Contad casos de gente que conozcáis que se jodió la vida

dirtybastard

#186 para comentar esas mierdas chapa la boca, que poca empatía macho.

No les hagas ni puto caso, nadie se imagina que por una galleta llegue hasta ese punto.

4
V3N0MPET

#210 ty. La mitad es tuyo, pero entiendo que por como te expresas no lo sabes <3

Edit: ahora tampoco estas a la defensiva escribiendo chorradas, por que no has dicho "estoy a la defensiva. La buena logica señores xd

1 respuesta
B

#212 te doy la razon , se feliz pequeño

1
poisoneftis

#173 ostras qué duro, no me imagino como te habrás sentido... es una buena historia que contar cuando la gente dice que la marihuana es totalmente segura, nunca sabes como va a reaccionar tu cerebro ante esas cosas

3 1 respuesta
darkblade60

#214 No hay nada totalmente seguro, pero desde luego se me ocurren pocas drogas más seguras que la marihuana, ni el puto cafe.

1 respuesta
poisoneftis

#215 pues yo historias tan heavies como esa no, pero de saber que es la causa más probable de que a alguien se le haya desencadenado una esquizofrenia u otros problemas mentales graves, bastantes he escuchado...

ahora no voy a desviar el tema con eso, que ya sé que aquí muchos fumáis y tenéis eso de que fumar es super seguro como un mantra

2 1 respuesta
darkblade60

#216 El tema es que decir que la marihuana le provocó esquizofrenia es muy atrevido.

Sabias que meditar esta relacionado con la esquizofrenia? meditar provoca eso? no, el hecho de abusar de cualquier droga a diario como lo hace mucha gente ya muestras rasgos psicológicos de los que es fácil que brote alguna enfermedad mental.

3 respuestas
hda

Joder, @Mako666 , qué ganas me han entrado de darte un puto abrazo. Qué jodido.

1 respuesta
poisoneftis

#217 xddd vale si tú lo dices será verdad... chicos fumad porros a muerte que no os va a pasar nada, es igualito que meditar o hacer yoga.

No conozco al detalle la vida de todas las personas que sé que fumaban en el instituto y no dejaron de hacerlo pero si te puedo decir que muchos parecen zombies, si le han dado a más cosas lo desconozco, pero mucho me temo que el 90% de su apariencia zombie es debido a los porros que es lo que consumían como locos con mantras como ese que he comentado.

Me toca mucho las narices que porque tú fumes y no te afecte, vayas predicando que es totalmente seguro... no lo es, y no a todo el mundo le afectan igual las sustancias... y si eres propenso a tener algún problema mental, que no tienes porque tener un historial familiar clarísimo y saberlo, te puede joder la cabeza

2 1 respuesta
darkblade60

#219 Pero que hablas? yo hablo de ciencia, no son opiniones mias.

Y no estoy diciendo que sea completamente seguro, digo que es de las drogas más seguras, si no la que más.

2 respuestas
hda

Al tema, sé que caso personal no hace norma.

Yo ya no puedo fumar. Mucho fumé (en su momento invertí 2k en un sistema de autocultivo; cuando digo mucho es con cierto conocimiento de causa). Hasta que reconocí comportamientos bajo los efectos nada recomendables: me pongo a la defensiva, paranoico, buscando segundas intenciones en cada palabra, gesto, mirada, etc. Algo anormal en extremo.

No se fuma más y aú.

Pero es lo que decís. Es mi caso. A otro puede serle diferente. No hay más.

EDIT: igual tengo AKT1 sobradamente estimulado jajaj @ErlaNtz6

B

#217 La ciencia dice bien clarito que cuando tienes predisposicion se multiplica por 7 u 8 las posibilidades de tener algun tipo psicosis con el consumo continuo. Lo mismo que tomar cafe o meditar, si.

Source: https://www.drugabuse.gov/es/publicaciones/serie-de-reportes/la-marihuana/existe-una-relacion-entre-el-consumo-de-la-marihuana-y-la-enfermedad-me

1 1 respuesta
poisoneftis

#220
https://omicrono.elespanol.com/2014/05/descubren-por-que-la-marihuana-puede-producir-esquizofrenia/

Ahí tienes una explicación científica de cómo la marihuana hace que se desencadene una esquizofrenia

2 respuestas
B

#220 bro en verdad los porros son una mierda te hacen apalancarte mucho ... no digo que fumar alguno de vez en cuando sea tan malo si eres capaz de controlarlo y no pasar a mas ( yo no era capaz) pero cuando fumas a diario son una mierda y a la larga depresivos.
Y tambien era de los que decian que era mejor que otras drogas tipo alcohol ( que quizas si lo sea) pero son una mierda y yo creo que eso te lo dices para engañarte a ti mismo

darkblade60

#222 #223 Pero quien cojones esta defendiendo el uso continuado.

2 respuestas
B

#225 ???? Lo dices como si hubieras especificado una mierda.

La realidad es que meditar de forma continua esta mas ligado a una serie de beneficios mientras lo otro dependiendo tu predisposicion y consumo, no.

2 1 respuesta
poisoneftis

#225

#217darkblade60:

decir que la marihuana le provocó esquizofrenia es muy atrevido.

y a continuación comparas eso con el café y la meditación.

No sé qué querías decir entonces, pero a mi estas cosas me preocupan, ya no por lo que creas tú o quieras creer que me da un poco igual... si no porque mucha gente habla así e igual lo lee alguien que se cree que es totalmente inocuo y que no va a tener consecuencias y abre la caja de pandora

1
darkblade60

#226 Estoy diciendo desde el principio que es de las drogas mas seguras, no que sea la panacea, te invito a emborracharte cada día a ver cuanto duras.

1 respuesta
saruto

#223

spoiler

te meto la respuesta en spoiler para on cargarme el hilo.

un familiar mío siempre me ha dicho mi familia que ha estado coqueteando con las drogas, en un principio porros nada grave, encontró pareja y tuvieron una hija, todo muy bien, a los 3 años de empezar esa relación empezó a tomar cocaína y desaparecía durante días para volver en la mierda a casa, le robaba dinero a otros familiares míos para pagarse vicios y estaba todo el día en la Z, su pareja termino dejándolo y mientras todos sus "amigos" rehicieron su vida él se quedó solo en casa de otro familiar viviendo del momio, tiene trabajo pero está en la Z y es de la gente que los ves y dices madre mía se mete de todo, paso de tener la vida resuelta a ser casi un despojo prácticamente por el coqueteo con la puta droga.

3 1 respuesta
B

#228 Que el alcohol sea una puta mierda no convierte en la marihuana algo menos peligroso o a la par del cafe o meditar. Jesus, con la huidas hacia adelante. En general todas las drogas al igual que los farmacos tienen unos riegos-beneficios, beberte una cerveza de vez en cuando tampoco es practicamente perjudicial.

Tambien te mata beber mucho agua de golpe, no bebas agua. Podemos hacer comparaciones completamente absurdas y no terminamos si nos ponemos tontos.

3 1 respuesta
Ghaul

En mi barrio hay los 2 típicos frikis mal de la cabeza que han quedado así por darle al porro nonstop. Uno siempre que te ve, te para para contarte que es hijo de un señor que vive en marte y es hermano del rey ( totalmente verídico, te dice que toda la familia real viene de marte ). Ademas te para y te cuenta la historia todo serio, y claro, si esbozas una sonrisa te ve con mala cara. El otro prácticamente ha perdido la habilidad de hablar de forma clara y solo da vueltas por el pueblo pidiendo un piti como puede.

Que quieres que te diga, si te emporras de forma que se te va la olla , pues no haberte emporrao. A mi me da mas pena los padres que tienen que sufrir con hijos así.

1 respuesta
B

#29 madre de Dios

V3N0MPET

#229

spoiler

Un amigo mio, super majo del barrio, con unos padres bastante severos... Cuando crecio no paraba de tener broncas con el padre, el padre le dijo lo tipico de "Mientras vivas bajo mi techo", este cojio, se caso con una gitana y termino en la mala vida gracias a las drogaS, ojo que casualidad eh /no racist. Me lo encontre un dia, tenia cara de cansado, pesaria la PUTA MITAD de lo que deberia pesar o asi, este chico era de mi tamaño, algo mas bajito, pero mas o menos mismo peso, y los brazos eran puto hueso.. Un chaval que podia terminar bastante bien o normal, pero no terminar como termino xdddd

Lo que mas impresion me dio fue lo del peso... Que literalmente era la mitad.. Espero que aunque sea el piense que mejor asi, que en su casa, por que vaya tela..

#231 Hablas del guardian de las estrellas verdad?

darkblade60

#230 Lo de meditar es un ejemplo de casualidad inversa que se tiene en cuenta muchas menos veces de lo que piensas en muchos estudios, de hecho muchos estudios son directamente ridículos, en el café acepto que quizás me haya sobrepasado, pero quería referirme a que la cafeína si que tiene dosis mortal y la marihuana creo que ni se sabe.

1 respuesta
B

#234 El problema que hay en esta sociedad es que a las drogas como el alcohol se les quita peso por ser legales y por haber cierta cultura de celebrar todo con un par de copa. A la marihuana al ser bastante consumida en parte tambien, no tanto, pero si. El alcohol ademas de tener dosis mortal, es la unica droga que te mata por su sindrome de absitenencia junto a farmacos/drogas como las benzos y barbituricos, por no hablar de los problemas en la conducta (broncas, peleas,etc), accidentes de trafico...

Tambien creo que el cannabis de forma responsable puede ser relativamente seguro, quizas me equivoque, pero diria que si lo es. Eso si, en todo momento hay que saber que como empieces a fumar a de seguido y tengas predisposicion, puedes terminar muy jodido. El problema que tiene es que es algo casi inmediato, hay drogas que te van desgastando poco a poco y tienes cierta consciencia de que empiezas a tener un problema, con esto no, de repente estas completamente normal que pasadas unas semanas empiezas a ver cosas que ahi no estan y terminas en psiquiatria de neurolepticos hasta arriba.

Esto no lo digo por tu cita, pero a veces da la sensacion que todo lo que no sea heroina o cocaina se le quita bastante peso, y ciertamente son drogas muchisimo mas destructivas, pero no por ello hay que pensar que las otras no te puedan joder la vida, porque pasa, y al final terminas viendolo con tus propios ojos. Ya digo, consume pero siempre intenta informarte de lo que te estas metiendo, y en el caso de los adolescentes o jovenes se meten en estas sin saber por donde les vienen las hostias.

Mako666

#218 A mi siempre me gustan los abrazos de hombres poderosos de abundante vello y voz grave <3 .

Ya sin broma, en su momento tuve suerte de tener muy buenos amigos que me apoyaron en todo momento, incluido Terra con su sabio consejo legal para evitar que encima del shock me tuviese que comer una acusación de delito.

Si un día quieres que te cuente el tema en persona delante de una cerveza no tienes más que avisarme :) .

2
TheStarKille

El hilo se ha vuelto en una discusión sobre si las drogas son buenas o malas xd

1 respuesta
hda

#237 sí, por la cantidad de historias ya hemos convenido que las mujeres son malas. Era el siguiente debate, el de las drogas xD

1 1 respuesta
B

Es lo esperado, yo creo que casi todo el mundo conoce algun acabao por las drojas. En mi caso me se de alguno que podria haber siendo deportista de elite y prefirio estar todo el dia emporrado, seguido de cosas mayores.

¿No ha salido todavia ninguno de estos?

Lo mismo es que no estamos siendo autocriticos, uh.

3 respuestas
Camperito

Mi compi de piso que estaba echa una chavala, salia a correr todos los dias, vegana y mierdas varias. Un dia se sentio mal, la lleve al hospital y a los 4 dias muerta por cancer de sangre.... las vueltas que da la vida .

Usuarios habituales