Contad casos de gente que conozcáis que se jodió la vida

Payomeke

#177 Me has dejado flipado con tu historia. Tiene que haber sido muy duro. Y la pobre familia también... no quiero imaginármelo.

1 respuesta
saruto

#179 yo entiendo que en esa situación es jodido saber que hacer realmente la verdad.... veo que tiene mas culpa nuestro servicio sanitario de tardar TANTÍSIMO en atender una urgencia xD.

1 respuesta
Mako666

#178 Gracias, lo fue y mucho.

#179 Pues menos mal que lo tengo superado, por que comentarios como el tuyo hace un año podrían haberme jodido la semana entera.

#180 El sentimiento es mutuo.

#181 El par de veces que hablé con la hermana por teléfono... en fin, la pobre estaba que ni estaba. No quiero imaginarme los padres.

#182 Ni por asomo se me ocurrió jamás que podía pasar algo así, pero vamos, los mismos policías me dijeron que a la velocidad a la que pasó todo aunque me hubiese dado cuenta o hubiese visto por el rabillo del ojo que salía hacia las escaleras, lo más probable es que no hubiese podido detenerlo. La verdad que la policía se portó conmigo de 10.

1 3 respuestas
Heken

#183 y sería también culpa tuya por postear algo tan reciente en un foro, pero es que es así tío, yo tengo un buen amigo que le da por probar algo así me entero de que se lo da a probar otro amigo y que ese amigo no esta cuidandole 24/7 mientras le dura y por X o Y se muere? vamos no le vuelvo a hablar en la vida, no tendrías que haberle quitado ojo en ningún momento y más si reacciono de manera rara y tu mismo lo estabas viendo

1 respuesta
Mako666

#184 Entiendo tu comentario, pero, sinceramente, paso de entrar en discusión bucle contigo. No sabes por lo que he pasado, y me alegro muchísimo de que ninguno de mis amigos, familiares ni pareja se parezca remotamente a ti.

16 1 respuesta
Heken

#185 y yo me alegro muchísimo de no haberme emporrado por primera vez contigo a mi cuidado

3 respuestas
B

Que facil es hablar desde fuera #186 .

6 1 respuesta
Darax

#170 No es troll.

Heken

#187 si tu supieras, fácil? para nada, comprendo totalmente su situación, tuvo que ser una auténtica desgracia, pero para ampezar sino quieres un comentario crudo y poco sensible, no posteas una historia tan íntima y que te afecta tanto en un foro (y menos en este)

1 respuesta
B

#189 Pues si la comprendes deja de portarte como un gilipollas.

28 1 respuesta
Heken

#190 tenemos opiniones distintas respecto a la descripción de ese adjetivo, si para ti me estoy comportando como uno me parece estupendo, pero ya te digo yo que he dado mi simple opinión, crítica y objetiva, no le voy a decir oh tio...sorry no te preocupes tu no tuviste la culpa, porque? porque la tuvo, si luego el me dice que se alegra que nadie cercano (los cuales obviamente no te van a meter el dedo en la yaga) pues que quieres que responda, pero vamos por mi tema zanjado, siento haber metido 1 dosis de realidad a un post que sigue impresionandome tanto por la desgracia como por haberlo posteado siendo tan personal en este foro

1 2 respuestas
Mako666

#191 Por mi no te ralles, no tengo problema en contarlo. Te he comentado eso antes por dos motivos: 1) es cierto que nadie de mi entorno ha reaccionado así, afortunadamente, 2) no cometas el error de decirle algo así a alguien cuando se te abre (en la vida real, no en un foro). Eso es todo.

1 1 respuesta
yooyoyo

Yo prefiero no dar mi opinión al respecto, porque bastante lamentable es ya como para hurgar en la herida, que siga el post.

B

#191 Es que el nos lo ha contado para que aprendamos y para que veamos como son las cosas, por si algún día desgraciadamente pasa algo parecido podamos reaccionar.
Es muy fácil venir y soltar "es tu culpa" cuando tu una vez llegas a un hospital lo último que vas a pensar es que alguien salga corriendo y se tire por una ventana en un segundo.

2 2 respuestas
Heken

#194 en serio no es por hacer hincapié, pero es que se de casos que ha pasado algo similar por decirlo de alguna manera y si un amigo te pide oye por favor nunca la he probado necesito alguien que cuide de mi, que este atento 24/7 por si no me sienta bien o hago algo raro, esa persona es responsable de la otra en ese sentido, no te puedes separar de él ni para mear, y podría contar casos tanto uno personal de un amigo como de un amigo de mi hermana, pero a mi esas cosas tan íntimas en un foro y menos de este tipo, no me salen contarlas, sino igual comprenderías mi postura un poco más

1 respuesta
Mako666

#194 Si, pero hay gente que no es capaz de verlo. Igual que el tema de la empatía hay gente que no lo lleva bien, como el yooyoyo ese que está deseando dar su opinión y cagarse en mis muertos. Gente así siempre va a haber, yo ya sabía a lo que me arriesgaba contando mi historia. Me consuela ver que son una minoría :) .

1 1 respuesta
leonsegui

Hay que ser poco empático para decir esas cosas, dudo que alguien sea capaz de imaginarse que tu colega se va a tirar por una ventana por ir un poco colocao.

20 1 respuesta
Idontknow

Un chico que conoci en la ESO de nacionalidad latina, no me acuerdo de que país, no estabamos muy allagados y le perdi la pista al terminar la ESO. El tio se trataba con los gitanos del pueblo. Durante nuestras emocionantes clases me expllicaba sus batallitas, una de ellas era que practicaba boxeo callejero (nunca sabre si era verdad). Independientemente que fuera verdad el rollo que se llevaba, era muy buena persona pero a la vez un ficha que tenia toda la pinta de terminar bastante mal. Sin embargo conocio a una chica que lo cambio por completo, llego a terminar la ESO y hacer un modulo medio. Pasados unos 5-6 años (despues de que terminase la ESO) me lo encontre por fiestas de mi pueblo y nos pusimos al "dia" (vamos 5 minutos), el tio estaba bien pero algo no terminaba de hacerme buena espina, solo hacia que preguntarme como iba de chicas y si tenia novia. Al poco tiempo despues me entere que se habia tirado al rio desde uno de los puentes de mi ciudad... al tio lo habian dejado hacia un buen tiempo.

Moraleja, jodete tu mismo la vida antes que lo haga un mujer :*

1 respuesta
Eyvindur
#198Idontknow:

de nacionalidad latina, no me acuerdo de que país

¿Italia?

2 2 respuestas
Idontknow

#199 de la camorra

SikorZ

#192 Lo que te ha pasado es una putada que nos podria haber pasado a cualquiera, quien coño iba a imaginarse que iba a pasar eso?

Que si, que hay que intentar quedarse si ves que ha fumado y hace cosas raras, pero como cojones uno va a pensar que eso iba a pasar?

No te hagas mas daño del que ya te ha hecho la vida por mala suerte, no tienes culpa de nada, solo que te ha tocado igual que le toca a mucha gente y punto.

Una pena lo de tu colega... Pero la vida es asi de injusta para todos me temo...

Por cierto, ni caso a los desgraciados que te intentan trolear, gilipollas hay en todos lados.

V3N0MPET

#39 Igual que cuando no sueltas el PUTO cubata cuando estas de fiesta demacrado, por que no lo haces de forma consciente.

#80 no puedes decir que das tu "opinion" diciendo las cosas como hechos irrefutables, precisamente que un juez no tenga pruebas de la veracidad, no indica que sea una denuncia falsa, para ser denuncia falsa la mujer tiene que ser subnormal, o que la justicia echase un vistazo a los casos como debería ser (inviable con la cantidad que llega) y que por una de esas 2 razones, se tengan pruebas de que es falsa. PD: Solo te corregia un poquito.

#56 Pfff, estar terminal en la cama y para colmo le pasa eso a un hijo... Dep

1 respuesta
neoline

Un amigo que iba para reputado científico, empollón de la clase, todo 9 y 10 en exámenes, friki, nos llevábamos todo el día leyendo Manga y jugando al King Of Fighter 98, el nota en sus ratos libres pa entretenerse, los fines de semana, se leía libros de biología a la par del último número de la Neko o la Kame.
Un día (porque en realidad vivía en un barrio de dudosa reputación) empezó a salir con una gitana, bastante guapa, atractiva. Lo último que supe de él es que estaba trabajando en una tienda de dependiente, se casó, lleva oro y la mujer digievolucionó a Lavadora Whirlpool.

3
Hedny

#129 sorry me referia al #88

B

#202 te corrigo amigo

no puedes decir que das tu "opinion" diciendo las cosas como hechos irrefutables,

En ningun momento he dicho que sea irrefutable lo que digo , esa es la impresion que te ha dado a ti.

precisamente que un juez no tenga pruebas de la veracidad, no indica que sea una denuncia falsa, para ser denuncia falsa la mujer tiene que ser subnormal, o que la justicia echase un vistazo a los casos como debería ser (inviable con la cantidad que llega) y que por una de esas 2 razones, se tengan pruebas de que es falsa. PD: Solo te corregia un poquito.

Aqui no se que dices ya que no he dicho nada de eso pero buena peli

1 respuesta
EricDraven91

#196 Siento que tuvieras que vivir eso, que debe ser muy duro, peeeero....también debo decirte (espero que no te moleste) que no deberías haberle dado la media galleta, aunque te hubiera insistido ya que no quería que fumaras solo. Siendo tan sano, tenías que no haberlo dejado tomar nada.

Que sí, que parece que mi empatía es nula y que no tengo ni zorra de lo que pasaste, pero yo no lo hubiera hecho sabiendo que le pueden acarrear brotes psicóticos o acabar esquizofrénicos (conozco un caso no muy lejano y era del estilo de tu amigo)

1 1 respuesta
Mako666

#206 nada hombre, sin problemas. Entiendo tu punto de vista, es algo que me dije a mi mismo una y mil veces. Pero la realidad es que nadie sabía si tenía antecedentes de este tipo de problemas (y de hecho seguimos sin saberlo, la familia no nos dijo nada al respecto). Desde entonces he conocido mucha gente que me ha pedido que le introduzca en el mundo del fumeteo, y siempre les pregunto sobre este tipo de temas, y a más de uno le he dicho que ni se le ocurra cuando me han contado sus antecedentes. O que hagan lo que quieran, pero que conmigo no cuenten.

poisoneftis

#133 me dijiste literalmente que sin maquillaje parecia una cría pequeña o una mierda así

V3N0MPET

#134 Ni la has abierto, lo has dicho desde fuera xd la de "No blablbala un libro por su blablabla"

#195 No sigas la gente se lo toma a broma. Mi primera vez con el alcohol sin ser secreto, y como le habra pasado a MUCHA GENTE, "jajaja vamos a darle mucho a ver que pasa", por suerte no paso nada y soy consciente hoy dia que con esa cantidad podia haber hecho alguna chorrada o haberme pasado algo. Y al probar drogas no se, yo tengo hablados cosas con amigos y por ejemplo para setas hasta hemos hablado de atarnos o cosas como no estar mas colocados que los que estan bien.

Aunque sigo creyendo que fue la tension y el miedo lo que le llevo a actuar asi, eso y confiar en que un amigo no te va a mentir si se encuentra mal, igual que alguien sobrio puede estar atento, lo suyo es que si vas drogado y te sienta mal, hables lo que sientes/te esta pasando. Una pena que tarden mas atenderte en URGENCIAS, que en un puto ambulatorio xdd

PD: lo mas chungo es que el chico ya habia probado una puta galleta y no le habia pasado nada...

#197 ir "un poco colocado" pasa a 2 plano una vez ves que tu amigo esta en la mierda, en ese momento no tiene nada que ver con la droga, sino con su salud.

#205

Con lo del juez pues lo mismo sin pruebas no puedes demostrar nada , pero como coges pruebas de eso?

Pero no la denuncia es falsa porque es el amigo de mi papa y se que no puede hacer eso , te contare un secreto los amigos de la tia esa pensaran lo contrario que tu.

Buena peli la que te has montado tu y he respondido, te sabias hasta los secretos de sus amigos!!!!!
La mia es una peli tan buena, que las pocas veces que una denuncia es tachada como falsa la mayoria es por que a la mujer le falto un hervor en un momento dado. A la tuya le falta chicha.

En ningun momento he dicho que sea irrefutable lo que digo , esa es la impresion que te ha dado a ti.

Es que para dar una opinion no tienes que decir "MI OPINION", ni para decir que algo es "X y punto", no tienes que decir "es X y punto", de la misma manera que por decir es "X y punto" y luego agregar, es "MI OPINION", no lo convierte en una. "Sera X", "Podria ser X", "Creo que X", "etc".

Te sorprenderia saber como es en realidad alguna gente, tu conoces su mascara no a la persona y desde luego no la conoces como para afirmar que la denuncia es falsa , esas cosas no se ponen por joder si fuera por despecho hubiera ido a por su hijo no a por su padre.

y desde luego no la conoces como para afirmar que la denuncia es falsa , esas cosas no se ponen por joder si fuera por despecho hubiera ido a por su hijo no a por su padre

y desde luego no la conoces como para afirmar que la denuncia es falsa

Da igual la frase que elija, la peli te la has montado tu y eso no es una opinion.

esas cosas no se ponen por joder

Es que da igual, sin saber nada eres tu el que ha dicho COMO SON LAS COSAS. Un placer y recuerda, segundas partes nunca fueron buenas.

1 respuesta
B

#209 joer man mucho texto para ti la perra gorda

1 respuesta

Usuarios habituales