Contad casos de gente que conozcáis que se jodió la vida

B

#149 ya hay que ser rata para atacar por la espalda con una botella

1 1 respuesta
Guevara

#91 no eres de Granada no?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#138 Menudo tipo, cada vez que le deja una chica se tira por un balcon. Supongo que Darwin estuvo presente en su vida.

1 1 respuesta
Misantropia

#153 Existe la predisposición genética a la depresión.

1 respuesta
Eyvindur
#149TheFiskal:

Recuerdo que el tío se había metido con mi físico [...] y con que si hacía skate también era un mierdas-maricón

#149TheFiskal:

en cuanto se dio la vuelta le reventé una botella de 70cl de Negrita en la cabeza

#149TheFiskal:

y el muy hijo de puta me denunció, (vaya pussy ma nigga)

Pues el tío tenía toda la razón, el pussy eres tú.

1 2 respuestas
UnLiMiTeD

#154 Joder, pues me acabas de dar la razon xD

1 respuesta
punishermlp

#155 y seguira siendo un pussy pero con lo gilipollas que era el botellazo se lo merecia sea por delante o detras si o si

#146 ya te digo yo que entre mis amigos al segundo de enterarse ni lo dudaron y soltaron el "que se joda se lo habia buscao"

Misantropia

#156 Literalmente sí, pero como la selección natural tiende a utilizarse para subrayar la estupidez del decesado cabía lugar a la desambiguación :person_bowing:

UnLiMiTeD

#99 La ostia... y lo peor, lo peor de todo, es que por tener 15 años no ha pisado ni pisara la carcel. Estoy seguro que el moro lo hizo a sabiendas de que no iba a tener practicamente ningun castigo ese acto.

B

#149 le llamas pussy y luego vas y le pegas por la espalda..

1 1 respuesta
deathsoul

#113 conozoco un caso similar el hermano de una amiga hizo exactamente lo mismo en ourense hace cosa de 17 años, aunque aqui es muy normal este tipo de temas le llaman los vientos y otro nombre en gallego que no me acuerdo, conozco a mucha peña con tendencias suicidas

B

#149 vaya puto cobarde

1 respuesta
B

Ahora que recuerdo, hace algun tiempo unos 3 años, en mi barrio hay un mosso bastante reconocido y no por su buena conducta precisamente, abusos de poder, peleas, el tipico busca-grescas y que pegaba a la mujer o no se que historias mas. A todo esto añadirle que era el tipico cultureta mazado quizas por eso podia permitirse hacer lo que le saliese de la polla que nadie le diria nunca nada.

En su dia vi que paseaba siempre con un doberman precioso hasta que una vez lo vi con los vendajes de las orejas caracteristicos de que se las habian cortado.

Yo estaba en un banco con un colega y le solte: ya hay que ser hijo de puta de cortarle las orejas al perro (a mi colega)

Con la mala puta suerte de que me escuchó el personaje del que os estoy hablando. Se me encaró diciendome que repitiese lo que habia dicho y que me iba a pegar una paliza que me iba a matar (yo que soy un tapón, me sacaba 3 veces mi tamaño a lo ancho y alto), que sabia donde vivia (hola eres mi vecino es normal que lo sepas), yo de chill sabia que estaba de la olla y solo le dije que el iba a perder mas que yo, todo esto teniendolo a un palmo de distancia de mi cara, intentando intimidar yo ante la situacion de imaginarme ese tio tan enorme pegando a un tapón era como: x fa si que encima me tendras que indemnizar por mongolo, pero ahi quedó la cosa. Se fue entre idas y venidas, no estaba consiguiendo pelea asi que se cansó supongo.
Cuando me lo cruzaba siempre pegandose muy cerca para intimidar y soltar alguna tonteria, mas tonto y no nace.

Esto es uno de tantos, siempre hacia lo mismo con chavalillos y chavalas y yo ya me lo veia venir.

Ahora este tio es un vegetal en silla de ruedas. A raiz de un ictus según dicen. Ictus mis cojones y si es así gracias karma.
Mi teoria es que le hayan pegado la paliza que iba buscando. Le tienen que limpiar la babita y hace dos dias amenazando a mujeres y gente mas indefensa que el pues chico el karma o que te hayan dejado zanahorio a consecuencia de tus actos.

Cada vez que me lo cruzo cuando lo sacan a pasear sus padres me da pena por ellos.

7 1 respuesta
TheFiskal

#151 rata? yo lo llamaría astucia ermano. Llamarías maricón a David por matar a Goliat con una piedra? Pues eso. A ver si tu tienes lo que hay que tener para hacerlo, y si no, exijo una satisfacción y te reto a un 1v1 para dejarte las cosas claras ee ermano

#155 te digo lo mismo

#160 te digo lo mismo

#162 te digo lo mismo

Os reto a un 4v1 jodidos n00bs

3 2 respuestas
B

#163 Ictus de los ciclos sanos que se metía.
#164 Astucia pegar a alguien cuando se da la vuelta. Rata es romperle una botella en el craneo por detrás.

Me alegro de que te denunciase

1 respuesta
B

#164 no te he dicho que no le pegues por la espalda, era más por el hecho de llamarle pussy por lo otro tras haber hecho tu eso

B

#165 pues fijo, no me quiero alegrar porque me sabe mal pero me alegro

ByRaz

#75 por lo menos no te dijeron nada de One Piece.

GaaRa90

Hay muchos hechos que te abren los ojos, mas de uno deberia de leer el hilo y verse reflejado...

Yo tenia un amigo bastante cercano, no best friend ever pero si que solia juntarme con el casi todas las semanas, que fumaba porros y se metia coca demasiado, familia desestructurada y el hacia lo que queria...
a los 17 o 18 se echo novia, y decidio ponerse fuerte, se centro un poco en la vida pero como siempre traspasaba demasiado la linea, llego al punto que solo fumaba porros y para el gimnasio segun otros amigos el si que se pinchaba pero el decia que no (Otro amigo en comun, lo afirmo despues, que vivian juntos), un dia la novia le dejo no se la razon, al mes de dejarlo, el otro amigo que vivia con el volvio al piso tan normal, y este nos conto que la puerta del piso estaba echada por dentro y dijo "joder otra vez, Emilio a cerrado la puerta, tengo que entrar por la ventana del vecino".
El otro amigo llamo al vecino y entro por la ventana llamandole para echarle la bronca y por que no habia abierto, cuando se encaro para su cuarto y lo vio ahorcado, acto seguido salio corriendo y llamo a la policia.

El otro caso no me acuerdo del nombre del chaval pero el nos lo conto todo, fue hace exactamente 14 años, fue un dia normal y corriente, el, de habitual andaba hasta el colegio, pero ese dia su padre se ofrecio a llevarlo en la furgoneta gris lo que a el le parecio un poco raro, el chaval sabia que sus padres ultimamente no se llevaban bien y podrian separarse, pero no le dio mas importancia un dia un poco mas especial, antes de bajarse de la furgoneta el padre le dijo "cariño que sepas que te quiero mucho, dame dos besos", asi fue y se bajo de la furgoneta y entro al colegio a pasar su dia normal. (El chaval en clase no es que fuera de los empollones pero tampoco buscaba problemas, solia pasar raspado ya que no hacia mucho en casa)

Acabo la clase y como sus padres trabajaban comia en casa de su abuela junto a su hermano mayor (9 años mayor), tambien le parecio raro que la novia de el hermano mayor estubiera alli, y el hermano mayor que era muy responsable ese dia le dijo al chaval hoy por la tarde no vas a clase, te vas con mi novia( Bea ) al cine a ver la pelicula que tu quieras, el chaval pregunto por que, ya que le parecia extremadamente raro que el hermano mayor le obligara a saltarse una clase para ir a ver el cine cuando su hermano mayor siempre le obligaba a hacer los deberes antes de jugar, o ayudar en casa antes de jugar...
Le dijo por que se lo habia ganado, el chaval no se lo creyo mucho pero para el su hermano mayor era casi como su padre, fueron el chaval y la novia de su hermano a ver una pelicula al salir el chaval volvio a casa.
El chaval cuando llego a casa vio a su madre llena de lagrimas y y con toda la familia al rededor, el chaval ya sabia que pasaba algo y se puso a llorar, cuando su madre le cogio la cabeza contra el pecho y entre lagrimas le dijo "papa a muerto", al poco instante el chaval con toda la rabia se fue al aseo llorando y chillando, su madre fue detras y a los pocos minutos, el chaval salio corriendo gritando "papaaa papaaaa", mientras entre sus tio le cogian para que no se fuera de casa y diciendo "tengo que verle, tengo que verle".

El chaval se paso 24h llorando y sin dormir siempre acompañado de algun familiar por si volvia a irse de casa. A los pocos dias fui al funeral de su padre y lo vi como mientras el cura recitaba lo suyo, tubieron que llevarse al chaval de la iglesia por que no podia parar de llorar.

Despues nos dijo que los primeros meses soñaba con el y cuando escuchaba la puerta pensaba "sera mi padre?", a raiz de ahi se empezo a torcer la cosa, ya no hacia los deberes y suspendia mas ademas se junto con amigos que fumaban porros, hasta que se dejo el colegio.

Ahora lo veo muy a menudo y me dijo que a los 20 años conocio una chica, dejo de ir con los amigos que tenia que solo fumaban porros y los findes coca, y que a partir de ahi volvio a estudiar y que estaba en 2 de ingenieria.

Cuento todo esto para tambien aquellos que estan en ese mundillo de mierda y que les pasa de todo, busquen cualquier manera encauzar su vida.

NSFW
37 2 respuestas
S

Menudo troll más obvio.

2 respuestas
GaaRa90

#170 te refieres a mi post?

1 respuesta
S

#171 No joder al Thefiskal ese. Lamento tu pérdida :(

1 respuesta
Mako666

Venga, mi granito de arena al hilo.

Hace unos años viví en Alemania y allí tuve un colega, podría decir fácilmente que fue mi mejor amigo durante mi estancia germana. Un chaval estudioso, trabajador social, deportista, straight edge (no bebía ni alcohol), alemán de corazón (no cruzar la calle en rojo ni aunque sean las 3 de la mañana y estés borracho), etc.

Tras vivir ese año en Alemania, volví a España. Él vino ese verano a visitarme, nos lo pasamos bien, etc.

Pasan 4 años. Durante ese tiempo yo me hago consumidor esporádico de marihuana, sobre todo desde que descubro que en Madrid hay clubs de fumadores legales donde puedes comprar maria como quien compra una birra. Es el verano del año pasado, y el colega me comenta que quiere darse una vuelta por europa, reencontrarse con antiguos erasmus y amigos, etc, y una de sus paradas era Madrid. Quería estar una semana en mi casa, y yo encantado.

Llega a Madrid, y pasamos un par de dias cojonudos. Realmente en esos años no habíamos hablado demasiado, pero al poco de pasar unas horas con él era como si volviésemos a ser tan amigos como en Alemania. Nos lo pasamos de puta madre, salimos, hacemos el cafre, etc.

Al tercer día le comento que soy socio de un club de fumadores, y que esa tarde me apetecía darle al asunto. Por mera cortesía se me ocurre preguntarle si él también quería. Me dijo que fumar no (yo tampoco, realmente, yo vaporizo, pero bueno, que no quería eso), pero que no le importaría probarlo en forma de galleta. Me sorprendo mucho, pero me dijo que unos meses atrás había probado una galleta con unos amigos y se lo había pasado muy bien. En fin, que voy al club, que también venden galletas, y le compro una.

En casa yo le doy a lo mio y él se come media galleta. Nos vamos a dar una vuelta.

Dos horas después, yo ya en estado normal pero él todavía bajo los efectos, me comenta que no se siente bien. Que se siente raro. Que no le hace gracia y que quiere ir a un hospital. Tenía pinta de amarillo, y como estas cosas suelen pasarse con el tiempo, me lo llevo a un hospital de Madrid para que se le pase el chungo.

Llegamos al hospital, damos los papeles, el tio cada vez peor. Me empieza a preguntar cosas raras, tipo: "He muerto?", "Esto es el infierno?", y cosas así. Yo le decía que no, que no se preocupase, que solo estaba teniendo un mal viaje, y que descansase.

Nos tiramos una hora y pico en urgencias y todavía no habíamos pasado ni siquiera al primer doctor, el que te hace la preconsulta. El tio no iba a mejor. Se echó en unas sillas e intentó dormir, pero se levantaba, sudaba, estaba nervioso. Insistía en que estaba muerto y que eso era el infierno. De repente se levanta e intenta salir corriendo. Le agarro y le pregunto que a donde va. Me dice que al baño. Le digo que le acompaño, y nos vamos al baño. El tio no conoce el hospital, así que no quiero que se pierda, que igual acaba entrando donde no debe y se mete en medio de una cirugía o algo.

Llegamos al baño y me dice que se ha olvidado la mochila en la sala de espera. Le digo que ok, que voy a por ella, que no salga del baño. Me doy media vuelta y retrocedo a la sala de espera, pillo la mochila y vuelvo al baño, pero mi amigo ya no está ahí. Empiezo a buscarlo por salas contiguas, incluso me meto en zonas donde no debería entrar, pero no le veo. Me acerco a los de seguridad y les cuento la historia; el tio envía un par de mensajes y empiezan a buscarlo.

15 minutos después empiezan los gritos. Uno de los guardias me viene, y me comenta que han encontrado un cuerpo en el patio interior del hospital. Un chico que responde a la descripción que les he dado. No saben qué ha pasado, pero está en estado muy grave y lo han metido para hacerle cirugía. Da la impresión de que se ha lanzado por una ventana.

Yo me quedo en estado de shock esperando, hasta que una hora después me hacen pasar y unos doctores me cuentan lo que creen que ha pasado: el chaval se ha tirado desde una altura aproximada a un tercer piso de cabeza, destrozándose por completo en la caída. Seguía vivo, pero no por mucho tiempo. No era cuestión de que se necesitase un milagro, es que simplemente en cuestión de horas entraría en parada cardiorespiratoria y de ahí no saldría. Yo no entendía nada. ¿Qué cojones había pasado?

Pasan horas. A eso de las 12 de la noche llega la policía. Poco después los médicos me comunican que mi amigo ha fallecido. Me ofrecieron ver el cuerpo, pero no quise, o no pude.

La policía me empezó a hacer preguntas. Que si mi amigo había consumido algo, que cómo había ocurrido... y yo les respondo con toda la sinceridad posible. Me quedo una hora más en el hospital mientras ellos investigan y viene otro policía, no recuerdo si era el forense o algo así.

Al final los polis me cuentan lo que han visto en las cámaras. Todo coincide con mi relato, y me cuentan lo que yo no sabía. Justo enfrente de esos baños había unas escaleras que subían a los pisos superiores. En cuanto me dí media vuelta para volver a por la mochila, mi colega sale del baño corriendo a toda hostia, sube por las escaleras hasta el tercer piso (que realmente es el equivalente a un cuarto, debido a los tamaños del hospital y demás), abre la primera ventana que ve y se tira corriendo de cabeza.

La embajada alemana, unos... malnacidos que deciden no contarle nada a la familia y darles mi teléfono para que yo se lo cuente todo, pese a estar yo en estado de shock. Me llama la hermana, que habla bien español, y no entiende nada. Yo tampoco. Durante los días siguientes me toca encargarme de enviarle sus pertenencias a la familia, que, por supuesto, está destrozada a otro nivel. Durante meses estuve yendo al psicólogo para que me ayudara a lidiar con la pérdida.

Respecto a los motivos reales, hay varias opiniones. Los médicos me comentan que probablemente la marihuana le causase algún tipo de esquizofrenia o brote psicótico. Es posible que estuviera tomando psicofármacos y le hiciese algún efecto. La familia aseguraba no saber nada de esto, pero en verdad él no tenía mucho contacto con la misma, era bastante independiente, y si estaba en tratamiento solo lo sabía él. El caso es que, sea por el motivo que sea, mi amigo se lanzó por una ventana a pocos metros de mi mientras yo estaba cuidando de él, y tardé mucho en superar los sentimientos de culpa.

No voy a decir que aprendiese ninguna lección de todo aquello, pero una cosa tengo bien clara: cuando alguien que fuma marihuana me comenta que tiene casos de esquizofrenia o enfermedades mentales en su familia, le cuento mi historia para que sepa con qué se la está jugando.

17 8 respuestas
TheStarKille

#169 si no eres troll espero que ya estés recuperado tío

S

#173 Joooder.

1 respuesta
Wildzek

#173 dios qué bestia

1 respuesta
Mako666

#176 #175 Y podría haber sido peor. Los polis me comentaron que tuve suerte de que esto ocurriese en el hospital, que si llega a pasar en mi casa estando los dos solos había habido una investigación muy seria, y podría haber sido sospechoso de homicidio hasta que se aclarasen las circunstancias.

Nunca había perdido a un amigo hasta entonces, y aun a día de hoy pienso bastante en él. Su cuenta de Facebook sigue abierta y a veces me aparece por ahí, en la lista de personas para chatear y cosas parecidas, y me entra el bajón. La verdad que con todos los capullos e hijos de puta que hay sueltos que esto le pasase a una de las mejores personas que he conocido en mi vida... es una puta mierda.

1 respuesta
saruto

#173 joder tío lo siento mucho tiene que ser jodido...

me esta dejando loqusimo este hilo intentare recordar si tengo alguna historia por ahi

1 respuesta
Heken

#173 la culpabilidad ya la habrás superado en gran parte, y siento la perdida, pero no te tendrías que haber separado de él en ningún momento, ni para mear

2 respuestas
yooyoyo

#173 Sinceramente, según lo iba leyendo me iban entrando ganas de cruzarte toda la cara.

1 respuesta

Usuarios habituales