Contad casos de gente que conozcáis que se jodió la vida

B

dejad vuestras mierdas de las drogas que no le interesan a nadie, estoy aqui apra leer miserias ajenas y sentirme mejor conmigo mismo

26
S

#183 Como Mediavida está llena de listos te quoteo a ti mejor y suelto mi parrafada (que no va a nadie específicamente) y así no abjetivo.

Estoy seguro de que no necesitas que aclare esto. Pero tu amigo era una persona adulta que toma sus decisiones y lo que pasó lamentablemente es consecuencia de esa decisión.

Las cosas ocurren y este chaval tuvo muy mala suerte pero darle vueltas a la cabeza y comerte el tarro no creo que lleve a nada.

4
Eyvindur

#238 Y gitanos, el pegamento de MV.

Zero_

Dos vecinos míos.
Una fue hace muchos años, la muchacha tenia unos 17 años creo, y sobredosis de pastillas porque aparentemente la madre la maltrataba psicológicamente.

Mi otro vecino... hace unos pocos meses. Trabajando en una obra, un operario de grua le empuja sin querer y cae desde un sexto piso de altura.

yooyoyo

#199 He doesn't know

AiTale

Familia forrada, padre boxeador profesionsl y él modelo. No hace falta desir mucho más:

https://www.muchocastro.com/noticias/sociedad/item/83411-el-otro-salto-de-sergio-ibiza

Se fue a Ibiza y volvió así.
O eso dicen.

TheStarKille

#239 más atrás hay un caso de uno con el wow

duriel_one

#51 ¿De dónde eres? por curiosidad y no pasar por ese barrio

1 respuesta
yukikaze

#248 https://www.dailymotion.com/video/x5ezldr

B

#83 Esa es la historia de Maiso no? Era un amigo no un primo, estaban de fiesta en casa de la familia más rica de León, habían ido 2 de Madrid para celebrar el cumpleaños de una amiga al dia siguiente... se les acabo el tabaco y el chaval que andaba de coca hasta las cejas le dijo al uno de los chavales que se fuera con el a por tabaco. Ni lo conocía, sólo quería enseñarle el coche. Medio kilómetro después 4 vueltas de campana y el coche contra una farola. Murieron los 2.

OT: un chaval de mi urbanización muy alfa el notas con su z3 descapotable (el tío media cerca de los 2 metros) que ya había estrellado una vez y hacia bastante el cabra con el, no contento con ello, se agarró un catarro colombiano intenso en las fiestas de un pueblo y se fue a "dar saltos en los cambios de rasante" con el coche a las 4 am. Su hermano lo recogió en 2 piezas.

1 1 respuesta
B

#111 de donde eres?

dranreb

Me acabo de acordar de otra:

El primo de una conocida era un apasionado de los rallys. Un día se creyó Colin McRae, tiró de freno de mano en una curva a toda hostia, se fue contra una casa y se mató. Yo tenía 20 años y él, que era un poco mayor, debía rondar los 23

jazcona

#186 Ahora resulta que la responsabilidad de que un colega se emporre es de el... Desde luego que exarias una mano a tus amigos pero es muy triste culparle a el por haberse separado de su colega. Es triste la historia pero el hecho es que, de haber un culpable, lo es la persona en el momento que decide hacer eso por propia voluntad.

1 respuesta
Heken

#253 Esto daría para otro debate largo, pero debido a la cantidad de white knights que salen de las piedras (a los cuales no les deseo pero seria curioso verles en la situación de que a un amigo cercano le pasase eso porque otro conocido o desconocido le ofrece drogas y acaba mal o muerto, cual sería su opinión al respecto), lo de propia voluntad es un tema bastante flexible, vamos a mi me han ofrecido de todo cuando era un chaval y jamás he aceptado nada, por qué? porque tengo suficiente sentido de la responsabilidad para saber que no quiero algo porque o bien no me conviene, no me gusta o un largo etc. Pero dependiendo de la situación, la personalidad de cada sujeto, esto puede ser relativamente distinto.
Además si te lees el post, la persona en cuestión según le dijeron los médicos al que cuenta la historia, podía tener algún tipo de problema mental. por lo que la responsabilidad propia creo que ya no es precisamente asumible al 100% en ese caso ni mucho menos.
Pero bueno dejando esto a parte, lo dicho prefiero dejar de opinar al respecto, ya he dicho lo que pensaba y se me ha insultado y venido a crucificar por algunos usuarios, por dar una opinión sin ofensa alguna y totalmente correcta, cuando un post más abajo hay un tío que le entran ganas de darle de ostias cuando va leyendo el comentario y ni si le ha quoteado (anecdótico cuanto menos)

Lo dicho y por no volver a reiterar algo que acabo de escribir, todos esos white knights que no le pase algo chungo a un cercano vuestro con las drogas por culpa de un ajeno/conocido, a ver si tenéis tanta empatía y tanta moralidad entonces.

2 respuestas
comekokox

Compañero de equipo de futbol de mi padre, en la epoca del boom de las pastis y tal, se meteria las que no debia y se quedo colgao, falleció hace unos años, recuerdo verlo dando tumbos por el barrio, cantando, gritando y liando en general, una lastima... he de decir que mi padre siempre me dijo que el nota no era ningun yonki, era un nota deportista que tuvo una mala noche y tan mala, la verdad, te puedes joder la vida facil si tienes mala suerte.

1 respuesta
painz

De este hilo sale una trilogía completa de Destino final :confounded:

1
Hedny

#254 Ese es el tema, lo de ir ofreciendo por ahí drogas con el pretexto de que no son tan malas, el guiri sigue siendo culpable por aceptar, pero las cosas como son el otro tiene parte de culpa

1
CAFE-OLE

#255
y quedo tocado de la noche a la mañana?

1 respuesta
jazcona

#254 La verdad es que te doy lo de que has sido muy correcto. No se suele ver muy a menudo. Yo lamentablemente con el tema drogas soy bastante rigido. Como tu bien dices, tu has decidido decir no y el resultado es el que es. Yo tambien. Pero respeto a la gente que las toma (la gran mayoria de mis colegas. Eso si, quien las toma, es responsable de las consecuencias. No me malinerpretes pero en la epoca de la heroina hace, digamos, 40 anyos... Esa gente no tenia ningun tipo de Info al respecto. Hoy por hoy todo el mundo sabe a lo que se arriesga. Si ellos deciden jugar... juegan con todas las de la ley. Ojo... eso es extensible a alguien que juega loteria y gana el euromillon. A mi no me gusta depender de la suerte para ganar pasta pero joder... hay penya que se la ha jugado y le ha salido bien. Yo en ese caso no ganare la loteria porque no juego. Esto es asi.

1 1 respuesta
comekokox

#258 Tengo entendido que si y no es la primera vez que escucho que alguna persona se haya quedado sonadisima tras tomar alguna pastilla adulterada...
#259 Lo unico que discrepo en lo que has dicho es sobre la información respecto a las drogas, creo que no estamos bien informados en general, ademas de que van saliendo nuevos estudios que contradicen datos que se daban por hecho, se que alguna información es para demonizarlas, pero en general, creo que se sabe poco o nada de la gran mayoría, te hablo tanto de a largo plazo como de corto plazo, de consumo continuado o puntual..., y no, no estoy diciendo que sea malo el consumo tampoco que sea bueno, solo que desconocemos una parte importante.

1 respuesta
jazcona

#260 Puede que tengas razon en lo de la info. De todas maneras, en el caso de que se demonicen me da aun mas la razon en cuanto a que la info que se da es de que quiza sean peor de lo que realmente son y, aun asi, la gente que las toma, las toma teniendo eso en cuenta.

1 respuesta
comekokox

#261 Claro, al final la desinformacion demonizandolas tambien forma parte de lo que te comento, el hecho de no saber con certeza que produce o deja de producir, tambien es verdad que el factor subjetivo influye mucho, y lo mismo si tu y yo consumimso una misma cantidad y sustancia, tengamos efectos diferentes, es algo común...

Rouku

#239 Fuera coña, conozco a más de uno que dejó los estudios por jugar al LoL. No tienen una vida de mierda vaya, pero da que pensar.

Yo mismo tuve una larga depresión que curiosamente coincidió con la época en la que viciaba a esa mierda.

1
adri11

#239 Hombre, si te pones a comparar las drogas con viciarse a las consolas mal vamos (y sí, conozco casos preocupantes de ninis que viven delante del ordenador) pero no son comparables

1
Mira_ese_OGT

#75

3
Panch

#173 Joder, q historia tío... Una putada, pero no te puedes sentir culpable, es muy fácil a posteriori pensar: joder tenía q haber ido con él a por la mochila y no dejarle solo, o q al preguntar lo del infierno podía estar en una flipada más grande de la cuenta, pero es q es muy muy difícil pensar así, puede ser q un día lo hagas y otro no, en mi opinión, tienes 0 de culpa pero es un buen shock aun así...

Sobre el tema del hilo, joderse la vida es fácil, conozco gente q ha perdido dedos, q ha muerto en accidentes de coche, q se ha quedado con algún tipo de tara y también conozco a gente (como yo mismo) q ha estado a puntito varias veces y ha salido prácticamente sin secuelas. Luego en temas de estudios y adiciones creo q es algo bastante típico, con los canutos hay muuuchos casos, gente con curro ya estable q por la droga se echa a perder no conozco ninguno cercano, pero de en la juventud tener un futuro prometedor y prácticamente no poder acabar ni la ESO a patadas...

1
B

Este fin de semana iba a pillarme unos 10€ de canutos, pero leyendo este hilo se me han quitado las ganas.....xD

1 respuesta
Hedny

#267 Me alegra leer eso.

2
Ryok

#173 Ni soy quien, ni se como lo tuviste que pasar, ni se las circunstancias, así que por quitarle un poco de hierro al asunto y a la mierda que te ha caído por parte de algunos te diré que yo habría acabado exactamente igual que tú. Le habría comentado lo de la marihuana, le habría ofrecido una galleta y en ningún momento se me habría pasado por la cabeza que acabaría como acabó. Además, tú mismo has dicho que meses atrás había probado una galleta y que se lo había pasado bien, esta vez encima era media (obviamente no supongo que las proporciones sean las mismas, pero dudo que media galleta sea peor que una entera), por lo que no había razón para darle mayor importancia al asunto.

Por otro lado, desde la parte de la familia, probablemente habría empezado culpándote a priori y reconociendo la culpa mayoritaria de mi hermano/hijo/loquesea a posteriori, así que ole tus cojones de aun sabiendo lo que ha ocurrido y que has sido en parte responsable has estado dando la cara y con la verdad por delante habiendo drogas de por medio, porque a saber que imagen tendría de ti su familia tras eso.

Menudo putadón el que has vivido, hay cosas y cosas que puedes vivir, pero eso...joder. Gracias por compartirlo y mucho ánimo para esos momentos de bajón, que lo que pasó ya pasó, por muy amargo que fuera, y en el pasado se deben quedar hasta esos pensamientos de culpa y de "si hubiera..."

Es imposible imaginar que un amigo que se ha comido media galleta de maria se va a tirar desde una ventana de un hospital.

2
Voorhees

Yo he ido a festivales con algunos perroflauticos que llevaban tuppers con galletas de maría a mansalva y las repartían por todo el festival...lo del chaval este es una desgracia y ya está.

Y a los que se creen mejores personas por que en sus casas no hay drojas y nunca harían algo así decirles que ellos en la situación del chaval habrían hecho lo mismo.

Buen hilo se ha quedado. Gracias a todos incluido a los de hermano mayor.

Usuarios habituales

  • sanchez1994
  • Gargolia
  • Eyvindur
  • TheStarKille
  • Heken
  • Mako666
  • poisoneftis