Contad casos de gente que conozcáis que se jodió la vida

B

#6 #7 #84 Deja estar a las mujeres ya, que la mayoría han sido por drogas xD

B

Lo curioso es que en su calle, justo enfrente de su edificio, habían unas obras y él, no sé cómo, cayó de tal manera que no se mató y quedó lo suficientemente bien como para moverse.
¿Qué pasó después? Pues que al ver que su intento de suicidio fracasara, volvió a subir a casa y se tiró de nuevo pero esa vez de cabeza. Poco más se puede decir, de la segunda ya no se levantó.

Wtf ,estaria mal pero a la vez se pisaba los huevos que tenia

1
M

#6 Nos afecta que nos saquen de la casa hipotecada, que nos exijan dinero para los hijos, pero como si los hijos comieran caviar y encima nos intenten joder en todo.

En caso contrario, a comenzar nueva vida y pasa a ser otra golfa más.

1 respuesta
B

#29 dios mio de mi vida.. me pongo en la piel....

S

#86 Hostia, yo le conocí también. Menudo acabado creo que murió de sobredosis.

Serpentino

Una chica que era vecina, conocida, era una preciosidad, aparte de alta y pibon una cara muy bonita de decir, esta chica la cogen en algo de modelo y llega lejos, sus padres murieron y ella acabo ingresada en un psiquiatrico, entre la medicacion que engordó un huevo y lo sedada que iba perdio todo , encima se cortó el pelo, pero engordó una burrada, si no se hubiesen matao los padres esta chica esto convencido que hubiese tenido una vida brillante, y hubiese seguido siendo preciosa, le ves cuando no está ingresada con cada colgao que dices, llega a ser la mujer que fue hace unos años y ni le mira...que pena me da y todo fue en cuestión de un año y poco el deterioro fisico y mental.

B

#108

Cómo historia 10/10, pero no has dado ni una, pero ni una.

De todas maneras, me gusta ver que sigo presente en tus pensamientos, es una macabra sensación erótica.

No te olvides de avisarme cuando montes otra sesión de autismo de las tuyas, en el fondo me encantan.

Ibrahimovic9

Una chica que vino conmigo al Bachiller se metió a económicas, saco la carrera con matrícula y con el tiempo empezó a trabajar en una de las empresas más importantes del sector de la vivienda, se echó un novio también economista con buen trabajo y buen sueldo, empezaron a drogarse primero solo de fiesta y luego cualquier día a cualquier hora hasta que un día en medio de un colocón la empresa les pidió que grabaran un vídeo sobre las hipotecas a tipo fijo.

El vídeo enseguida se hizo viral y surgieron un montón de memes porque el puestazo se les notaba mucho, los 2 perdieron el trabajo y ahora creo que son youtubers y que en sus directos hacen cualquier cosa por dinero, desde raparse el pelo hasta tatuajes, en fin una pena.

40
A

#117 a cuento de que dices eso? Ella tuvo mala suertr sin mas. No fue por su estupidez.

2 respuestas
B

Una amiga en primaria se cambió al piso de su padre y hermana, de ser una niña modosita, estudiosa y simpática con su madre pasó a ser lo contrario a lo que era hasta que un día nos la encontramos potando en un portal y embarazada con 11 o 12 años, de un gitano. La familia gitana se adueñó de ella y no la volvimos a ver más.

PaCoX

Yo os cuento lo que me paso con un colega:
Estábamos tomando unas birras tranquilamente ahí en la calle, y yo le dije: vamos a irnos a casa, que ya es hora de descansar y mañana es día laborable. Y va el personaje y me dice: ok, ok, vamos a irnos... pero vamos a irnos como yo quiero. Nos montamos en su moto y el tio comenzó a acelerar a toda velocidad.
Llegamos a una pendiente muy empinada... "trambotica" dirian algunos. Y claro, esas hay que saber subir y bajarlas. El colgao quiso pasar en un sesenta entre ochenta kilómetros por hora... y voló. Y me hizo volar. Y yo volé de él, pero vole de él por acá, por la arbolada. Y el voló y se estrelló por la pared, y se reventó todito, y su moto se fue a la puta. Y... yo gracias a Dios, estoy bien. Y él, esta ahí, no se como... pero, quiero que se mejore.

49
Payomeke

Vaya hilo más deprimente, la hostia. Para qué me habré metido aquí.

Ahora voy a ir todo el día con miedo mirando rejillas del suelo, coches y alejándome de posibles parejas que puedan ocasionar una depresión en un futuro que me hagan volarme la tapa de los sesos.

Payomeke

#60 Yo te eché 30 cuando te vi.

2 respuestas
Kaos

Nadie os jode la vida, os la jodéis vosotros.
Cierro la puerta.

1 1 respuesta
satyricon

Un vecino mío empezó a fumar porros con 12 años y gradualmente se fue metiendo más cosas. Antes de que los padres se dieran cuenta, que además tenían la típica venda en los ojos de "mi hijo es ejemplar", se metió en deudas y un amigo suyo le tuyo que fiar para que le dejaran en paz.

Estuvo en un centro de rehabilitación y parece que está mejor, aunque tuvo un hijo con una yonka y el chaval junto con el biberón tenía que tomar codeína o alguna cosa de esas que dan para superar el síndrome de abstinencia.

ConejoLobo

Yo mismo arruine mi vida cuando un amigo me regalo por mi cumpleaños el WoW. Arruine mis estudios, mi relacion sentimental, incluso gane 50 kilos.

De todo se sale pues ya casi estoy rehabilitado. Ahora que se viene la expansion no pienso jugarlo por supuesto, igual un poquito solo para probar las cosillas nuevas, y los findes igual un poco de raideo, y ya despues de cenar de tranquis un ratillo para pasar con los colegas, entrar y salir.

1
ChaRliFuM

Sábado por la noche, fiestas de la ciudad, todo el mundo disfrutando de las ferias, conciertos, etc y a cuatro chavales del grupo se les ocurre proponer ir Valladolid a salir de fiesta por allí, la mayoría dice que siendo fiestas en Palencia es absurdo coger el coche por la noche... Total que cuatro de ellos se marchan y casi a la llegada de Valladolid se estampan contra un quitamiedos y mueren el conductor y otro chico que había venido de fuera a pasar las fiestas a nuestra ciudad.

kroaton

La hija acerca a sus padres al aeropuerto porque se van de viaje a Nueva York. El típico viaje capricho que se dan cuando ya la hija voló del nido y están ambos jubilados.

Al bajar del avión 8 horas después, encienden sus móviles y se encuentran con la noticia de que su hija ha muerto en un accidente de coche de vuelta a casa.

Imaginaos la espera de coger el vuelo de vuelta más próximo y comerte otras 8 putas horas de avión con el tema.

Ah, espera, que era de joderse la vida y no de mala suerte.
Tengo otra.

Chico de 16 años sale con chica. Él es un deportista nato, hace de todo y es de los mejores jugando al fútbol y más rápido. Él idealiza el amor como algo que debe ser para siempre. Ella le deja a los pocos meses. Él se tira de un edificio. Sale mal. Tras dos meses de coma acaba con las piernas amputadas y los tendones de un brazo le dejan los dedos prácticamente inutilizados.

Hago un inciso en este punto porque no sabéis lo que tuvo que soportar la chica y la de mierda que le cayó de todo el mundo. Hasta recibió llamadas telefónicas a casa diciéndola asesina y lindeces varias. (Época en la q no sabías el número que te llamaba)

Él con el tiempo rehace su vida. Acaba el instituto. Hace una carrera. Encuentra curro de lo suyo. Tras un tiempo en la empresa conoce a una chica que le gusta. Ella le rechaza.
Él se alquila la habitación de la planta más alta de un hotel cercano. Según entra en la habitación abre la ventana y se tira por ella. Fin.

1 respuesta
ArticoDelSur

Uno de mis tios era un genio estudiando, el en sentido que se leía los libros una vez y se le quedaba. Tenía gran capacidad de retención y memoria gráfica.

Empezó a estudiar Medicina, con muy buenas notas, hasta que descubrió el mundo de las drogas por el tema del divorcio de sus padres y el empobrecimiento de la economía familiar, y 60 años que tiene, con el respirador artificial, drogándose con la morfina, sida... Y no se muere con toda la mierda que se mete. Luego llega un chaval de 20 años, pilla cáncer y la palma.

Como anécdota, mi madre de pequeño me contaba que era un aventurero porque no lo veíamos demasiado. Yo me lo imaginaba como Indiana Jones

1
Romarich

Un amigo, que se ha casado.

13
punishermlp

Pues un antiguo compañero moro de clases, era pues como la mayoria,
un chulo prepotente y se aprovechaba del rollo "iyo que mis colegas y yo cojemos y te rajamos" para hacer lo que quisiera en claees junto con su hermano pequeño que era otro pieza.

Pues una noche en una plaza con una fama bastante infame por tema de fiesta y violencia acaba este apuñalado en el cuello muriendo por un colombiano que segun dicen fue por que el moro estaba coqueteando con su pava o que debia mucha pasta de drogas.

A mi me llego a dar pena por que lo tuve en clases y al fin y al cabo tenia 18 apenas cumplidos pero gente del entorno directamente decian que se lo merecia y que se lo habia buscado.

recordando cuando me amenazo varias veces y lo vacilon que se ponia pues...

Al menos el hermano pequeño espabilo un poco aunque sigue siendo un moro chulo asqueroso

1 respuesta
karanka

Un vecino mio del pueblo cuando éramos chavales con 16 años no se le ocurría la mejor idea que con sus colegas cuando volvían de fiesta todo mamaos le mangaban las llaves del tractor al abuelo y se iban a hacer el cabra con el. Hasta que un día con con unos cuantos chavales subidos en el tractor intentaron hacer que este hiciera un caballito, y lo consiguieron volcando el tractor y aplastado a mi vecino al no poder salir de la cabina a tiempo, muriendo en el acto.
Por lo que se comento por el pueblo el chico quedó totalmente destrozado porque los hierros debieron reventarle la cabeza literalmente.

B

#129 si no sacas el brazo por la ventanilla no tienes mala suerte....

#123 te olvidas también de como funciona la custodia compartida, pero ojo que el feminismo lucha también por estas cosas, kappa

yooyoyo

#133 Ella habla de edad.

1 respuesta
d4n1p3

Para dejar un poco de lado tanta muerte y miseria xD mi historia no es tan de "joderse" la vida pero si fue perder una oportunidad muy buena.

En mi equipo de basket con 15/16 años eramos muy buenos, jugamos y ganamos varios torneos a nivel nacional y dos de nosotros viven actualmente del baloncesto. El caso es que uno de mis compañeros era una bestia de jugador. Con 15 años, medía 190 y tenia cuerpo y musculatura de un tipo de 25, además de ser ágil para su tamaño. Llegó a jugar en la selección española de su categoría.
Era de barrio obrero, padres separados, personalidad bruta pero de buen corazón... rollo "perro ladrador, poco mordedor".

El caso es que todos nosotros y los diversos entrenadores que tuvimos sabíamos que podría vivir del baloncesto a nivel profesional pero le perdía la boca y sus modales, sumado a que su padres no eran muy sensatos a la hora de aconsejarle.

Malas decisiones (por culpa de falta de disciplina por parte de su padre) y cabezonería hizo que abandonase el baloncesto, dejase embarazada a una cubana y lo último que supe de él es que es pintor de fachadas.

angel0

#141 Con 21 años me entere que un hijo de puta mas light que tu moro, pero del mismo palo con el que había ido a clase desde los 8 años, había tenido un accidente de coche y un quita miedos le había cortado en dos. Al día siguiente quede con tres amigos que nos conocemos también desde los 8 y habían ido a clase con el personaje, les cuento la noticia nos quedamos todos pillados y a lo 8 segundos me sale sin pensar la coletilla de, va ¡que se joda! que fue acompañada por risas pero que me daban la razón.
A lo que voy es que personajes así que son unos grandisimos hijos de puta desde pequeños, vale que muchos es el tipo de educación que han recibido... Pero para que acaben robando a tu madre a la salida de una tienda o reventándote a ti en el accidente de coche, mejor que se pinchen entre ellos. Cero pena. Allahu Akbar.

4 1 respuesta
Maiko

Un familiar cercano estaba casado, tenia 2 hijos y un buen curro donde ganaba bastante dinero. El hombre conocio a una jovencita y decidio mantener un lio amoroso con ella. Su mujer e hijos se terminaron enterando, se divorciaron y los hijos no quisieron verle mas. El se va a vivir con la jovencita. Al cabo de un tiempo, pierde su trabajo y a los meses la jovencita le deja. Intento volver con su ex mujer y recuperar su vida pasada, pero nadie queria saber de el. Se le veia muy desanimado y al final un dia se lo encontraron ahorcado.

d4n1p3

Otra que recuerdo fue de un compañero de clase de sobresaliente, cojonudo, te partías el culo con él. Tenia su grupo de amigos con el que de vez en cuando me juntaba. Gente sana, cero drogas, si eso alcohol muy de vez en cuando.
El chaval empezó a estudiar medicina y se la iba sacando año por año con buenas notas, en la carrera se echó su primera (y única) novia que también estudiaba lo mismo... y no es que no ligase más por feo (porque no lo era), sino que en la época de instituto/universidad eramos unos betas de manual.

El caso que a los años de estar juntos, uno de los chicos del grupo más experimentado en mujeres le advirtió que tuviese cuidado con ella, que tenía comportamientos de controladora y todos le aconsejabamos que se tomase un tiempo sin ella y que catase el mercado (su novia era bastante del montón) antes de "ennoviarse", a lo que respondía bastante molesto diciendo que ella era su novia y lo tenía claro bla bla...

Ambos terminaron la carrera, se casaron y en cuanto empezaron a vivir junto la tipa paso de Dr. Jekyll a Mr. Hyde, encima de él, le controlaba todo, no le dejaba salir con sus amigos y... se dejó preñar al dejar de tomar la pastilla sin consultárselo a él.
Ahora, divorciado con 30 años, pagando la manutención de un hijo que no tiene ni dos años...

3
TheFiskal

Mi caso tiene que ver con un proceso judicial penal

Tenía yo 18 años cuando, en una noche en mi pueblo un tipo que me caía bastante mal vino a buscar gresca conmigo. Ya constaba mal rollete entre él y yo porque este se dedicaba a criticar a mis amigos y a mí, además como meter mierda a las novias de colegas para así él poder conseguir algo, (destaco que era un beta que no se comía ni un rosco). El tío era un retarded de manual.

Recuerdo que el tío se había metido con mi físico, (decía que era un mierdas bajito porque mido 1,71), con mis gustos musicales (punk de la ola de los 90's y 00's), y con que si hacía skate también era un mierdas-maricón. A lo que también añado reiterados empujones. El ambiente estaba muy caliente

Total, que en cuanto se dio la vuelta le reventé una botella de 70cl de Negrita en la cabeza. Le pusieron 1 punto por aquello y el muy hijo de puta me denunció, (vaya pussy ma nigga), como diría Dudu. La Fiscalía me pedía 3 años y medio de prisión. Tenía una abogada de oficio que era una jodida negligente y nunca me ayudó en nada, ni siquiera a buscar atenuantes como la embriaguez, etc.

Vamos, que al final me acabaron condenando a 2 años de prisión pero me concedieron la suspensión de la pena. Uff, de la que me libré así a lo tonto

3 6 respuestas
Payomeke

#144

Usuarios habituales