¿Contactos extraterrestres oficiales?

isnotavail

#60 Si, son asi de listos, se creen que tienen un router en la cabeza o algo similar... x'D.

D

#45 /thread

Strangelove

¿Y todo esto para decirnos el gobierno Búlgaro que tienen una academia de Ciencias? Lamentable.

Eso sí, tiene toda la gracia del mundo, pero no deja de ser lamentable. Podían haber dedicado todo ese tiempo a una investigación interesante que hubiese sido de utilidad para algún conjunto de la humanidad, pero no; Tenían que montar el numerito de los extraterrestres. Ya les vale ...

RaNGo

acaso pensais q bajaran a echarnos una manita cuando estemos en apuros(si esq lo estamos claro xd)? XDDDDDDDD

P.D. Yo si creo en los extraterrestres :3

hDs92

Yo hasta que lo diga el jefe del mundo Obama no me lo creo.

MaTrIx

los de la tele ya estan aquiiiiiii!!......

Sputnik1

Los búlgaros están muy cerca de los turcos, y los turcos ya saben de sobra el secreto de los misterios de la vida extraterrestre porque tienen el

spoiler

Realizan encuentros en el Canal Alfa, pero para quien le interese también hacen viajes Madrid-Turquía para donar dinero y construir una nave de salvación universal.

Uniros http://www.librodelconocimiento.com/

Kaiserlau

lo q no entiendo es xq publican esta mierda y no publican cosas como esta..

isnotavail

#68 porque esos son una secta igual...

peterstriker

“Ellos no son hostiles hacia nosotros, más bien, quieren ayudarnos, pero no hemos crecido lo suficiente, a fin de establecer un contacto directo con ellos”.

Aun no hemos descubierto los motores Warp.

Sputnik1

#68 Vídeos relacionados: Apocalyptica - I don't care

lol

LastChance

#45 Ha marcado el fin de este thread

Jildeghar

#68

No he podido aguantar el video entero. Siempre la misma puta mierda, pretenden que nos creamos sus jodidos testimonios solo porque salen vestidos de corbata y aseguran decir la verdad.

Pues si teneis grabaciones, documentos etc MOSTRADLOS AL PUBLICO HIJOS DE PUTA, que no se los guarden y digan "ah, esque esto va pa el congreso" por que sino pasara lo de siempre, que no les va a creer ni su putisima madre.

Y eso que yo soy pro-OVNI total, pero me joden estas mareadas de perdiz que no llevan a nada.

Kaiserlau

las dos cosas son mierda que no llevan a ningun sitio.. pero me referia xq unas "noticias" si y otras no.

pd: Yo solo creo en el credito que me da el banco

isnotavail

#74 Pues sera porque tu video es de 2001, y la de los bulgaros de hace 1 semana...

Kaiserlau

oh no!!

¬¬!

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • isnotavail
  • Sputnik1
  • sharker
  • Toran
  • LaTHaNDeR
  • Ardenss