Tienes más fuentes? algo así debería salir en muchos mas sitios(no no me vale que pueda esatr en 15 blogs diferentes echos con copy&paste).

además en caso de que fuera verdad, realmente creeis que iban a soltar un bombazo así sin más? sin esperar a estar seguros de que no es una estafa u otras cosas? no se, no me suena NADA creible.

SmirroLL

que se lo digan a este

LaTHaNDeR

waaat?

Ardenss

#3 Pon "gobierno bulgaro extraterrestres" en google y veras si tienes información. Se publico en el Telegraph de manera oficial y de ahí se ha esparcido.

1 comentario moderado
conDenao

todos los yankis son yonkis (si, chiste facil :D) por eso siempre les pasan las cosas raras a ellos...

vinilester

Ahora me leo el Link.

Pero posteo ya para preguntar a los entendidos sobre el tema y a los que siguen habitualmente este tipo de noticias, sobre la conversacion censurada que mantuvieron en el momento de pisar la luna los astronautas con la base en tierra...Los que sabeis de que hablo, os pregunto porque estuve viendo unos videos en youtube y nada mas y no me he molestado en rebuscar por google....QUE TIENE DE CIERTO????. Porque tela con la conversacion...

#4 madre mia, que trastornao, no??? y la pobre de la mujer....en fin, si a el le gusta y es feliz....

El hijo puta cuatrocientas cintas de video grabando aviones....

dervil

puff vete tu a saber...

dovitodkb

Si, yo creo que si... ¿Por qué no?

m0kz4

Sí, los Búlgaros lo han dicho. Pero hasta que no lo diga un país como USA nadie le hará caso.

Nekr0

the cylons are coming !

LaTHaNDeR

#13 ojala, con lo buenas que estan las jamonas cylon!!!

Netzach

#13 Los cylons están en Japón

jmdw12

Ya lo dijo Carlos Jesus vienen de raticuli de alpha de beta, seran 13 millones de naves!!! Ellos son la vanguardia, vienen a evacuarnos!!!

EseLoKo

Estoy flipando. xD

Cúal de ellos será:

P.D.: En serio. Estoy flipando xD

#18 a mí también. "Ovnis para soñar. Tan avanzados en el tiempo y en el espacio"

Toran

el video de los ovnis del señor ese me ha puesto los pelos de punta.

isnotavail

Pues hombre, la noticia original del periodico telegrhaf no dice nada concreto, dice que estan estudiando no se cuantos circulos en los campos... vamos viene una civilizacion inteligente, y se tienen que comunicar con grafitis en los campos de maiz?? ejem...

por cierto, el blog ese de starwiever, yo lo incluiria en la lista de conspiranoicos, solo hay que ver las ultimas entradas , que si rafapal,reptilianos, canalizadores de conciencia... mmm les falta el papel de plata y la camisa de fuerza.

djtonight

este es un comentario de la noticia

Hola

Solo quiero mencionar que cuando una supuesta “raza ET amigable” dice que los humanos son los únicos responsables de todos los males del planeta tierra y OMITE el hecho que la raza humana HA SIDO MANIPULADA por otras especies, es para mi un claro señal que esta supuesta raza ET amistosa no lo es tanto e incluso que sean ellos mismos quienes están involucrada en la manipulación de nuestra actual sociedad. ¿Recuerdan el cuento del lobo disfrazado de oveja?

Otro punto, recuerden que el NWO tiene un plan que tiene los siguientes etapas:

1.- Ataques terroristas – ya pasó
2.- Pandemias – en eso estamos ahora
3.- Meteoro destructor – el próximo año
4.- Ataque de ET enemigos – dentro de los próximos 3 años

No se dejen engañar.

isnotavail

por curiosidad que es el ¿NWO?

Toran

Si me ofrecen una buena extraterrestre yo me uno a ellos.

M

Rápido dadme mi dosis

bLaKnI

NWO = New World Order = Nuevo Orden Mundial.
Agenda Illuminati, Annunaki, y muchas mas cosas.

Por cierto: ¡Weeeeeeeeee areeee reeeeaaaaadyyyyyy to ruuuuummmmmmbleeeeeeeeeeeeeeeee!

Sn00py

la foto del reportaje es FAKE con ganas y de lejos

challenger

el pana tiene derecho a la defensa:

WayneGacy

Si no dejan hablar a Rafapal, no lo sabremos

M

edit

Akklaim

Liiiiiiiiilaaaaaaaa lilililiiiililiii lilililillaaalalaaaaaaaa

Dani04

Noticia en meneame hace unos días: http://meneame.net/story/gobierno-bulgaro-declara-oficialmente-ya-esta-contacto/1

llego a portada y la sacaron....

El comentario 33 decia:

" A ver, señores, es el Daily Telegraph, el equivalente más cercano a ese periódico en España es El Jueves."

Pero bueno son los bulgaros, es su cultura y hay que.....

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • isnotavail
  • Sputnik1
  • sharker
  • Toran
  • LaTHaNDeR
  • Ardenss